|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
QUE HUBIERAIS HECHO???????
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- acarcedo
- Forero

- Coche:: Mercedes 190 2.5D
Mira, está claro que la tía era una bruja de cuidado, se vió perfectamente desde el primer momento, según lo veo no obraste mal y no aguantaste demasiado, ya que otra opción no sería de recibo ;)
Seguro que la tía temiendose una represalia contra su coche por el latrocinio del aparcamiento, con tu matrícula anotada decidió llamar a la policía para denunciarte por lo comentado, por si las moscas...
Has obrado bien, ya le dará lo suyo algún cafre, no te preocupes, siempre se acaba haciendo justicia, pero mejor que esta la imparta otro...
Seguro que la tía temiendose una represalia contra su coche por el latrocinio del aparcamiento, con tu matrícula anotada decidió llamar a la policía para denunciarte por lo comentado, por si las moscas...
Has obrado bien, ya le dará lo suyo algún cafre, no te preocupes, siempre se acaba haciendo justicia, pero mejor que esta la imparta otro...
- Transalpino
- Forero experto

- Coche:: Viano 3.0CDI; W108 280SE 3.5; Unimog 404
Me parece correctísima tu actuación, otro se habría metido en un problema. Sin embargo, me asombra la cantidad de gente que te aconseja pasarle una llave al coche. No doy crédito. Me parece una idiotez como un templo, con la cual no resuelves nada y quedas a la altura del betún.
Saludos
Saludos
Golf mkI 1.6 GTI
Unimog 404.1 S
Viano V6 3.0 CDI

Unimog 404.1 S
Viano V6 3.0 CDI

- perritoviejo
- Forero maestro

- Coche:: W203(320 CDI), X204(250 CDI), ex W169
- mget
- Forero gran maestro

- Coche:: C270
Te aseguro,, que yo,, la hubiera dejado el coche guapo,, a golpes (eso si,, dando antes unas vueltas,,y venir al rato!)
Hijas de PUT,,,* me tienen algunas hasta el moño,, y encima luego vamos de machistas,,solo por que a veces nos oyen hablar de coches,,, que si corremos mucho,,que si tal,,, AHGHG,,, Paciencia!!
Hijas de PUT,,,* me tienen algunas hasta el moño,, y encima luego vamos de machistas,,solo por que a veces nos oyen hablar de coches,,, que si corremos mucho,,que si tal,,, AHGHG,,, Paciencia!!
- lujan
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
Transalpino escribió: Sin embargo, me asombra la cantidad de gente que te aconseja pasarle una llave al coche. No doy crédito. Me parece una idiotez como un templo, con la cual no resuelves nada y quedas a la altura del betún.
Saludos
pero y lo bien que te sientes luego????, ademas son cosas que se hacen en caliente
- Antonio
- Forero gran maestro

- pequemon
- Forero

hola fenomeno, a mi me paso algo parecido pero en la cola de un hipercor. se me colo, se lo dije y me tiro la cesta de su compra, si si como lo lees, la cesta de la compra!!!! no me dio, pero fue al guardi juradi y dijo q yo le estaba amenazando. todos sabemos, q s porque son mujeres, si eso mismo lo hace un hombre.... o no?
pues nada compi, a resignarse y a decir tacos
pues nada compi, a resignarse y a decir tacos
-
riano
- Forero

