Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Programa "El Buscador" T5 - Accidentes

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Pere Navarro
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: vehículo

Re: Programa "El Buscador" T5 - Accidentes

Mensaje por Pere Navarro »

Mig17 escribió:Acaban de hacer hace 5 minutos un espacio en "el buscador", programa de telecinco de revisión de temas de actualidad, indicando que la DGT tiene únicamente afán recaudatorio, y han hecho la prueba de ir a 50 Km/h por la castellana y a 90 Km/h por la M30.... Casi los matan.

Expertos del RACE y de una escuela de pilotos han confirmado que el 12% de los accidentes son por velocidad, y han apuntado que menos multas y más inversiones en infraestructuras.

Lo que no sé es cómo los señores de la DGT no se dan por enterados y siguen con su empecinamiento. O son muy listos o simplemente es que no tuvieron oportunidad de culturizarse, los pobres....
Buenas.... si todos fueran como límite de velocidad a 50 Km/h por la castellana y a 90 Km/h por la M30 como tu bien dices, seguro que no matarian a nadie.

Saludos 8)
-Campaña de acercamiento al conductor de la Dirección General de Tráfico.
-Vivan las carreteras españolas.
-P.C.T.L.Q.M.C.P.V.P.S.S. -Plataforma Contra Los Que Me Critican Por Velar Por Su Seguridad.
-Siempre te estaré mirando por un agujerito...
-No hay mal que por bien no venga.
-Si bebes, puedes conducir. Siempre que sea agua y refrescos.
-Todo lo que me digas REBOTA Y EXPLOTA :cunao:
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por alfredo clk »

Pere Navarro escribió:
Mig17 escribió:Acaban de hacer hace 5 minutos un espacio en "el buscador", programa de telecinco de revisión de temas de actualidad, indicando que la DGT tiene únicamente afán recaudatorio, y han hecho la prueba de ir a 50 Km/h por la castellana y a 90 Km/h por la M30.... Casi los matan.

Expertos del RACE y de una escuela de pilotos han confirmado que el 12% de los accidentes son por velocidad, y han apuntado que menos multas y más inversiones en infraestructuras.

Lo que no sé es cómo los señores de la DGT no se dan por enterados y siguen con su empecinamiento. O son muy listos o simplemente es que no tuvieron oportunidad de culturizarse, los pobres....
Buenas.... si todos fueran como límite de velocidad a 50 Km/h por la castellana y a 90 Km/h por la M30 como tu bien dices, seguro que no matarian a nadie.

Saludos 8)
Hombre señor pere¡¡¡¡¡

me caes estupendamente sabes...a ver si quedamos tu y yo a solas que tengo que explicarte unas cuestiones..........

ES MAS TENGO MUCHOS compañeros de este foro que tienen ganas de darte un abrazo fuerte¡ jijiji

Saludos -----¡ :hammer:
PRESTIGIO

El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.

El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.

Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
xankete
---
---
Coche:: A 200

Mensaje por xankete »

Como me entere que no contáis conmigo para la fiesta, ya os podeis esconder.

Te vamos a dar hasta ------ (eso si viene Acquired y Lear)
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Pere Navarro escribió:Buenas.... si todos fueran como límite de velocidad a 50 Km/h por la castellana y a 90 Km/h por la M30 como tu bien dices, seguro que no matarian a nadie.
Por favor, limítate a intervenir con este nick exclusivamente en el foro de diversión.
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”