Rommel escribió: Mar 10 Dic 2024 10:26
merceditas escribió: Mar 10 Dic 2024 00:14
¿En este taller que comentáis de Las Rozas tienen maquinita para pasar los diagnósticos como las de SO? En un SO que pregunté para revisar el problema que tengo en el cuadro, me contaron una peli que se conectan a Mercedes y que sólo lo podían hacer ellos, como algo superexclusivo y especializado, me sonó un poco a cuento chino la verdad
Si es una cosa de electronica del cuadro y no tiene mucha repercusion economica, yo no me complicaria la vida y lo llevaria al SO o cualquieta homologado por ellos tipo Alhambra. Otra cosa es que ya hubiera temas mecanicos, pero algo de electronica pura y dura...
Por Leganes, cerca del Centro comercial de Parquesur me hablaron de un taller muy especializado en electronica de automoviles pero no recuerdo el nombre. Cada vez hay mas talleres de este tipo por la evolucion normal de los coches.
De momento no se que le pasa, todos me han dicho que sin pasar diag no tienen ni idea, pasar diagnósticos en SO supongo que serán 200-300e, pero es el incordio de tener que dejar el coche allí para que le pasen la maquinita cuando la tengan libre o cuando le toque al coche esperando en la campa varios días.
Solamente en uno me dijeron que podría ser recarga de software sin mas, pero sin pasar los diag no tenían ni idea.
También que los cuadros no los reparan y que si es el cuadro, lo cambian directamente por uno nuevo, seguro no baja de 2000e o mas.
No entiendo que no tengan algo tipo mecánica rápida para cosas de ese estilo, o mantenimientos básicos de cambio de aceite/filtro sin mas.
Alhambra se cual es, nunca lo he llevado allí, pero me recuerda a Seyllosa en Boadilla, SO a evitar totalmente. He tenido no una, si no varias movidas con ellos. No he vuelto.
Por eso preguntaba si existe algún sitio con maquinita tipo SO, que se la pasen y en un par de horas como mucho llevármelo de nuevo, sabiendo si da algún error o no.
A ver si otro compañero sabe de alguno.....