|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
ME ENCANTA EL CLASE R DE MB
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- James
- Forero gran maestro

Yo lo vi en ADARSA y me parecio mastodontico y extraño, eso debe ser la razón por la que no me acaba de convencer, por que es algo distinto..nose..Por dentro los acabados no estan a la altura de un Mercedes, el que habia ealli se le veia la espuma de los asientos y los ajustes de los paneles de la carroceria no eran muy finos..
Hay poneis fotos de full equip, ctu miralo con el equipamiento basico como se mira un CLS y no es nada, un CLs basico es precisos, sencillamente una obra de diseño..y esto es un tanque de los de Bush..
Yo 85.000E por eso no lo daria..para gustos colores y para tetas sujetadores 8) ..Con esa pasta te compras un E350 Familiar, o un ML-350..los dos estan enfocados hacia lo que pretenden ser.. un familiar y un SUv..esto es una mezcla rara..ya se sabe, el que mucho abarca poco aprieta y esto ni tiene las estabilidad del E, o las capacidades de campo del ML..
Es mi opinión..
Salu2!!
Hay poneis fotos de full equip, ctu miralo con el equipamiento basico como se mira un CLS y no es nada, un CLs basico es precisos, sencillamente una obra de diseño..y esto es un tanque de los de Bush..
Yo 85.000E por eso no lo daria..para gustos colores y para tetas sujetadores 8) ..Con esa pasta te compras un E350 Familiar, o un ML-350..los dos estan enfocados hacia lo que pretenden ser.. un familiar y un SUv..esto es una mezcla rara..ya se sabe, el que mucho abarca poco aprieta y esto ni tiene las estabilidad del E, o las capacidades de campo del ML..
Es mi opinión..
Salu2!!
///M
- Jokin P
- Forero gran maestro

- Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202
Pues yo lo he visto en el concesionario y la verdad, no me gusta nada de nada, lo siento, no quiero herir la sensibilidad de cualquier propietario de este modelo, no discuto que sea un gran auto como todos los MB, pero, para mi gusto, no tiene ninguna personalidad (parece un chrysler pt cruiser con restyling) Seamos sensatos, este coche esta pensado principalmente para el mercado USA, es decir, coche grande o monovolumen con linea sosa, como les gusta a ellos, (recordemos el Honda Accord del 89, una gran berlina lider de ventas en Norte America a principios de los 90 con estetica impersonal) Exceptuando el bello CLS lo preocupante es que este "new style" MB esta contagiandose a toda la futura gama, caso mas reciente el nuevo Clase S (Por Dios, copiar de un BMW Serie 7 el interior :ame1: ) En fin, esperemos nuevos diseños haber que conclusiones sacamos, Un abrazote
- Diethelm
- Forero gran maestro

Pues a mi cada día me gusta más. Y lo veo un concepto interesante e innovador, aunque más pensado para los EEUU, de hecho se farbrica allí, y por eso es posible que las primeras unidades no tengan la calidad "made in Germany". Esto mismo le pasó a los primeros Clase M de la anterior generación. Lo veo además un coche más "sensato" que los gigantescos todosterrenos SUV o como queráis llamarlos, y que el 90% de las veces no salen del asfalto. La trasera me parece preciosa, y el frontal con ese aire retro, lo dicho, cada día me gusta más.
-
luigi124
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
James, creo que un CLS no tiene el espacio y la comodidad de un R ni en coña :roll: , Ojo! que a mi me encanta el CLS, lo mejor de MB en mucho tiempo. Pero son incomparables!!! Ah, y Jokin, compararlo con un PT cruiser es... :ame1: Me ha gustado la frase de James, para gustos colores y para tetas sujetadores, je je. Es real como la vida misma!! Por ejemplo a mi el clase B no me convence para nada!! Encuentro que es un monovolumen muy vulgar, a ver si me entendéis, en el sentido de que tiene unas formas como muy vistas, eso no quita que sea un buen coche, claro. Saludos a todos
- James
- Forero gran maestro

