|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Km en el foro.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- FarMike
- Forero avanzado

- Mensajes: 157
- Registrado: Vie 30 Ene 2004 17:37
- Coche:: Audi A3 2.0 TDI 170 Cv S-Tronic
Acabo de registrarme en el foro, asi que me presento ante ustedes. Yo tengo un MB 230 E del 91 Automático. Ya son 13 los años que tiene y lleva 210.000 km. y no ha dado apenas ningún problema.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
========================================================================
W124 230 E - Una maravilla!!! 272.000 Kms (16 años) y seguimos...
========================================================================
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
W124 230 E - Una maravilla!!! 272.000 Kms (16 años) y seguimos...
========================================================================
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
-
6 cilindros
- Forero experto

- Mensajes: 555
- Registrado: Vie 02 Ene 2004 03:36
- Coche:: vehículo
- Ubicación: granada
-
Tiramillas
- Forero avanzado

- Mensajes: 159
- Registrado: Lun 12 Ene 2004 20:47
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
-
avali
- Forero avanzado

- Mensajes: 123
- Registrado: Mar 23 Dic 2003 11:00
- Ubicación: Madrid
Creo que tengo otro record...el de no mover el Mercedes del garaje: 2 años y 18000 km ¿Que os parece? En fin, solo lo uso los fines de semana y alguna escapada de tarde en tarde...
Sportcoupe: Evolution, Comand, Thermotronic, Teléfono, TV, Cargador, Alarma,...
SLK: Automático, Cuero, Asientos calefactados, Audio 30 APS, Sound system Bose, UHI, Homelink, Xenon, llantas AMG,...
SLK: Automático, Cuero, Asientos calefactados, Audio 30 APS, Sound system Bose, UHI, Homelink, Xenon, llantas AMG,...
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
- RonJon
- Forero experto

- Mensajes: 374
- Registrado: Sab 20 Dic 2003 00:49
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sanse of the Kings, Madrid
Yo, la verdad, no he hecho muchos km, comparado con vosotros. Que yo recuerde, mas o menos, en los coches que he tenido (tengo 33 años, y conduzco desde los 19):
Alfa Romeo 33: 130.000 km
Fiat Punto TD: 70.000 km
VW Golf TDI: 16.000 km
MB SLK 230K: 45.000 km (recien vendido)
Fiat Punto Speedgear: 12.000 km (el que uso ahora mismo, hasta que llegue el E320 CDI ;) Como segundo coche es estupendo.)
Bueno, luego aparte de esto, los que haya hecho con el coche de mi padre, un CLK 430, que se lo quito siempre que puedo. ¡Como brama el V8! :-D
Bueno, y en la mili, que hice unos cuantos, pero conduciendo un TOA, de esos con orugas, una caña
Alfa Romeo 33: 130.000 km
Fiat Punto TD: 70.000 km
VW Golf TDI: 16.000 km
MB SLK 230K: 45.000 km (recien vendido)
Fiat Punto Speedgear: 12.000 km (el que uso ahora mismo, hasta que llegue el E320 CDI ;) Como segundo coche es estupendo.)
Bueno, luego aparte de esto, los que haya hecho con el coche de mi padre, un CLK 430, que se lo quito siempre que puedo. ¡Como brama el V8! :-D
Bueno, y en la mili, que hice unos cuantos, pero conduciendo un TOA, de esos con orugas, una caña
E320CDI Avantgarde,azul tealita,cuero gris,Airmatic,Comand,HKardon,cargador,calefaccion asientos,techo pan, tfno,espejos abat,cortina trasera elec


