Nos van a enviar un certificado y las facturas de todas las revisiones.abcnet escribió:PedroTOVE escribió:La duda venia, por la primera revisión oficial, pero ya está solucionada la cosa.
¿Y en qué ha quedado?
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Kilometros reales y revisiones oficiales.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- PedroTOVE
- Forero experto

- Mensajes: 411
- Registrado: Mié 12 May 2004 16:36
- Ubicación: Móstoles (Madrid)