Hola Luigi!!!
Yo los coches me gusta compararlos con el nivel basico de equipamiento..el CLS basico es una pasada y y el R basico con esas llantas de 7 radios y ese enorme perfil no me acabo de convencer..el dia que vea uno mas bajo en negro y con llanta de 18" igual me parece otra cosa..
Por cierto..os ha llegado un DVD con toda la información sobre el nuevo R???..A mi me llego hace 2 semanas y la invitación para la presentación, a la que no fui..
SAlu2!!!
Yo los coches me gusta compararlos con el nivel basico de equipamiento..el CLS basico es una pasada y y el R basico con esas llantas de 7 radios y ese enorme perfil no me acabo de convencer..el dia que vea uno mas bajo en negro y con llanta de 18" igual me parece otra cosa..
Por cierto..os ha llegado un DVD con toda la información sobre el nuevo R???..A mi me llego hace 2 semanas y la invitación para la presentación, a la que no fui..
SAlu2!!!
///M
-
Maxmadera
- Forero experto

- Coche:: R320 CDI 4Matic, Nssan350Z, Mazda Xedos9
La clase R es algo que gusta o no te gusta nada. Sobre gustos dicen que no hay nada escrito. Si bien es cierto que tiene un frontal digamos fuera de lo habitual, tampoco soy de la opinión que sea tan feo (opinión personal). Cierto es que las llantas-ruedas de serie no me gustan nada, pero son enfocadas a aquel que quiera circular mucho por caminos. Desde luego cualquier vehiculo con llantas de mayor diámetro quedan mejor (por norma), vease con 22" en la foto.

Por otro lado, los acabados Mercedes, son acabados Mercedes. En éste y en todos los Mercedes. Que te guste o no te guste el vehículo es una cosa, pero decir que se le sale la espuma de los asientos, con todo el respeto del mundo, es una tontería.
Un saludo.

Por otro lado, los acabados Mercedes, son acabados Mercedes. En éste y en todos los Mercedes. Que te guste o no te guste el vehículo es una cosa, pero decir que se le sale la espuma de los asientos, con todo el respeto del mundo, es una tontería.
Un saludo.
Última edición por Maxmadera el Mié 05 Abr 2006 15:39, editado 1 vez en total.
- James
- Forero gran maestro

- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Ya lo he visto circulando y ayer lo vi en el conce.
Para comprar este coche tienes que estar buscando este tipo de carrocerías que no son para todo el mundo, como todo, tiene su nicho de mercado.
Personalmente no me lo compraría, pero es que tampoco me compraría un X5 o un ML, porque no son mi 'tipo' pero es que tampoco compraría un Q7 ni una Voyaguer, ni Gran Espace, etc ...
Me quedo con mi W211 ;-)
Para comprar este coche tienes que estar buscando este tipo de carrocerías que no son para todo el mundo, como todo, tiene su nicho de mercado.
Personalmente no me lo compraría, pero es que tampoco me compraría un X5 o un ML, porque no son mi 'tipo' pero es que tampoco compraría un Q7 ni una Voyaguer, ni Gran Espace, etc ...
Me quedo con mi W211 ;-)
- trastofati
- Forero experto

- David-560
- Forero gran maestro

Pues lo siento, Maxmadera pero a mí los acabados del R me parecen más "a la americana" que a la europea. Un R tiene bastante que aprender de un E o un CLS.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- cesrec
- Forero avanzado

- Coche:: R 350 CDI L (2011)
Bueno James; pues espero que el mío que lo he pedido en color negro obsidiana y con las llantas 18" de diez radios te haga cambiar de opinión. :-DJames escribió:Hola Luigi!!!
SAlu2!!!
Tengo que reconocer contigo que para dejar este vehículo con el equipamiento que se merece, la inversión se te va casi un 40% más del precio de salida.
-
luigi124
- Forero gran maestro

- Jokin P
- Forero gran maestro

- Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202
-
luigi124
- Forero gran maestro

Y??? Lo siento pero para mi el PT Cruiser es de los coches más feos del mercado. Es una ofensa compararlo con un MB!!JokinP escribió:Pues que quieres que te diga luigi, el PT cruiser monta motor Mercedes, concretamente el 2.2 CDI :roll:luigi124 escribió: Ah, y Jokin, compararlo con un PT cruiser es... :ame1:
-
Maxmadera
- Forero experto

