Mig17 escribió:Acaban de hacer hace 5 minutos un espacio en "el buscador", programa de telecinco de revisión de temas de actualidad, indicando que la DGT tiene únicamente afán recaudatorio, y han hecho la prueba de ir a 50 Km/h por la castellana y a 90 Km/h por la M30.... Casi los matan.
Expertos del RACE y de una escuela de pilotos han confirmado que el 12% de los accidentes son por velocidad, y han apuntado que menos multas y más inversiones en infraestructuras.
Lo que no sé es cómo los señores de la DGT no se dan por enterados y siguen con su empecinamiento. O son muy listos o simplemente es que no tuvieron oportunidad de culturizarse, los pobres....
Buenas.... si todos fueran como límite de velocidad a 50 Km/h por la castellana y a 90 Km/h por la M30 como tu bien dices, seguro que no matarian a nadie.
Saludos 8)
-Campaña de acercamiento al conductor de la Dirección General de Tráfico.
-Vivan las carreteras españolas.
-P.C.T.L.Q.M.C.P.V.P.S.S. -Plataforma Contra Los Que Me Critican Por Velar Por Su Seguridad.
-Siempre te estaré mirando por un agujerito...
-No hay mal que por bien no venga.
-Si bebes, puedes conducir. Siempre que sea agua y refrescos.
-Todo lo que me digas REBOTA Y EXPLOTA :cunao:
Mig17 escribió:Acaban de hacer hace 5 minutos un espacio en "el buscador", programa de telecinco de revisión de temas de actualidad, indicando que la DGT tiene únicamente afán recaudatorio, y han hecho la prueba de ir a 50 Km/h por la castellana y a 90 Km/h por la M30.... Casi los matan.
Expertos del RACE y de una escuela de pilotos han confirmado que el 12% de los accidentes son por velocidad, y han apuntado que menos multas y más inversiones en infraestructuras.
Lo que no sé es cómo los señores de la DGT no se dan por enterados y siguen con su empecinamiento. O son muy listos o simplemente es que no tuvieron oportunidad de culturizarse, los pobres....
Buenas.... si todos fueran como límite de velocidad a 50 Km/h por la castellana y a 90 Km/h por la M30 como tu bien dices, seguro que no matarian a nadie.
Saludos 8)
Hombre señor pere¡¡¡¡¡
me caes estupendamente sabes...a ver si quedamos tu y yo a solas que tengo que explicarte unas cuestiones..........
ES MAS TENGO MUCHOS compañeros de este foro que tienen ganas de darte un abrazo fuerte¡ jijiji
Saludos -----¡
PRESTIGIO
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
Pere Navarro escribió:Buenas.... si todos fueran como límite de velocidad a 50 Km/h por la castellana y a 90 Km/h por la M30 como tu bien dices, seguro que no matarian a nadie.
Por favor, limítate a intervenir con este nick exclusivamente en el foro de diversión.