Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones
Moderadores: Ramiro , ManuelBC , mycroft , Raúl Pérez , santigag , Lcarra , Randalf44 , Karlss
mycroft
------
Mensajes: 15843 Registrado: Mar 02 Dic 2003 21:04
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004
Ubicación: Madrid
Mensaje
por mycroft » Dom 09 May 2004 22:14
Ramiro
-
Mensajes: 38674 Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016
Ubicación: Madrid
Mensaje
por Ramiro » Lun 10 May 2004 01:23
Bienvenido. :-D
¿Te han dicho ya que que has elegido un coche estupendo? :lol:
Mientras te llega, disfruta del foro.
Leon_Escorpion
Forero experto
Mensajes: 687 Registrado: Jue 18 Mar 2004 12:15
Coche:: Ex SLK 200 K; Ex E W 211; Ex SLK 230 K
Ubicación: Madrid
Mensaje
por Leon_Escorpion » Lun 10 May 2004 08:08
Bienvenido.
Te vendo un kilo de pipas, 10 litros de tila y cincuenta metros de paciencia.
Todo me entro en un lote específico para los que esperan un MB.
Paciencia y a barajar. :-D :-D :-D :-D
SLK 230 K.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Mensajes: 10615 Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid
Mensaje
por Jesus Moreno » Lun 10 May 2004 08:44
Bienvenido MARIOI
sruk
---
Mensajes: 10125 Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid
Mensaje
por sruk » Lun 10 May 2004 09:38
Bienvenido Mario.
MARIOI
Forero experto
Mensajes: 328 Registrado: Jue 06 May 2004 13:50
Ubicación: Madrid
Mensaje
por MARIOI » Lun 10 May 2004 10:54
Gracias a todos por vuestra bienvenida. Efectivamente esto de esperar es muy dificil, pero el foro ayuda mucho. Alguien sabe donde puedo conseguir una uñas postizas????
MARIOI
Forero experto
Mensajes: 328 Registrado: Jue 06 May 2004 13:50
Ubicación: Madrid
Mensaje
por MARIOI » Lun 10 May 2004 11:01
Gracias a todos por vuestra bienvenida. Efectivamente esto de esperar es muy dificil, pero el foro ayuda mucho. Alguien sabe donde puedo conseguir una uñas postizas????
MARIOI
Forero experto
Mensajes: 328 Registrado: Jue 06 May 2004 13:50
Ubicación: Madrid
Mensaje
por MARIOI » Lun 10 May 2004 11:02
Gracias a todos por vuestra bienvenida. Efectivamente esto de esperar es muy dificil, pero el foro ayuda mucho. Alguien sabe donde puedo conseguir una uñas postizas????
VSQ
Forero maestro
Mensajes: 1035 Registrado: Jue 19 Feb 2004 17:07
Ubicación: España
Mensaje
por VSQ » Lun 10 May 2004 11:19
Bienvenido al foro MarioI
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ
"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
Flex
Forero avanzado
Mensajes: 169 Registrado: Jue 29 Abr 2004 17:47
Coche:: CLK 270 CDI
Ubicación: Madrid
Mensaje
por Flex » Lun 10 May 2004 13:06
Yo llevo aquí solo un poquito más que tú. Pero de todas maneras bienvenido.
También te hago una recomendación: Cuidado que engancha. Esto es un vicio, sano pero vicio.
Lo dicho, pasa y disfruta....
Petroleros Forever
vinzenzo
---
Mensajes: 7661 Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
Coche:: W203 - 220 CDI
Ubicación: Lugo
Mensaje
por vinzenzo » Lun 10 May 2004 13:21
Bienvenido :lol:
pacobenz
Forero avanzado
Mensajes: 244 Registrado: Dom 22 Feb 2004 19:58
Coche:: C180 Kompressor W203
VIN de tu vehículo: 203046
Ubicación: Madrid
Mensaje
por pacobenz » Lun 10 May 2004 15:57
Bienvenido, y que lo pases muy bien
:lol:
C-180 Kompressor (2003) Plata Espejos Abatibles Faros transparentes, parrilla estrella integrada...
<B>La Guerra de los sexos ha comenzado </b>
<B><U> EllasContraEllos </B></U>
Antonio
Forero gran maestro
Mensajes: 12097 Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
Ubicación: Toledo, España.
Mensaje
por Antonio » Vie 14 May 2004 13:29
Que te voy a decir que no te hayan dicho.....
Bienvenido y paciencia