Por cierto, respecto a la potencia, un preparador de reconocido prestigio ofrece una reprogramación para alcanzar los 200 CV, por si un día crees que pueden hacer falta, aunque tampoco lo veo necesario
Saludos.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss


Ese es un buen motivo para rebajaqr bastante el precio, que seguro que lo hacen.Leon_Escorpion escribió:El serie 3 lo cambiaran pronto, asi que CLK .
Bienvenido.


En cuanto al CLK... si tuviera el presupuesto, ni lo dudaría!PedroTOVE escribió:Bueno, lo de poner llantas AMG, que supongo que son de mayor pulgada que las de serie, tiene sus pros y sus contras.
Alargas los desarrollos, peores prestaciones.
Tienes mas superficie de rozamiento, mas consumo y mas ruido.
Esteticamente, muy guapas.