- Coche:: R320 CDI 4Matic, Nssan350Z, Mazda Xedos9
James no me mal interpretes. Referente al análisis de un vehículo, no podemos valorar algo que no se sabe su origen (Si es de allí, o allá). No creo que un Mercedes o marca que sea, se le salga la espuma de los asientos sin causa, y más de origen. Habrá que saber de forma independiente lo que ha ocurrido en ese caso.
David-560. No sé que es eso de acabados a la americana, para bien o mal, en USA son tan estrictos o más que en Alemania. Y perdona me pero no comparto (pero respeto tu opinión) ni me es de ninguna seriedad lo que dices. Los controles de calidad son aquí y allí iguales del mismo fabricante, otra cosa es el concepto de coche que te guste o no. ¿Qué es un acabado a la americana?, ¿Qué tiene que aprender un vehículo, de un CLS o de un E? Será quien lo fabrique. De un CLS pase por novedad, pero de un E... :shock: con todos los respetos y opiniones... Es más, no tengo mucha experiencia en vehículos Mercedes "made in USA", pero desde luego los ML no me parecen tan mal acabados, y un Clase R casi que es idéntico en acabados. al menos comparte la mayoría de elementos y acabados
No quiero decir nada sin saber, pero mi opinión (considero que como tal respetable) es que no se puede valorar las cosas por discrepancias de gusto.
Cierto es que es un vehículo caro de base, y que si lo quieres como procede ser, te tienes que gastar una pasta. De base es carísimo, y si lo quieres adecuar, ya sabes, a cotizar.
Espero recibirlo pronto y hacer un anális serio y sin prejuicios como procede aportar a un foro, que es donde se aprenden y comparten cosas.
Un saludo para todos.
David-560. No sé que es eso de acabados a la americana, para bien o mal, en USA son tan estrictos o más que en Alemania. Y perdona me pero no comparto (pero respeto tu opinión) ni me es de ninguna seriedad lo que dices. Los controles de calidad son aquí y allí iguales del mismo fabricante, otra cosa es el concepto de coche que te guste o no. ¿Qué es un acabado a la americana?, ¿Qué tiene que aprender un vehículo, de un CLS o de un E? Será quien lo fabrique. De un CLS pase por novedad, pero de un E... :shock: con todos los respetos y opiniones... Es más, no tengo mucha experiencia en vehículos Mercedes "made in USA", pero desde luego los ML no me parecen tan mal acabados, y un Clase R casi que es idéntico en acabados. al menos comparte la mayoría de elementos y acabados
No quiero decir nada sin saber, pero mi opinión (considero que como tal respetable) es que no se puede valorar las cosas por discrepancias de gusto.
Cierto es que es un vehículo caro de base, y que si lo quieres como procede ser, te tienes que gastar una pasta. De base es carísimo, y si lo quieres adecuar, ya sabes, a cotizar.
Espero recibirlo pronto y hacer un anális serio y sin prejuicios como procede aportar a un foro, que es donde se aprenden y comparten cosas.
Un saludo para todos.
- James
- Forero gran maestro

- David-560
- Forero gran maestro

Ante todo me gustaría aclarar que no tengo intención de molestar a ninguno de los propietarios/futuros propietarios del R, profundizando demasiado en el asunto, a mí el R no me convenció y pude comprobarlo bastante bien, aunque esa es mi opinión personal y no voy a insistir en el asunto, por puro respetoMaxmadera escribió: David-560. No sé que es eso de acabados a la americana, para bien o mal, en USA son tan estrictos o más que en Alemania. Y perdona me pero no comparto (pero respeto tu opinión) ni me es de ninguna seriedad lo que dices. Los controles de calidad son aquí y allí iguales del mismo fabricante, otra cosa es el concepto de coche que te guste o no. ¿Qué es un acabado a la americana?, ¿Qué tiene que aprender un vehículo, de un CLS o de un E? Será quien lo fabrique. De un CLS pase por novedad, pero de un E... :shock: con todos los respetos y opiniones... Es más, no tengo mucha experiencia en vehículos Mercedes "made in USA", pero desde luego los ML no me parecen tan mal acabados, y un Clase R casi que es idéntico en acabados. al menos comparte la mayoría de elementos y acabados
Un saludo para todos.
Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo