Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

LLEVAIS EL PORTAMATRICULAS CON EL NOMBRE DEL CONCE?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

cubanocjc
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por cubanocjc »

A mí me lo pusieron a pesar de pedir que no lo hicieran argumentando que no tenían portamatriculas sin la publicidad. Dónde puedo conseguir una con el logo del foro?.

Saludos.
vinzenzo
---
---
Coche:: W203 - 220 CDI

Mensaje por vinzenzo »

Yo llevo el del foro
mget
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C270

Mensaje por mget »

yo ni quiero prtamatriculas de propaganda del conce y/o taller,,ni pegatina alguna,, la publicidad sin pago,,para ellos,,,
Kalessin
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Opel Astra 2.0 cdti 160 CV Aut.

Mensaje por Kalessin »

Dimensiones de las placas:

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... ml#anexo18

Imagen

No he encontrado nada que hable de portamatrículas; pero si no está contemplado en el reglamento, no se puede poner, supongo.
Kalessin
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Opel Astra 2.0 cdti 160 CV Aut.

Mensaje por Kalessin »

Bueno, como hay dos post hablando de lo mismo ;)

Gracias a vincenzo que ha encontrado el artículo que lo autoriza.
Artículo 49. Homologación, caracteres, dimensiones y otros requisitos.

1. Las placas de matrícula deben corresponder a tipos homologados, conservar su poder retrorreflectante y ser visibles y legibles, de acuerdo con la reglamentación que se recoge en el anexo I.

En las placas de matrícula deben figurar los caracteres que se indican en el anexo XVIII.

Las dimensiones de las placas de matrícula, así como las de los caracteres a inscribir en ellas, y las separaciones entre caracteres y entre éstos y los bordes de las placas, y sus colores, serán los que se determinan en dicho anexo.

El número de placas de matrícula que debe llevar cada vehículo, así como su ubicación en el mismo, se ajustarán a lo dispuesto en el citado anexo.

2. El número de manipulador, asignado y registrado por la Jefatura de Tráfico que corresponda a la provincia de su domicilio, se troquelará en todas las placas en el centro del borde izquierdo de la placa sin cubrir ni pintar (bordón), en posición vertical, de acuerdo con lo especificado en el referido anexo.

3. Queda prohibido que en las placas de matrícula se coloquen, inscriban o pinten adornos, signos u otros caracteres distintos de los señalados en el anexo XVIII, incluida la publicidad en el interior de las mismas.

Se autoriza la utilización de un marco ajeno a la propia placa, el cual podrá ir grabado en la parte inferior con publicidad, siempre y cuando su contorno no exceda de 26 milímetros al borde del exterior de la placa.

Asimismo, se prohíbe que en las partes anterior y posterior de los vehículos se coloquen placas complementarias no autorizadas o se fijen o pinten marcas o distintivos que por su forma, color y caracteres dificulten la legibilidad o puedan inducir a confusión con los caracteres reglamentarios de las placas de matrícula.
Ranka
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W205 220 d 9gTronic. AMG.

Mensaje por Ranka »

A mi tampoco me ha gustado nunca que me pongan publicidad de ningun tipo, ni las placas, ni mucho menos adhesivos en cristales y algunas "palabritas" he tenido por este motivo.

Sin embargo el que me hizo la operacion del Mercedes se portó francamente bien, es "amiguete", y me ofreció un portamatriculas todo plateado con unas letras discretas que lo que pone es el nombre de mi pueblo, (ya sabeis: Automoviles.....) El coche es oscuro y un Classic y destaca mucho mas el plateado del portamatriculas que las letras que apenas se ven si este brilla bien. Me pueden identificar y para mcuhos es sinonimo de coche usado,pero a mi me da igual. De momento lo llevo, supongo que algun dia lo quitaré o intentaré borrar las letras. Saludos :up:
"Esto es un Mercedes. Seria capaz de conducirlo una semana entera sin comer, sin beber, sin ca_ar, y sin me_r. ¡ SI SEÑOR !
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=308858#308858
ximotei
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI

Mensaje por ximotei »

El de los Mercedes de casa solo pone AUTOCATALA S.A. Si no pone nada mas, a mi no me importa.
En mi IBIZA pone J.R VALLE, y como solo pone eso, y es grisaceo y las letras rojilla,s no queda mal.
Mi hermana lleva en su AUDI el tipico que no nos gusta, que pone nombre, direccion, telefono y poblacion.. LO ODIO, xo como a ella no le molesta..... pues adelante.
Comparto la opinion sobre el portamatriculas de CASTELLANA WAGEN... me encanta, y sobre todo por el nombre del conce... creo que es perfecto!jeje. Tambien me gusta el de BMW, que pone CUZCO MOTOR. Saludos
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos. Imagen Imagen
eroson
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: w 204 350 cdi

Mensaje por eroson »

Tenéis razón, porque tenemos que hacer publicidad gratuita de un concesionario donde normalmente no se enrollan para nada.

