fiabilidad del kompressor

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

mima a tu coche, no acelerones en frio, dejale al ralenti un rato, revisiones a tiempo, buen aceite, niveles en su sitio, y te sorprendera.
saludos[/img]
ImagenImagenImagenImagen
SalvaBenz
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Respuesta

Mensaje por SalvaBenz »

Bienvenido al foro.

Estoy estudiando la compra de un Merchy y entre los coches que barajo (cada vez estoy más indeciso, por cierto) está un K. Por lo que estoy leyendo e informándome es de lo más fiable que tiene Mercedes, así que no te preocupes.

En cuanto a lo de Pay... tranquilo, ya lo irás conociendo como él dice. Se aprovecha de los nuevos para meterles caña, pero bueno, le da vidilla de vez en cuando a esto de alguna manera distinta (No dirás el cable que te he echao Pay).

En fin, saludos, compañero.
Me encanta conducir, pero un MB... mi Gato.

Imagen
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: Respuesta

Mensaje por pay »

SalvaBenz escribió:Bienvenido al foro.

Estoy estudiando la compra de un Merchy y entre los coches que barajo (cada vez estoy más indeciso, por cierto) está un K. Por lo que estoy leyendo e informándome es de lo más fiable que tiene Mercedes, así que no te preocupes.

En cuanto a lo de Pay... tranquilo, ya lo irás conociendo como él dice. Se aprovecha de los nuevos para meterles caña, pero bueno, le da vidilla de vez en cuando a esto de alguna manera distinta (No dirás el cable que te he echao Pay).

En fin, saludos, compañero.
gracias salva :wink: :wink:

Un Abrazo :wink: :wink:
BMW FOR EVER
Responder

Volver a “General”