jolueno escribió:Je, je jeje le está bien, por listillo. Si fuese un mini no le quedaria encajao...
Es que me parto..... ja ja ja ja
No creo que le importe mucho, habrá llamado a Sebastian para que venga a recogerle con el Cherokee de la parienta y ya se quedará Sebastián sacando el coche. Se irá tan trankilo a su chalete de la Moraleja y esperará a Sebastian tomandose un Muga en el porche con vistas al campo de Golf...
A ver, oh!
Cuando uno tiene todas las respuestas va un listo y te cambia las preguntas...
Manera de quedar como j*l*p*y*s, joe, y mas viendo el coche que lleva, vaya ridiculo luego se acordaran de que el tio llevaba un mercedes pero no sabran quien era el torpe pero si el coche :oops: :oops: :oops: :oops:
Es repost, pero aparte de que el tio es un mendrugo, os habeis dado cuenta de que esa acera no es normal?. Es de esas que tienen panza en el centro, se colocan como mediana en las calles de doble sentido y no son transitables para los peatones, precisamente yo creo que son así para evitar que la gente con coches "normales" se lo salten, vamos que este individuo aparte de poco cerebro debe ser corto de vista porque la chepa de esas aceras se ve a kilómetros.