-
seat600abarth
- Forero experto

- Mensajes: 374
- Registrado: Vie 24 Oct 2003 16:13
- Coche:: Mercedes w 201 2.3
- Ubicación: Madrid
No se si ganare en Km, os paso a contar los vehiculos que e tenido:
1º Seat 1500 M 464... retirado de taxi por mi padre luego lo utilizaba yo pasado a particiular, desde antes del 74 que me saque el carnetsobre 100000km
2º seat 1500 M 815....igual que el otro este mi primer Mercedes por el motor, luego se le cambio a un Barreiros, desde el 78 al 87-88 sobre200000km
3º aqui fue mi epoca de taxista y pasaron por mis manos Seat 124 motor Perkins,M....CH,opel Kadett 16d m....GX,Ford oron 18d M...LB, aqui estube unos años haciendo sobre 100Km diarios por la tarde-noche.aqui no lo puedo calcular
4ºTalbot horizon Diesel de segunda mano desde 87-88 sobre 100000
5º Seat toledo 18 GLX mi primer gasolina nuevo del 91, bueno tubimos un 1500 gasolina de subasta pero muy poco tiempo como andaba ( comparado con el barreiros) el Toledo 115000Km
6ª Fiat Escudo 19 TD tambien nueva del 97 55000km
7º Citroen Xsara segunda mano del 99 llevo unos 70000km
8ª Mi primer Mercedes W 126 420 SE ( bueno el segundo despues del 1500) este solo de capricho y para viajar creia que le hiba a hacer solo 5000 al año y llevo ya 3000 desde Noviembre, una gozada de vehiculo.
Espero que no os haya aburrido mi relato.
1º Seat 1500 M 464... retirado de taxi por mi padre luego lo utilizaba yo pasado a particiular, desde antes del 74 que me saque el carnetsobre 100000km
2º seat 1500 M 815....igual que el otro este mi primer Mercedes por el motor, luego se le cambio a un Barreiros, desde el 78 al 87-88 sobre200000km
3º aqui fue mi epoca de taxista y pasaron por mis manos Seat 124 motor Perkins,M....CH,opel Kadett 16d m....GX,Ford oron 18d M...LB, aqui estube unos años haciendo sobre 100Km diarios por la tarde-noche.aqui no lo puedo calcular
4ºTalbot horizon Diesel de segunda mano desde 87-88 sobre 100000
5º Seat toledo 18 GLX mi primer gasolina nuevo del 91, bueno tubimos un 1500 gasolina de subasta pero muy poco tiempo como andaba ( comparado con el barreiros) el Toledo 115000Km
6ª Fiat Escudo 19 TD tambien nueva del 97 55000km
7º Citroen Xsara segunda mano del 99 llevo unos 70000km
8ª Mi primer Mercedes W 126 420 SE ( bueno el segundo despues del 1500) este solo de capricho y para viajar creia que le hiba a hacer solo 5000 al año y llevo ya 3000 desde Noviembre, una gozada de vehiculo.
Espero que no os haya aburrido mi relato.
- JUANMA
- Forero maestro

- Mensajes: 1309
- Registrado: Sab 29 Nov 2003 21:07
- Coche:: E 320 CDI T - C 250 Turbodiesel
- Ubicación: SORIA ... ¡Ni te la imaginas!
Bueno mi historial, comparado con el de algunos foreros no es muy dilatado.
El carnet me lo saque a los 18 añitos en el 88, y desde entonces:
1.- Citroen dyane 6; durante un par de años y unos 25.000 km.
2.- MB 220D (w115) del 73, desde 1990 a 1999 y unos 300.000 km.
3.- MB 190D 2.5 (w201) del 89, desde 1999 a la actulidad y llevo recoridos con él unos 85.000 km.
También cálculo unos 100.000 km. más, con los mercedes de mi padre, desde 1988 a 1995, un 300D (w123), y un 300D (w124).
Y por suerte, sin incidentes que reseñar.
El carnet me lo saque a los 18 añitos en el 88, y desde entonces:
1.- Citroen dyane 6; durante un par de años y unos 25.000 km.
2.- MB 220D (w115) del 73, desde 1990 a 1999 y unos 300.000 km.
3.- MB 190D 2.5 (w201) del 89, desde 1999 a la actulidad y llevo recoridos con él unos 85.000 km.
También cálculo unos 100.000 km. más, con los mercedes de mi padre, desde 1988 a 1995, un 300D (w123), y un 300D (w124).
Y por suerte, sin incidentes que reseñar.
JUANMAALCOBA