A mi no me pusieron portmatriculas, pero me pusieron adhesivo de relieve debajo de cdi en color negro horrible, el cual quite a los 5', aprovechando que estaba todavía fresco, jeje.

También me pusieron un adhesivo cutre en el vidrio trasero, el cual cuando tenga un poco de tiempo quitaré.
perritoviejo
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W203(320 CDI), X204(250 CDI), ex W169

Mensaje por perritoviejo »

No, no me gusta hacer publicidad. Bastante se paga ya por el coche para encima hacerles publicidad. Ni pegatinas y publicidad en la matrícula.

Saludos.
Imagen
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

Ni hablar, yo llevo el del foro
ImagenImagenImagenImagen
mcrae
Forero
Forero

Mensaje por mcrae »

seguro que si vas coun caldero no te dan ni las gracias
OSCARGSX
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por OSCARGSX »

Yo no esperé a hacer un pedido del foro, tengo una empresa de rotulación y me lo puse en fondo negro, y el texto en blanco y rojo reflectante en el porta del conce, aunque primero lo borré con aguarrás, pondría una foto, pero tendré para rato el coche en el conce, y como me tienen que cambiar el portón ¡a ver si me lo quitan y ponen de los suyos...!!!
no corrais que es de cobardes
Imagen
jonas
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por jonas »

Eso es hacer publicidad gratuita, ¿porque no les decimos que nos hagan un descuento o nos del algo a cambio por publicidad? a que no, pues eso en la matrícula na de na.
rhsl129
Forero experto
Forero experto
Coche:: Mercedes C-Coupe 250d 2016

Mensaje por rhsl129 »

a mi ya me lo pusieron el mismo día, pero bueno tampoco queda tan mal, y como el trato en principio fué bueno, pues, le haremos publicidad gratuita.
El día que me pegen un palo, lo quito :ame1:
Imagen[/img]
el Halcon milenario
ImagenImagenImagen
xankete
---
---
Coche:: A 200

Mensaje por xankete »

Pues yo lo llevo y no me importa hacerlo,conmigo se portan fenomenal en el servicio oficial y no tengo problemas en llevarlo.
Sólo lo cambiaré cuando pueda comprar alguno del foro,por cierto, creo que loo estamos esperando varios foreros,a que si.
SEADAY
Forero experto
Forero experto

Mensaje por SEADAY »

Pues yo pedí expresamente al conce que no me pusieran portamatrículas alguno en el coche y ningún problema!,

me parece más bonito sin portamatrículas ni pegatinas del conce.

Saludos.-
scorpiacentral
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C 220 CDI - B 150 - VITO 111 CDI - E 500

Mensaje por scorpiacentral »

a mi me lo pusieron tambien y cuando llege a casa qite los cuatro tornillos de la matricula y los tire.Lo peor esq hay algunos de importacion x hay con la publicidad de alemania aun jeje q gentecilla
C220 CDI- negro diamante, avantgarde, bixenon, tren de rodaje deportivo, llantas(electra), 225/50/16, enganche para remolque, cuero gris alpaca, asientos calefactados, set de memorias para el asiento del conductor, sistema de manejo y visualizacion comand2.0, sistema de sonido bose, persiana trasera electrica, lavaparabrisas calefaccionado, cambio automatico, telefono nokia con manos libres, bateria de mayor capacidad, asientos abatibles x mitades

B150 -negro cosmos, paquete cromado exterior, paquete asientos confort, asientos calefactados,sistema easy-vario, llantas 16" 5 palos, neumaticos run-flat, audio 20cd, pre-equipo para telefono movil con interface en el apoya brazos
jrsouto
Forero experto
Forero experto

Mensaje por jrsouto »

pues yo no se lo llevo, no me pagan por hacerles publicidad y tampoco me dan descuento por ningun motivo asì que fuera con el.
La sociedad debe juzgarse por su capacidad para hacer que la gente sea feliz.
El Camargués
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT

Mensaje por El Camargués »

xankete escribió:Pues yo lo llevo y no me importa hacerlo,conmigo se portan fenomenal en el servicio oficial y no tengo problemas en llevarlo.
Sólo lo cambiaré cuando pueda comprar alguno del foro,por cierto, creo que loo estamos esperando varios foreros,a que si.
la verdad que si, yo tengo ganas de uno del foro.

En breve seguro que les ponen.
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo :cool2:" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" :cool2: Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue :tongue:
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock: :tongue:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124 :up:

I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)

I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
MANUEL17
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MERCEDES C220 CDI SPORTEDITION

Mensaje por MANUEL17 »

En mis coches nunca he llevado el nombre del concesionario ni en la matrícula ni pegatina en el cristal trasero .
Responder

Volver a “General”