PROBLEMAS DE BMW

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Pandereta
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 748
Registrado: Mié 16 Jun 2004 21:46
Coche:: vehículo
Ubicación: Burgos

Mensaje por Pandereta »

Retomando la discusión inicial, debo decir que los avances mecánicos por parte de los japoneses marcan la pauta. No sólo no copian y mejoran, sino que inventan tecnologías que luego son copiadas. En cuanto tenga un rato os colgaré un texto de cuando salió el Honda NSX, la mayor evolución en lo que a un coche de serie se refiere (por ejemplo, el primer chasis de aluminio, por mucho que Audi intente apropiárselo varios años después en su A8), la admisión y distribución variable, etc.
Que marcas como Mercedes, Audi, BMW o Volvo ofrezcan un año de garantía (hasta hace bien poco, y si no es por la nueva ley, estaríamos igual que antes) dice muy poco de ellas. Los buenos fabricantes japoneses (que no todos son iguales) siempre han ofrecido 3, 4, 5 ó 6 años.
Y desde luego, si no hubiesen existido las políticas conservadoras europeas, con un mercado totalmente abierto, estoy convencido de que la mayoría de las marcas europeas de precio bajo (Renault, Seat, Fiat...) hubiesen dejado de existir hace tiempo. Al fin y al cabo, los japos no venden tanto porque son más caros, ¿no?
Avatar de Usuario
M.I.R.
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 745
Registrado: Lun 23 Feb 2004 21:25
Coche:: Clase C. W203
Ubicación: ........

Mensaje por M.I.R. »

Los Japos, si no fuera por la cantidad de aranceles que tienen que pagar, nos habian comido ya!!!!!!!!!!!!!
C 220 CDI AVANTGARDE, FAROS BI-XENON...
Responder

Volver a “General”