|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Secretos ocultos en el coche
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- sruk
- ---

- Coche:: W116
Como han dicho:
- Menú oculto (mantenimiento) en la pantalla del cuadro.
- Menú oculto (mantenimiento) en Comand
- Visualización de valores de sensores en pantalla del Thermotronic
Luego, yendo al conce y conectando el Stardiagnosis, pueden, entre otras cosas:
- Activar/desactivar pitidos de los cinturones
- Activar/desactivar pitido al abrir/cerrar coche (sólo con opción de alarma)
- pelusse
- Forero maestro

Que opciones tiene el menu oculto del command, y como se accede???sruk escribió:Como han dicho:
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
No tengo datos para confirmarlo pero dedicándome al desarrollo de SW, si es posible que ciertas funciones estén en el coche pero desactivadas por que el cliente 'no pagó' dicha opción. Quizás actualmente sean pocas o muy pocas, pero tal y como está el patio de la electrónica y los microprocesadores en los coches modernos y futuros, puede ser una realidad.
Recuerdo un caso actual. Un amigo trabaja en Nisan (BCN). Compró uno de los actuales pero de las primeras unidades.
Al cabo de un año y poco, cambiaron la pantalla interior y la información que ésta proporciona del coche. 'Sacó' ... ya me entendéis (por la patilla) la nueva pantalla, y se lo 'reprogramaron' para las nuevas funciones. No necesitó ni cableado nuevo, ni nada más, solo un cambio físico 'del monitor'.
Si esto pasa en un Nisan Primera, que no pasará en coches de nueva generación alemanes o japones de primera línea ... :-)
Recuerdo un caso actual. Un amigo trabaja en Nisan (BCN). Compró uno de los actuales pero de las primeras unidades.
Al cabo de un año y poco, cambiaron la pantalla interior y la información que ésta proporciona del coche. 'Sacó' ... ya me entendéis (por la patilla) la nueva pantalla, y se lo 'reprogramaron' para las nuevas funciones. No necesitó ni cableado nuevo, ni nada más, solo un cambio físico 'del monitor'.
Si esto pasa en un Nisan Primera, que no pasará en coches de nueva generación alemanes o japones de primera línea ... :-)
- ximotei
- Forero gran maestro

- Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI
Yo en mi Ibiza he conseguido ver en la pantalla del clima codigos de averia sobre el clima... pero es cierto que en los LEON se podia ver la velocidad real y las rpm... y con el VAG COM, se pueden hacer muchas cosillas...x ejemplo, en 1 golf 4ª... 1 amigo se activo lo del cierre de seguros automatico, se puso el control de crucero (previo cableado y cambio de palanca) y alguna cosilla mas. Yo en la prox revision quiero ponerme el control de crucero, que si bien es mas caro q pedirlo de serie, SE PUEDE. 1 saludo
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos.

- sruk
- ---

- Coche:: W116
Aquí está en donde hablaba del asunto del thermotronic ylos valores que se pueden sacar:mica escribió:yo he probado lo del AC OFF y las flechas y lo único que hace es encenderse y apagarse el thermotronic y subir y bajar la temperatura... no se si es q lo hago mal...
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=85951#85951
- Jokin P
- Forero gran maestro

- Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202
Me quedo flipao, que lastima que MB no hiciera eso, si no, todos tendriamos asientos calefactables...Jinks escribió:En ciertos modelos de Volvo, como los antiguos 440 y 460, con solo poner en el salpicadero el interruptor ya tenias asientos calefactables. Los asientos, aún sin pedirlo, salían de fábrica con las resistencias y el cableado hasta el salpicadero instalado aunque solo si pagabas la opción te ponían en la fábrica el interruptor.