|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
CON CUAL OS QUEDAIS?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
vcoves
- Forero experto

- Coche:: W220 S350 2004
yo he llevado el bmw pero el 525d varios viajes y no cambiaria mi w210 por el .es mas actual, mas bonito , mas completo...las pantallitas en color y demas ....pero no lo cambio
el e280cdi sin dudarlo
el e280cdi sin dudarlo
Última edición por vcoves el Lun 01 May 2006 14:58, editado 1 vez en total.
ex seat toledo tdi 99
ex golf 99 tdi
ex opel omega 2.5dti 2002
ex w210 300td avantgarde 1999
ex w210 270cdi elegance 1999
ex 525d año 2003
ex w210 300td avantgarde 1997
Compact 316ti 2004 y 520i 2001 ahora
ex golf 99 tdi
ex opel omega 2.5dti 2002
ex w210 300td avantgarde 1999
ex w210 270cdi elegance 1999
ex 525d año 2003
ex w210 300td avantgarde 1997
Compact 316ti 2004 y 520i 2001 ahora
- ximotei
- Forero gran maestro

- Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI
Dificil eleccion, tambien pienso yo. El serie 5 con unas buenas llantas gana mucho y el clase E me parece el coches mas logrado en mucho tiempo por Mercedes, pero tambien necesita ruedas para que se quede precioso. El motor del BMW es arina de otro costal, el nuevo E320 cdi ya es otra historia y puede tutear a BMW. A mercedes l falta ese puntito de deportividad que si tiene BMW...... Creo que me quedaria con el Merchy, pero por muy ajustado margen. 1 saludo
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos.

- Aitor_MB
- Forero avanzado

- Coche:: MB GLA & DS 7 Crossback
- red_storm
- Forero experto

- Coche:: C200 CGI w203CL Negro obsidiana
JAJAJAJAJA CON LAS FOTOS DEL PARKING DEL MEDIAMARKT JAJAJA.
POS ESO YO ME QUEDO CON LA MERXI, LA ESTRELLA ME TIRA MAS...
POS ESO YO ME QUEDO CON LA MERXI, LA ESTRELLA ME TIRA MAS...
C200 CGI sportcoupe W203CL, Negro Obsidiana, Sensor de lluvia, parktronic, kit estetico cromado, aux-in, Lorinsser replica 18'', Goodyear eagle F1, Altavoces Alpine y JBL, sub 12'' alpine, Etapa JBL 75.4, parrilla evolution, pedales evolution, pestillos cromados, ipod 30gb, parrot ck3100 con mandos en volante, kit xenon hid en cortas y antinieblas
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Creo que todos los que tenemos el W211 miramos también el Serie5 y finalmente nos decantamos por MB.
Así que está claro, el MB.
Pero, si esa misma pregunta la haces en el foro de BMW, seguramente muchos de los que tienen el Serie5 actual miraron el MB y se inclinaron por BMW, así que la respuesta no es de que este sea mejor o peor que aque, sino puramente de gusto personal. Está claro que los dos son lo mejor actualmente ;-)
Así que está claro, el MB.
Pero, si esa misma pregunta la haces en el foro de BMW, seguramente muchos de los que tienen el Serie5 actual miraron el MB y se inclinaron por BMW, así que la respuesta no es de que este sea mejor o peor que aque, sino puramente de gusto personal. Está claro que los dos son lo mejor actualmente ;-)
- espejor
- Forero gran maestro

Yo me quedaría con el serie 5, lo veo más moderno y más agresivo. Me gusta más :)
"La guerra no trae ninguna paz, a no ser la de los cementerio
Ayuda a la fundación Gregorio Ordoñez!!
-- http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=532564 --
Ayuda a la fundación Gregorio Ordoñez!!
-- http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=532564 --
- alfredo clk
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
El bmw sin dudarlo¡¡¡ jaja nooooooooooo....
Podemos hablar de las caracteristicas de cada uno,pero con tan poco margen entre ambos..solo queda una opcion clara,subir y probarlo,asi es cuando uno le queda claro algo y por eso no se si os habeis dado cuenta ,una mayoria de casos,cuando prueban un mercedes ,no quieren otra cosa y parece tenerlo claro.
Una cosa si es cierta,el motor en este caso,la deja bien atras al mercedes,pero por iguales,me quedo con el mercedes,por todo .....mas el motor.
saludos¡
Podemos hablar de las caracteristicas de cada uno,pero con tan poco margen entre ambos..solo queda una opcion clara,subir y probarlo,asi es cuando uno le queda claro algo y por eso no se si os habeis dado cuenta ,una mayoria de casos,cuando prueban un mercedes ,no quieren otra cosa y parece tenerlo claro.
Una cosa si es cierta,el motor en este caso,la deja bien atras al mercedes,pero por iguales,me quedo con el mercedes,por todo .....mas el motor.
saludos¡
PRESTIGIO
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
- jose andres
- Forero avanzado

- Coche:: Mercedes Clase A y Marco Polo Horizon
- VALADARES_E270
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
- James
- Forero gran maestro

MMmmmmm..
Los carros no estan mal, se vale cocger los dos???..Siempre hay que elegir, pues yo me quedo con el motor del serie 5, la carroceria del Mercedes en Advantgarde y si se puede la tracción quattro de audi y el cambio DSG....menudo coktel acabo de hacer...
A mi, la linea del serie 5 me parece muy agresiva, por delante es muy impactante..el E lo veo mas tranquilote, no se si espor que veo uno todos los dias...
Salu2!!!
Los carros no estan mal, se vale cocger los dos???..Siempre hay que elegir, pues yo me quedo con el motor del serie 5, la carroceria del Mercedes en Advantgarde y si se puede la tracción quattro de audi y el cambio DSG....menudo coktel acabo de hacer...
A mi, la linea del serie 5 me parece muy agresiva, por delante es muy impactante..el E lo veo mas tranquilote, no se si espor que veo uno todos los dias...
Salu2!!!
///M