- Coche:: Slk r171, C 320 Cdi W204
- yepayepa3
- Forero maestro

Hombre, yo creo que lo mejor es pensar con la cabeza fria, no entrar en discusion (a fin de no calentarse la sangre) y olvidarlo lo antes posible, mas que nada porque el coche no nos ha hecho nada y de igual manera nos podemos meter en un lio, por dañar una propiedad privada.
Tambien me pongo en el lugar de la mujer y si de verdad es tan tonta que sus dos neuronas no la hicieron verte y ¿despues pensar que le querias hacer algo?.
A mi me paso una situacion parecida, pero en el otro lado del que estas tu.
Iba con mi novia en el coche de ella, tiene un piso en la playa y aquella zona en verano se pone bestial, los coches por encima de la acera y no encuentras sitio ni para dejarlo mal aparcado. Habia un DOMINGUERO que se puso a aparcar encima de la cera, pero antes se puso a bajarse, la madre, la abuela, el canario, los crios, los perros, la abuela, los bartulos para la playa y el copon bendito. El tio no dice nada y se fue, se supone que a buscar otro aparcamiento, yo me quedo en el coche esperando que baje mi novia que habia subido al piso, para coger alguna chorrada. Estaba yo tan tranquilo y me llega un tio (el conductor del coche) y me dice
- Iba ha aparcar yo aqui
- Perdona pero es que no te hemos visto (si lo hubiera dicho de primeras, le hubieramos cedido el aparcamiento, mas que nada porque para 2 minutos no necesitamos el aparcamiento)
- Pues vas a tener suerte que estas en el coche, si no se te iba a quedar bonico
Eso se lo podi haber ahorrado, porque encima que no me gustan los DOMINGUEROS, me baje del coche y e lo explique, esta vez dejando las buenas formas de lado, bajo mi suegro que estaba arriba y me oyo por el balcon, bajaron mis dos cuñados, que aunque este mal que lo diga, son dos macarrillas de seat leon. Al final no paso nada, el tio no se baño, la mujer seguro que no se vuelve a poner chula y a su hijo se le callo a los pies el mito de su padre.
Y perdon tambien por mi tochazo :)
Tambien me pongo en el lugar de la mujer y si de verdad es tan tonta que sus dos neuronas no la hicieron verte y ¿despues pensar que le querias hacer algo?.
A mi me paso una situacion parecida, pero en el otro lado del que estas tu.
Iba con mi novia en el coche de ella, tiene un piso en la playa y aquella zona en verano se pone bestial, los coches por encima de la acera y no encuentras sitio ni para dejarlo mal aparcado. Habia un DOMINGUERO que se puso a aparcar encima de la cera, pero antes se puso a bajarse, la madre, la abuela, el canario, los crios, los perros, la abuela, los bartulos para la playa y el copon bendito. El tio no dice nada y se fue, se supone que a buscar otro aparcamiento, yo me quedo en el coche esperando que baje mi novia que habia subido al piso, para coger alguna chorrada. Estaba yo tan tranquilo y me llega un tio (el conductor del coche) y me dice
- Iba ha aparcar yo aqui
- Perdona pero es que no te hemos visto (si lo hubiera dicho de primeras, le hubieramos cedido el aparcamiento, mas que nada porque para 2 minutos no necesitamos el aparcamiento)
- Pues vas a tener suerte que estas en el coche, si no se te iba a quedar bonico
Eso se lo podi haber ahorrado, porque encima que no me gustan los DOMINGUEROS, me baje del coche y e lo explique, esta vez dejando las buenas formas de lado, bajo mi suegro que estaba arriba y me oyo por el balcon, bajaron mis dos cuñados, que aunque este mal que lo diga, son dos macarrillas de seat leon. Al final no paso nada, el tio no se baño, la mujer seguro que no se vuelve a poner chula y a su hijo se le callo a los pies el mito de su padre.
Y perdon tambien por mi tochazo :)
“Video games are bad for you?
That’s what they said about rock and roll”
That’s what they said about rock and roll”
-
london
- Forero avanzado

- Coche:: ML 270 (w163)- ML 320 (w164)
os voy a contar lo que hice yo una vez.
Llevaba un Toyota Land Cruiser 250. No sé si sabeis cual es. Los parachoques de acero, separados 4 dedos de la carrocería, nada de plastico integrado. En fin, el que conozca el coche sabe de que hablo.
Se me mete en el hueco donde iba a aparcar (igual que en esta historia) un opel corsa , de los primeros qu salieron. Yo, que lo veo meter el morro, e instintivamente tiro hacia atras y rapidillo con el Toyota. Ruido de chapa y de piloto roto. Abro la puerta y saco medio cuerpo como si no supiera que pasaba. El tio con una cara de susto , que no sabia si salir del coche o largarse corriendo. Salgo y le digo que no lo he visto, que como me iba a imaginar que alguien se iba a meter de morro etc... Todo muy tranquilo. Al fin y al cabo al Toyota ni un rasguño, solo pintura del otro pegada en el parachoques. El corsa con la aleta para tirar, y el piloto y el intermitente destrozados. me dice que si hacemos parte, yo le digo que de acuerdo pero que entiendo que yo estaba ya aparcando y que es él el que ha metido el morro en el hueco cuando yo ya estaba haciendo marcha atrás. Me dice que no y entonces yo le digo que no hago parte. Subo en el coche y me voy. Pasan las semanas y ni denuncia ni nada.
El tio me quito el hueco, pero le salio cara la broma.
saludos
Llevaba un Toyota Land Cruiser 250. No sé si sabeis cual es. Los parachoques de acero, separados 4 dedos de la carrocería, nada de plastico integrado. En fin, el que conozca el coche sabe de que hablo.
Se me mete en el hueco donde iba a aparcar (igual que en esta historia) un opel corsa , de los primeros qu salieron. Yo, que lo veo meter el morro, e instintivamente tiro hacia atras y rapidillo con el Toyota. Ruido de chapa y de piloto roto. Abro la puerta y saco medio cuerpo como si no supiera que pasaba. El tio con una cara de susto , que no sabia si salir del coche o largarse corriendo. Salgo y le digo que no lo he visto, que como me iba a imaginar que alguien se iba a meter de morro etc... Todo muy tranquilo. Al fin y al cabo al Toyota ni un rasguño, solo pintura del otro pegada en el parachoques. El corsa con la aleta para tirar, y el piloto y el intermitente destrozados. me dice que si hacemos parte, yo le digo que de acuerdo pero que entiendo que yo estaba ya aparcando y que es él el que ha metido el morro en el hueco cuando yo ya estaba haciendo marcha atrás. Me dice que no y entonces yo le digo que no hago parte. Subo en el coche y me voy. Pasan las semanas y ni denuncia ni nada.
El tio me quito el hueco, pero le salio cara la broma.
saludos
- Juanito
- Forero maestro

