|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Jonesy
- Forero experto

- Mensajes: 312
- Registrado: Sab 08 Nov 2003 19:05
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Albacete
Mensaje
por Jonesy »
Elio escribió::shock:
:shock: :shock: :shock:
:shock:
:shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock::shock: :shock:
:shock:
-
Ramiro
- -

- Mensajes: 38674
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
- Ubicación: Madrid
Mensaje
por Ramiro »
Jonesy escribió:Elio escribió::shock:
:shock: :shock: :shock:
:shock:
:shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock::shock: :shock:
:shock:
:shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :oops:
:shock: :shock:
(Hala, ya puestos, "gana la banca" :lol:).
-
Juselin
- ---

- Mensajes: 20745
- Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- Ubicación: Madrid
Mensaje
por Juselin »
Ramiro escribió:(Hala, ya puestos, "gana la banca" :lol:).
¿alguien me llamaba?
-
piollo
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5284
- Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
- Coche:: E 300 TD 1997
- Ubicación: Meco (Madrid)
Mensaje
por piollo »
-
SalvaBenz
- Forero maestro

- Mensajes: 1104
- Registrado: Mar 30 Mar 2004 11:52
- Coche:: vehículo
- Ubicación: JAÉN
Mensaje
por SalvaBenz »
Ahí va la mía, que yo no podré estar el viernes. Espero que os guste. Luego os ojearé :twisted:
Ah! Perdonad, soy Salva el hermano de FranBenz (el as de los informes JEJEJEJEJE :lol: )
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
CLK POWER
- Forero

- Mensajes: 50
- Registrado: Mar 11 May 2004 06:25
- Coche:: vehículo
- Ubicación: VALENCIA
Mensaje
por CLK POWER »
-
Jonesy
- Forero experto

- Mensajes: 312
- Registrado: Sab 08 Nov 2003 19:05
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Albacete
Mensaje
por Jonesy »
Ramiro escribió:Jonesy escribió:Elio escribió::shock:
:shock: :shock: :shock:
:shock:
:shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock::shock: :shock:
:shock:
:shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :oops:
:shock: :shock:
(Hala, ya puestos, "gana la banca" :lol:).
me rindo....
-
estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
Mensaje
por estudiante »
Vengaaaaaa, que ya estamos a martes

-
SalvaBenz
- Forero maestro

- Mensajes: 1104
- Registrado: Mar 30 Mar 2004 11:52
- Coche:: vehículo
- Ubicación: JAÉN
Mensaje
por SalvaBenz »
Mi aportación diaria (no os quejaréis).
La superchica MB del Martes es... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
SILVIA FOMINAYA!!!!!!! :P

:twisted: :P

:twisted:
¿Quién pudiera, eh?

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
abcnet
- Forero maestro

- Mensajes: 813
- Registrado: Sab 03 Abr 2004 01:00
- Coche:: A 180 CDI - E 270 CDI
- Ubicación: Sevilla
Mensaje
por abcnet »
Pero.... ¿la mueta del viernes no es sólo para el viernes?
es que como llevo poco tiempo :roll:
Aunque pensándolo bien, a caballo regalado ...

Despacito y buena letra.
Saludos :)
-
SalvaBenz
- Forero maestro

- Mensajes: 1104
- Registrado: Mar 30 Mar 2004 11:52
- Coche:: vehículo
- Ubicación: JAÉN
Mensaje
por SalvaBenz »
Dejaros de patochadas, lo suyo es una foto al día.
Voto por una mueta diaria, que el cuerpo lo aguanta todo.
Foreros del mundo MB, uníos a mí.

-
CLK POWER
- Forero

- Mensajes: 50
- Registrado: Mar 11 May 2004 06:25
- Coche:: vehículo
- Ubicación: VALENCIA
Mensaje
por CLK POWER »
SalvaBenz escribió:Dejaros de patochadas, lo suyo es una foto al día.
Voto por una mueta diaria, que el cuerpo lo aguanta todo.
Foreros del mundo MB, uníos a mí.

ssisisisisisisisisisisisisisisisiiiiiiiiiiii..........

-
estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
Mensaje
por estudiante »
SalvaBenz escribió:Dejaros de patochadas, lo suyo es una foto al día.
Voto por una mueta diaria, que el cuerpo lo aguanta todo.
Foreros del mundo MB, uníos a mí.

Estáis más salidos que un balcón

-
sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
Mensaje
por sruk »
Vaya, parece que la mueta del viernes pasado se va a juntar con la de esta semana....
-
piollo
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5284
- Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
- Coche:: E 300 TD 1997
- Ubicación: Meco (Madrid)
Mensaje
por piollo »
Animo chavales que ya es jueves..........
-
PrODIcaL
- Forero experto

- Mensajes: 383
- Registrado: Sab 27 Dic 2003 17:06
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Las Rozas (Madrid)
Mensaje
por PrODIcaL »
Ya falta poco, ya falta pocoooo!!! :D
PrODIcaL ;)
MB CLK 320 CDI
-
piollo
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5284
- Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
- Coche:: E 300 TD 1997
- Ubicación: Meco (Madrid)
Mensaje
por piollo »
VIERNESSSSSSSSSSSSSSS
Cuando me levante pongo mi granito de arena.....
Me voy al sobre ..........