mima a tu coche, no acelerones en frio, dejale al ralenti un rato, revisiones a tiempo, buen aceite, niveles en su sitio, y te sorprendera.
saludos[/img]
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
fiabilidad del kompressor
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- SalvaBenz
- Forero maestro

- Mensajes: 1104
- Registrado: Mar 30 Mar 2004 11:52
- Coche:: vehículo
- Ubicación: JAÉN
Respuesta
Bienvenido al foro.
Estoy estudiando la compra de un Merchy y entre los coches que barajo (cada vez estoy más indeciso, por cierto) está un K. Por lo que estoy leyendo e informándome es de lo más fiable que tiene Mercedes, así que no te preocupes.
En cuanto a lo de Pay... tranquilo, ya lo irás conociendo como él dice. Se aprovecha de los nuevos para meterles caña, pero bueno, le da vidilla de vez en cuando a esto de alguna manera distinta (No dirás el cable que te he echao Pay).
En fin, saludos, compañero.
Estoy estudiando la compra de un Merchy y entre los coches que barajo (cada vez estoy más indeciso, por cierto) está un K. Por lo que estoy leyendo e informándome es de lo más fiable que tiene Mercedes, así que no te preocupes.
En cuanto a lo de Pay... tranquilo, ya lo irás conociendo como él dice. Se aprovecha de los nuevos para meterles caña, pero bueno, le da vidilla de vez en cuando a esto de alguna manera distinta (No dirás el cable que te he echao Pay).
En fin, saludos, compañero.
Me encanta conducir, pero un MB... mi Gato.

-
pay
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3579
- Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
- Ubicación: Valladolid
Re: Respuesta
gracias salvaSalvaBenz escribió:Bienvenido al foro.
Estoy estudiando la compra de un Merchy y entre los coches que barajo (cada vez estoy más indeciso, por cierto) está un K. Por lo que estoy leyendo e informándome es de lo más fiable que tiene Mercedes, así que no te preocupes.
En cuanto a lo de Pay... tranquilo, ya lo irás conociendo como él dice. Se aprovecha de los nuevos para meterles caña, pero bueno, le da vidilla de vez en cuando a esto de alguna manera distinta (No dirás el cable que te he echao Pay).
En fin, saludos, compañero.
Un Abrazo
BMW FOR EVER