Yo ante esa situacion no se lo que hubiera hecho, puesto que gracias a dios nunca me ha pasado.
Pero tienes los 00 asin de gordos........... ¿porque no te esperas en vez de delante del coche, detras? :shock: :shock:
Yo cuando pregunto a alguien si se va, pongo el intermitente, pregunto y si se va doy marcha atras, y si les da a los de atras de mi por decirme algo, les digo que habia puesto el intermitente y solo retrocedo 3 metros para dejar salir al coche que está aparcado.
Y respecto a la chuleria de la chica...... pues yo me hubiera agachado e ido sin decir ni mú. Luego me hubiera quedado las ganas de decirle de todo a la tia pero no merece la pena. Habria esperado a que la chica se hubiera ido y entonces iria a los policias a contarles mi version, si me creen o no, pues no lo se, pero me hubiera quedado agusto y encima les hubiera dicho a los policias la hija de ------ que habia sido y si hubiera alguna manera de denunciarla por mentirosa.
Puesto que si eso lo dices delante de la chica, hábiles como son ellas, te hubieran sacado mas de quicio y los policias al ver tu actitud le darian siempre a ella la razón. En fin, menuda cara dura. Has hecho bien en deshaogarte por aquí. Animo, que ------ hay muchas.
Pero tienes los 00 asin de gordos........... ¿porque no te esperas en vez de delante del coche, detras? :shock: :shock:
Yo cuando pregunto a alguien si se va, pongo el intermitente, pregunto y si se va doy marcha atras, y si les da a los de atras de mi por decirme algo, les digo que habia puesto el intermitente y solo retrocedo 3 metros para dejar salir al coche que está aparcado.
Y respecto a la chuleria de la chica...... pues yo me hubiera agachado e ido sin decir ni mú. Luego me hubiera quedado las ganas de decirle de todo a la tia pero no merece la pena. Habria esperado a que la chica se hubiera ido y entonces iria a los policias a contarles mi version, si me creen o no, pues no lo se, pero me hubiera quedado agusto y encima les hubiera dicho a los policias la hija de ------ que habia sido y si hubiera alguna manera de denunciarla por mentirosa.
Puesto que si eso lo dices delante de la chica, hábiles como son ellas, te hubieran sacado mas de quicio y los policias al ver tu actitud le darian siempre a ella la razón. En fin, menuda cara dura. Has hecho bien en deshaogarte por aquí. Animo, que ------ hay muchas.
- FENOMENO
- Forero avanzado

Muchas gracias por vuestro apoyo!! Creo que me comporté como debía...pero os prometo que me quedé con las ganas de pinchar 4 ruedas que no veas...pero me frené. David-560 si que tengo el vehículo y la matrícula. Puedo hacer algo al respeto? GRACIAS!
-LA ENVIDIA ES UNA DECLARACIÓN DE INFERIORIDAD-
-AQUEL QUE ALGUNA VEZ SE HA SENTADO DETRÁS DE UNA ESTRELLA NO QUIERE VOLVER A VER EL CIELO-
-LOS COCHES SON CHAPA SOBRE RUEDAS Y MERCEDES ES ARTE SOBRE RUEDAS-
-AQUEL QUE ALGUNA VEZ SE HA SENTADO DETRÁS DE UNA ESTRELLA NO QUIERE VOLVER A VER EL CIELO-
-LOS COCHES SON CHAPA SOBRE RUEDAS Y MERCEDES ES ARTE SOBRE RUEDAS-
- Petro
- Forero gran maestro