-
pedro
- Forero avanzado

- Mensajes: 245
- Registrado: Jue 18 Dic 2003 09:26
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Málaga
Yo empece a conducir con un MB 190 cola con 8 añitos, de aqui mi aficion por la marca, claro lo primero que hice es darle una leshe con una farola :roll: , no llegaba a los pedales, como anecdota la farola callo y el coche ni un rasguño (era de los de antes, de paragolpe de acero).
Kilometros ya he perdido la cuenta, lo que si es cierto es que ahora hago poquisimos
el mio tiene 2 años recien cumplidos 21.000 kms
Kilometros ya he perdido la cuenta, lo que si es cierto es que ahora hago poquisimos
el mio tiene 2 años recien cumplidos 21.000 kms
E 200 K elegance W210 año 2.002 Gris plata, asientos texcuero gris
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid
- pacobenz
- Forero avanzado

- Mensajes: 244
- Registrado: Dom 22 Feb 2004 19:58
- Coche:: C180 Kompressor W203
- VIN de tu vehículo: 203046
- Ubicación: Madrid
En 7 meses que tiene el coche le he hecho 3500 km
Con una media de 500 km al mes, creo que por eso me decanté hacia el gasolina.
Con una media de 500 km al mes, creo que por eso me decanté hacia el gasolina.
C-180 Kompressor (2003) Plata Espejos Abatibles Faros transparentes, parrilla estrella integrada...
<B>La Guerra de los sexos ha comenzado </b><B><U> EllasContraEllos </B></U>
<B>La Guerra de los sexos ha comenzado </b><B><U> EllasContraEllos </B></U>
- SPORTCOUPE EVOLUTION
- Forero avanzado

- Mensajes: 142
- Registrado: Dom 16 Nov 2003 09:15
- Coche:: vehículo
- Ubicación: MADRID
BMW 535i lo cogi con 50000 y lo deje con 70000 alaño
a3 1.8 lo he tenido casi 4 años y 70000
sportcoupe hoy cumple 2 meses y 4000km
en usa lleve en su dia un cadillac seville sts al que le hice unos 5000km
tb un infinity al que le meti unos 10000 y finalmente un nissan sentra al que le hice unos 10000 tb
a3 1.8 lo he tenido casi 4 años y 70000
sportcoupe hoy cumple 2 meses y 4000km
en usa lleve en su dia un cadillac seville sts al que le hice unos 5000km
tb un infinity al que le meti unos 10000 y finalmente un nissan sentra al que le hice unos 10000 tb
-
Zento
- Forero avanzado

- Mensajes: 167
- Registrado: Mar 24 Feb 2004 20:03
- Ubicación: VLC
Yo tengo 26 años y soy informático autónomo.
Empecé con el Ford Orion de mi padre, que tenía 55.000 Km. y lo dejé con 70.000, porque se lo cambiaron por un Volvo S40 1.8i, al que le habré hecho unos 10000 Km., de vez en cuando.
Para no ir todo el día por ciudad con una berlinaza me compré un Rover 220D de segunda mano, con 70.000 (?) Km., que ha heredado mi hermana con 150.000.
Ahora tengo el SportCoupe desde hace tres semanas, y llevo 3.000 Km.
La gente me dice que tenía que haberme decantado por el gasolina, pero yo soy así de xulo :)
Dadme tiempo y os cogeré a todos en cuanto a kilómetros...
Empecé con el Ford Orion de mi padre, que tenía 55.000 Km. y lo dejé con 70.000, porque se lo cambiaron por un Volvo S40 1.8i, al que le habré hecho unos 10000 Km., de vez en cuando.
Para no ir todo el día por ciudad con una berlinaza me compré un Rover 220D de segunda mano, con 70.000 (?) Km., que ha heredado mi hermana con 150.000.
Ahora tengo el SportCoupe desde hace tres semanas, y llevo 3.000 Km.
La gente me dice que tenía que haberme decantado por el gasolina, pero yo soy así de xulo :)
Dadme tiempo y os cogeré a todos en cuanto a kilómetros...
-
Baltasor
- Forero gran maestro

- Mensajes: 1636
- Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Oviedo (Asturias)












