Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

INCREÍBLE ACTUACION POLICIAL EL SABADO 15 EN MADRID

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
tirilla27
Forero
Forero

Mensaje por tirilla27 »

X-Break escribió::shock: :shock: :shock: :shock: me dejas pasmao maxo :shock: :shock: :shock: , eso es porque no lo vio el señor pere que si no...
No es el señor Pere (que por cierto no me cae nada, pero que nada bien), sino que es el señor Gallardon, ya que eran municipales de Madrid.
Una pequeña puntualización.
Un saludo a tod@s.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por Jesus Moreno »

Cuando hay un accidente y por medio hay un positivo en alcoholemia por medio,los seguros no hacen responsables.

Seguramente los polis avisarian por radio para que le detuvieran en otro control y allí "in situ" no poder hacer nada para que el seguro de la Scenic reclame al Jaguar.

Creo que la actuacion de la poli no fué por cagarse,sinó por algo más......aúnque puedo pecar de iluso.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Raiden
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Raiden »

Jesus Moreno escribió:
Creo que la actuacion de la poli no fué por cagarse,sinó por algo más......aúnque puedo pecar de iluso.
No sé, Jesús, pero no mr refiero a que se cagaran de miedo por si el guiri se convertía en superguerrero o en hooligan, sino porque hay veces que parece que les da miedo enfrentarse a los extranjeros por la fama o por que no les merece la pena seguir con el protocolo legal.

No se si recordais, hace un par de años, se celebro aquí en España la Gumball 3000; utilizaron la autopista de peaje que comunica Gerona con Barcelona, detuvieron a unos cuantos y les soltaron en 2 horas con una recetilla de 300 euricos cuando les habian pillao a mas de 200 Km/h como fue el caso de un M3...

Lo tenía que haber grabado, JOD**

Sensaciones que creíamos olvidadas... GTX

Peugeot 405 GTX en venta

Imagen
Imagen
carlangas600
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por carlangas600 »

Es una verquenza que dejen comprar un jaguar a cualquiera
mget
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C270

Mensaje por mget »

si la verdad es que es una escena,, lamentable,, pena de que la gente no le hubiera destrozado el coche al jodio ingles,, tuvo suerte,,al final,,
Responder

Volver a “General”