gparte escribió:Koldo, creo que dijiste que el coche iba a ser u 2+2 pero que las dos traseras no eran usables.
Un CL no me encaja en la categoria de 2 plazas traseras NO usables.
Saludos
Las traseras de un CL son usables, pero también "desriñonables"
En el CLK cuando llevo gente detras siempre les pregunto como van de comodos (la primera vez), y hasta ahora nadie me ha dicho que vaya incomodo, y el CL es mas grande.
Salu2
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
gparte escribió:Koldo, creo que dijiste que el coche iba a ser u 2+2 pero que las dos traseras no eran usables.
Un CL no me encaja en la categoria de 2 plazas traseras NO usables.
Saludos
Las traseras de un CL son usables, pero también "desriñonables"
En el CLK cuando llevo gente detras siempre les pregunto como van de comodos (la primera vez), y hasta ahora nadie me ha dicho que vaya incomodo, y el CL es mas grande.
Salu2
¿Como es posible que alguien escriba algo dentro de un post mio? :shock: :shock:
La parte que he puesto en rojo, no la escribí yo, yo conduzco alguna vez un CL (que no es mio), pero nunca un CLK .
Algun forero, de algun modo, lo mas seguro inconscientemente lo ha podido escribir dentro de mi post, ¿como puede pasar eso?
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Koldo, yo no digo nada porque me lo chivaron. :lol: :lol:
Ya lo veremos. 8)
gengiskhan escribió:¿Como es posible que alguien escriba algo dentro de un post mio? :shock: :shock:
La parte que he puesto en rojo, no la escribí yo, yo conduzco alguna vez un CL (que no es mio), pero nunca un CLK .
Algun forero, de algun modo, lo mas seguro inconscientemente lo ha podido escribir dentro de mi post, ¿como puede pasar eso?
Habrá sido un moderador, que, sin darse cuenta, ha editado el mensaje, cuando, posiblmente, lo que quería era citarlo.
gparte escribió:Koldo, creo que dijiste que el coche iba a ser u 2+2 pero que las dos traseras no eran usables.
Un CL no me encaja en la categoria de 2 plazas traseras NO usables.
Saludos
Las traseras de un CL son usables, pero también "desriñonables"
En el CLK cuando llevo gente detras siempre les pregunto como van de comodos (la primera vez), y hasta ahora nadie me ha dicho que vaya incomodo, y el CL es mas grande.
Salu2
¿Como es posible que alguien escriba algo dentro de un post mio? :shock: :shock:
La parte que he puesto en rojo, no la escribí yo, yo conduzco alguna vez un CL (que no es mio), pero nunca un CLK .
Algun forero, de algun modo, lo mas seguro inconscientemente lo ha podido escribir dentro de mi post, ¿como puede pasar eso?
La respuesta es mia, debi equivocarme y darle a editar en vez de a citar.
Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"