- Coche:: w211 E320 CDI 2003
Dijo Dios: Hijos míos, haya paz entre los hombres de buena voluntad. ¿Por qué dijo hombres?, porque a Dios no le gusta pedir demasiado.
Fenómeno hijo mío, descansa, no sufras por ese altercado, Dios está contigo; y con esa Hija de ------ también; de hecho por la faena que te jugó con el aparcamiento, Dios la castigará con unas cartucheras de grasa y un par de varices, y si sigue haciendo de las suyas, le colocará un par de arrugas extra.
Vamos a ver Fenómeno hijo mío, tu te pondrías un tanga, con el cordón metido por el culo?.... Pues ya está, ¿Como vas a discutir con alguién que hace eso?.
Fenómeno hijo mío, descansa, no sufras por ese altercado, Dios está contigo; y con esa Hija de ------ también; de hecho por la faena que te jugó con el aparcamiento, Dios la castigará con unas cartucheras de grasa y un par de varices, y si sigue haciendo de las suyas, le colocará un par de arrugas extra.
Vamos a ver Fenómeno hijo mío, tu te pondrías un tanga, con el cordón metido por el culo?.... Pues ya está, ¿Como vas a discutir con alguién que hace eso?.
-
Hugo W100
- Forero avanzado

¿y si el coche no era de la tipeja esa?. Y Si se lo había dejado, su novio o hermano o su primo o cualquier buen amigo. No es la primera vez que tengo que dejar el coche por compromiso (pocas ganas) y si aun encima me lo devuelven con una rayada de parte a parte me da un síncope......
Busquemos un par de "soluciones" inocentes algo más "civilizadas" que la rayadura o el pinchazo
......
*- Hubiera buscado una señal de esas de prohíbido aparcar provisionales que ponen en las obras y se la hubiera plantado delante del coche.
*- Hubiera buscado una caca de perro y , pese a sufrir alguna que otra arcada, se lo hubiera untado bien por la zona de la maneta de la puerta del conductor.
*- Buscamos un contenedor de basura orgánica y se lo vaciomos por encima.
*-... ¿alguna sugerencia más?
:lol:
Busquemos un par de "soluciones" inocentes algo más "civilizadas" que la rayadura o el pinchazo
*- Hubiera buscado una señal de esas de prohíbido aparcar provisionales que ponen en las obras y se la hubiera plantado delante del coche.
*- Hubiera buscado una caca de perro y , pese a sufrir alguna que otra arcada, se lo hubiera untado bien por la zona de la maneta de la puerta del conductor.
*- Buscamos un contenedor de basura orgánica y se lo vaciomos por encima.
*-... ¿alguna sugerencia más?
:lol:
-
Sportcoupemon
- Forero

- Coche:: SC 180 Kompresor
A mi una vez me paso un caso similar....Aparte del cabreo, creo que es mejor no hacer nada en caliente, no sea caso que nos arrepintamos; la venganza se sirve fria, dicen por ahi....ademas si le pasara algo a mi coche por una tonteria de discusión por un aparcamiento,no me lo perdonaria nunca.
No me gustaria volver a buscar el Merchi y encontrarmelo hecho trizas por unos/as desalmados/as....
Un saludo!!!
No me gustaria volver a buscar el Merchi y encontrarmelo hecho trizas por unos/as desalmados/as....
Un saludo!!!
- Juanito
- Forero maestro

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:Petro escribió: Vamos a ver Fenómeno hijo mío, tu te pondrías un tanga, con el cordón metido por el culo?.... Pues ya está, ¿Como vas a discutir con alguién que hace eso?.
total....... pa que no se note la raya de la braga.......... :shock: :shock: :shock: :shock:
- Juanito
- Forero maestro

Juanito escribió::cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:Petro escribió: Vamos a ver Fenómeno hijo mío, tu te pondrías un tanga, con el cordón metido por el culo?.... Pues ya está, ¿Como vas a discutir con alguién que hace eso?.
total....... pa que no se note la raya de la braga.......... :shock: :shock: :shock: :shock:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Finas pero seguras
- Lumica
- Forero experto

- Coche:: C220 cdi
El código(el de mis tiempos) y la experiencia te enseñaran a quedarte detrás del vehículo que deja el aparcamiento. Este fue tu único error.Antonio escribió:menuda gua---, menudo pu--n.
paciencia que gentuza de esa hay mucha, y la proxima vez estacionas detras del hueco, esto te lo digo por experiencia, y haberme pasado lo que a ti pero sin policias.
Por lo demás es mejor no buscarse problemas y menos por un aparcamiento. La verdad es que fastidia pero hay gente que debería vivir en la selva.
änimo y no le des más vueltas.