|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Ya
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5430
- Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
Te entiendo al habértelo comprado. ¿Remedio para la ansiedad? Je, je, je...
El más fácil y duro es aguantarse.
Otro mejor es comprarse un MB de segunda mano, que te lo dan enseguida, y cuando tengas el tuyo lo vendes.
Como ésto último no lo vas a hacer, queda el primer remedio. Paciencia. Todo llega.
Mientras, puedes ir paseando por el foro, nos vas contando los días que faltan y así se te harás menos pesado.
El más fácil y duro es aguantarse.
Otro mejor es comprarse un MB de segunda mano, que te lo dan enseguida, y cuando tengas el tuyo lo vendes.
Como ésto último no lo vas a hacer, queda el primer remedio. Paciencia. Todo llega.
Mientras, puedes ir paseando por el foro, nos vas contando los días que faltan y así se te harás menos pesado.
- Leon_Escorpion
- Forero experto

- Mensajes: 687
- Registrado: Jue 18 Mar 2004 12:15
- Coche:: Ex SLK 200 K; Ex E W 211; Ex SLK 230 K
- Ubicación: Madrid
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
- Leon_Escorpion
- Forero experto

- Mensajes: 687
- Registrado: Jue 18 Mar 2004 12:15
- Coche:: Ex SLK 200 K; Ex E W 211; Ex SLK 230 K
- Ubicación: Madrid
- Antonio
- Forero gran maestro

- Mensajes: 12097
- Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
- Ubicación: Toledo, España.
Mal de muchos consuelo de tontos pero la paciencia es la madre de la ciencia.
Seguro que cabiaras de color y extras como pienses mucho en el, yo mi c le encargue con sequentronic y cortina trasera electrica y al final le deje con cambio automatico y sin cortina.¡¡¡¡quiero esa cortina!!!!
animo y cuando te lo den a disfrutarlo. Y permiteme un consejo quedate con el azul teallita, la veo por Toledo y que lastima que no se pudiera coger en el C. navega en la pagina de MB y babea como todos en la espera. Es ley de vida, al menos que no quieras estrenarlo tu y te compres uno usado con los extras y colores que le gusten a otro. tu decides :roll:
Seguro que cabiaras de color y extras como pienses mucho en el, yo mi c le encargue con sequentronic y cortina trasera electrica y al final le deje con cambio automatico y sin cortina.¡¡¡¡quiero esa cortina!!!!
animo y cuando te lo den a disfrutarlo. Y permiteme un consejo quedate con el azul teallita, la veo por Toledo y que lastima que no se pudiera coger en el C. navega en la pagina de MB y babea como todos en la espera. Es ley de vida, al menos que no quieras estrenarlo tu y te compres uno usado con los extras y colores que le gusten a otro. tu decides :roll:




- Leon_Escorpion
- Forero experto

- Mensajes: 687
- Registrado: Jue 18 Mar 2004 12:15
- Coche:: Ex SLK 200 K; Ex E W 211; Ex SLK 230 K
- Ubicación: Madrid


