|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Propuesta para que emitan un programa de motor en Cuatro.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
luigi124
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Creo que cuatro no tendría problemas de presupuesto precisamente para emitirlo, es del grupo PRISA. Lo ideal sería que crearan un canal MOTOR, eso si estaria bien. Si existe un canal cocina, uno de caza y pesca, etc.. no veo porqué no de Motor, en un pais con tanta afición.Yo me ocnformaría en que emitieran el mismo del la BBC, aunque fuera sin doblar!! Encuentro genial al inglés ese. Pero no creo que nos hagan caso, si no seria un cachondeo, tendrian que emitir programas de: La marihuana y su cultivo, por poner un ejemplo.
- radikalv6
- Forero gran maestro

- Coche:: E320 CDI Avantgarde W210 - Golf V GTI
A mi me parece muy buena idea, pero creo que deberíamos elaborar una plantilla de mbfaq.com para que así también vean que no solo es un foro, sino que hay más interesados, y no estaría de más decir que fuera a una hora razonable, para evitar que en caso de que lo pongan, sea a las 3 de mañana.
Saludos
Saludos
- joseramonjj
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
"""DEPOSITOS DE ILUSION"".....O..""OLOR A....NUEVO"PaKKo escribió:Puestos a desvariar un poco ...
¿Que tal si proponemos hasta el nombre del programa?
El nombre de la cadena puede dar mucho juego con el mundo del motor.
Un saludo
Si te ven llegar luego con coche nuevo luego te diran los "amigos"....
me da ...OLOR A......NUEVO.