Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

:shock: NUEVOS RADARES. TOTAL 1183 :shock:

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
t3elf
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: C250 TD

Mensaje por t3elf »

El Camargués escribió:muchas gracias por la información t3elf :up:

y yo me pregunto, ¿porqué hacen coches que corran tanto si en teoría no se puede correr? excepto en los circuitos...
Eso me pregunto yo siempre.
¿Porque los limitan a 250, si los podrian limitar a 180, que ya es una velocidad medio decente? ¿Es que se puede ir a 250, ¿¿DONDE??

Y despues, si les sale de los hue** que arreglen las carreteras, que se dejen de poner limitaciones estupidas (70 Km/h en una carretera de tres carriles), y la lista se podria ampliar hasta el infinito.

Muchas gracias, por vuestro interes y por la buena charla que produce este post.
mc_toni
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por mc_toni »

t3elf escribió:
El Camargués escribió:muchas gracias por la información t3elf :up:

y yo me pregunto, ¿porqué hacen coches que corran tanto si en teoría no se puede correr? excepto en los circuitos...
Eso me pregunto yo siempre.
¿Porque los limitan a 250, si los podrian limitar a 180, que ya es una velocidad medio decente? ¿Es que se puede ir a 250, ¿¿DONDE??

Nos limitan a 250 kms/h porque a partir de esa velocidad existen radares que no pueden cazarte....

con eso se dice todo...

saludos
PrODIcaL
Forero experto
Forero experto

Mensaje por PrODIcaL »

mc_toni escribió: Nos limitan a 250 kms/h porque a partir de esa velocidad existen radares que no pueden cazarte....

con eso se dice todo...

saludos
Creo que esto es un poco leyenda urbana. Vi una vez en un programa de la TV inglesa unas pruebas que hacían con los radares. Ponían uno de los más modernos (de aquella época) en una pista y pasaban con cochazos por delante a velocidad máxima para ver a que velocidad podían eludirlo. Creo recordar que el campeón de la prueba fue indetectabe cualdo circulaba a 301 km/h !!! Si encuentro el video os lo paso.

Un saludo!
PrODIcaL ;)
MB CLK 320 CDI
mc_toni
Forero
Forero

Mensaje por mc_toni »

No es leyenda urbana, algunos modelos de radar a partir de esa velocidad ya tienen unos margenes de error muy grandes y no estan homologados para mas de esa velocidad.

saludetes
acarcedo
Forero
Forero
Coche:: Mercedes 190 2.5D

Mensaje por acarcedo »

Es la historia de siempre, consiguen dinero con multas para autofinanciarse y además con el presupuesto obtenido solo quieren más dinero. País de víboras... :twisted:
Tanto tiempo andando y por fin ya he llegado

Imagen

http://s4.bitefight.es/c.php?uid=78218 ;-)
Juselin
---
---
Coche:: Probando un botijo de la competencia.

Mensaje por Juselin »

Lo mejor, circulando por la noche, será quitar la placa trasera de la matrícula, o atornillarla del reves. Y no es tontería, eh?
davidr
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: GLC 350e 4M Offroad (2016)

Mensaje por davidr »

He oido hablar que en el GPS Tomtom http://www.tomtom.com/ se pueden meter este tipo de informaciones (puntos de radar) y que el aparato te advierte 1km antes.

Alguien lo ha probado ?
bert
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport

Mensaje por bert »

Hola. De toda la vida he oido que poniendo la clásica "laca de pelo" en spray a las matrículas de los coches al hacerte una foto con flash se produce un reflejo de la luz de tal forma que la placa sale brillante y no se ve la matrícula.
Otra forma sería hacerlo a lo tipo James Bond, apretas un botón y las matrículas cambian, les ponemos una de un coche dado de baja y que se jod...
Saludos :lol:
davidr
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: GLC 350e 4M Offroad (2016)

Mensaje por davidr »

Sí,

Pero eso ya no funciona con los nuevos radares (infrarojos y laser) y admás si te pillan... no veas el multón.

Lo del JB es más seguro.... :lol:
Areces.cf
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Areces.cf »

La laca podria funcionar de noche, pero dudo que lo haga, me parece que es mas un mito. Pero de todas formas la mayoria de las multas las ponen de dia, de noche trabajan pocos radares.
Responder

Volver a “General”