|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Más sobre los límites de velocidad
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
pipina
- Forero avanzado

- Coche:: ML320 w164, B200 w245
personalmente creo que los límites de velocidad no sirven para reducir accidentes.Para eso, que reduzcan los caballos.Ver pasar a un León, Ibiza,Clio, ...GTI etc con una L da miedo.Hay potencias que deberían estar limitadas por el tamaño de la carrocería,ancho de vía.No digo que todos vayan mal pero la mayoría...
socio nº45
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
-
piollo
- Forero gran maestro

- Coche:: E 300 TD 1997
Pues yo creo que nos iban a sacar en el telediario un dia, como unos locos de la velocidad cabreados y protestando, y al dia siguiente se olvidarian de nosotros y se pasarian la protesta y los limites por el forro. Paso lo mismo con los taxistas de Madrid hace poco, se oyo que iban a hacer una protesta similar, y al final se quedo todo en nada.... y eso que ellos son mas de diez mil, con 150 no hacemos nada mas que gastar tiempo y dinero.
-
Baccardi
- Forero avanzado

- Coche:: SL 500 R129
JoLukass escribió:Yo como creo que lo que harían directamente es pasar del tema, pues he respondido la E. Y si saliesemos en la prensa :lol: :lol: :lol: sería por que serían un huevo de Mercedes y dos BMW (el de pay y el mio) :lol: :lol: :lol: transitando por las carreteras.
Cabrio con maletero y propulsion? Solo hay uno, el SL!
¿Te gusta conducir? Pues sigue a tu propia estrella!
¿Te gusta conducir? Pues sigue a tu propia estrella!
-
ralbenbus
- Forero avanzado

Todos teneis un poco de razon. Pero en mi opinion es imposible tener un criterio fijo y bueno al 100%. Habra que encontrar el menos malo.
Teniendo en cuenta la cantidad de descerebrados que hay(PARA MI ESTO ES LO MAS IMPORTANTE), no se si habria que ser mas restrictivos. Supongo que no, pero algo habra que hacer para arreglar el numero de muertos que hay. Estoy circulando ultimamente por UK y hay una diferencia abismal en las maneras. Hasta te ceden el paso cuando quieres girar o cambiar de carril. Lo veis habitualmente en nuestro pais en general o en Madrid(que es mi ciudad)...? Por cierto aqui la velocidad esta restringida a 70 mph en autopistas de 3 y 4 carriles, hacer la cuenta.No hay Guardia Civil pero si camaras hasta en el cielo de la boca y tiran una cantidad de fotos que ni os cuento. No se que es lo mejor, pero bueno es hablarlo.
Salu2 a todos
Teniendo en cuenta la cantidad de descerebrados que hay(PARA MI ESTO ES LO MAS IMPORTANTE), no se si habria que ser mas restrictivos. Supongo que no, pero algo habra que hacer para arreglar el numero de muertos que hay. Estoy circulando ultimamente por UK y hay una diferencia abismal en las maneras. Hasta te ceden el paso cuando quieres girar o cambiar de carril. Lo veis habitualmente en nuestro pais en general o en Madrid(que es mi ciudad)...? Por cierto aqui la velocidad esta restringida a 70 mph en autopistas de 3 y 4 carriles, hacer la cuenta.No hay Guardia Civil pero si camaras hasta en el cielo de la boca y tiran una cantidad de fotos que ni os cuento. No se que es lo mejor, pero bueno es hablarlo.
Salu2 a todos
-
piollo
- Forero gran maestro

- Coche:: E 300 TD 1997
Para mas informacion de como se conduce en Madrid, leer el manual....ralbenbus escribió:Todos teneis un poco de razon. Pero en mi opinion es imposible tener un criterio fijo y bueno al 100%. Habra que encontrar el menos malo.
Salu2 a todos
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=3969
Va de coña pero es veridico, como dice ralbenbus hay mucho descerebrado suelto.
- juanraspeig
- Forero maestro

- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
YO CREO QUE LA A ES LA MEJOR OPCION JUNTO CON 2 DEDOS DE FRENTE UN SALUDO
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------

hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------

[img]-
ralbenbus
- Forero avanzado

Siguiendo con el como se conduce por otros sitios os cuento que el tema de circular por la izquierda con volante a la izquierda (mi caso) o a la derecha(con coche ingles) no tiene el mas minimo problema. Solamente el tema de que las glorietas son por la izquierda, pero como hay tantas ( el pais de las rotondas) te acostumbras rapido. Imaginaos que aqui haces la intencion de poner el pie en el paso de cebra y por supuesto que los coches han parado. Te dan las luces, pero para cederte el paso etc. etc. Ah otra cosa. Estos beben hasta decir basta y os aseguro que es muchisimo mas de lo que se bebe en nuestro pais, en esto si que son descerebraos, pero no cuando conducen. Cuando va ha haber un "party" se pregunta quien va a ser "taxi driver" y estos no beben.piollo escribió:Para mas informacion de como se conduce en Madrid, leer el manual....ralbenbus escribió:Todos teneis un poco de razon. Pero en mi opinion es imposible tener un criterio fijo y bueno al 100%. Habra que encontrar el menos malo.
Salu2 a todos
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=3969
Va de coña pero es veridico, como dice ralbenbus hay mucho descerebrado suelto.
Por ultimo, lo de RECAUDADOR, es comun a todos los sitios. Tomadlo como un impuesto directisimo mas y paciencia.
Salu2
- Antonio
- Forero gran maestro

- Antonio
- Forero gran maestro

cuando hay necesidad en toledo sacan al los policias de la academia de practicas y a practicar, ponen en cada rotonda o cruce a dos por sentido, y cuando lian los cacaos y crispan los nervios a cualquiera ponen a los restantes a dar recetas y recaudan de lo lindo, me lo comento un poli munincipal, que no doy mas datos para que no tomen represalias con el.TOX-TOX escribió:He puesto la B. Creo que iniciarían una política multera, como es habitual, por cualquier motivo.
Por lo tanto, lo que hay que hacer es que no te pillen (sin hacer el bestia ni matar a nadie, claro).
paciencia y a quien san Juan se la de san Pedro se la bendiga, o sea ajo y agua.

- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Yo ya respondi sin haber leido vuestros comentarios, pero me alegra saber que opinamos lo mismo.
Es buena idea, habría que primero conseguir poner a esos 150 coches de acuerdo, pero no serviría de nada salvo salir en la tele como una banda de gamberros (y si fuesemos los del foro) manifestación hacia Mercedes Benz (no lo entederían).
Así pues ... pongamos fecha, hora y hagamoslo coincidir en las principales ciudades de España.
Yo me apunto.
Es buena idea, habría que primero conseguir poner a esos 150 coches de acuerdo, pero no serviría de nada salvo salir en la tele como una banda de gamberros (y si fuesemos los del foro) manifestación hacia Mercedes Benz (no lo entederían).
Así pues ... pongamos fecha, hora y hagamoslo coincidir en las principales ciudades de España.
Yo me apunto.
-
osso
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
Se inventarían nuevas normas para poder sacarnos el dinero que ya no recaudarían. FIJO :wut:

CUMPLEAÑOS DE LOS FOREROS(pon tu fecha)
"UNA PALABRA SERENA A UN HOMBRE SENSATO VALE MÁS QUE UN AÑO DE SÚPLICAS A UN TONTO". Un rabino
-
lito8
- Forero avanzado

- Coche:: W204 220 CDI
Eso me recordaría a las autopistas de EEUU. 4 o 5 carriles en cada sentido, todos ocupados y con la apariencia de que los coches van cogidos con cuerdas en cada fila a una velocidad bastante baja. El resultado: unos monumentales atascos y un tráfico asqueroso y al más mínimo error de aburrimiento que se comete, colisión de más 50 coches y autopista en caos total. Caso opuesto Alemania, que la DGT compare y vea que es lo mejor.
Saludos.
Saludos.
-
carpe diem
- Forero gran maestro

- Coche:: B180 CDI W245
-
marco45
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
Hola, compañeros.
Mismamente hoy, publicaba el diario HOY de Extremadura, que en Badajoz capital van a poner radares para ver quien sobrepasa los 50 km/h. El jefe de la policía local respondía: -Qué nadie se inquiete. Sabemos que es imposible circular a esa velocidad, pues el tráfico sería insoportable. Ahora bien, lo que no vamos a consentir es que ese límite se doble alcanzando velocidades de 90, 100 ó más.
Ahí queda dicho.
Un saludo.
Mismamente hoy, publicaba el diario HOY de Extremadura, que en Badajoz capital van a poner radares para ver quien sobrepasa los 50 km/h. El jefe de la policía local respondía: -Qué nadie se inquiete. Sabemos que es imposible circular a esa velocidad, pues el tráfico sería insoportable. Ahora bien, lo que no vamos a consentir es que ese límite se doble alcanzando velocidades de 90, 100 ó más.
Ahí queda dicho.
Un saludo.
- manuell
- Forero avanzado

- Coche:: 300DW124 '85 - C250DW202 '94 - E280W211