Bueno bueno sin dudas dudas NOOOOO.Que se que te pirras por los E60Baltasor escribió:bienvendio al foro y que te diviertas entre nosotors
ah! Yo el 320CDI sin dudas
un saludote
:)
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
ME PRESENTO Y DUDA EN ELECCION DE COCHE
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
VSQ
- Forero maestro

Bienvenido al foro, pues yo te recomendaria siempre un gasolina siempre que no hagas muchos km al año pero cuando digo muchos me refiero sobre unos 50000 o mas al año. Solo con el sonido del coche y la finura del motor vale la pena un gasolina. Si no vas a la nieve el 4 matic no lo necesitas.
P.D. El gasoil para las furgonetas y los utilitarios
P.D. El gasoil para las furgonetas y los utilitarios
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ
"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
- mycroft
- ------

- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
- estudiante
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Bienvenido
. Entre los que indicas el E 320 CDI. Las razones son que es más barato, corre más y gasta mucho menos. La tracción total sólo creo que sea útil y claramente mejor que ir con el ESP normal es en caso de circular muy frecuentemente por zonas nevadas, barro,.... En caso contrario es un lastre y un cúmulo de pérdidas mecánicas por rozamiento
- rodri10f
- Forero gran maestro

- Albert-230SL
- Forero gran maestro

Coincido con Gengis y los anteriores foreros que te recomiendan el "simple" propulsión trasera, teniendo en cuenta además la zona donde vives: menos riesgo de problemas, menor precio de compra, menor consumo y peso... y mejores sensaciones al volante: no hay nada más desagradable (para mi gusto) que acelerar fuerte y notar como las ruedas delanteras "tiran" y reaccionan con el acelerador: es mucho más placentero que las de delante se limiten a dirigir, y las de atrás a empujar...gengiskhan escribió: La tracción 4 matic de Mercedes es una tracción integral automática muy "sui generis", es complicada en caso de averías, y como todas las tracciones integrales cuando entran, incrementan el consumo y bajan las prestaciones, además, como tu has dicho, en Salou he visto nevar pocas veces...
Saludos y bienvenido al foro!
- Cire
- Forero experto

- Coche:: B-180-cdi
-
daniel
- Forero gran maestro

- e!Nkel
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo