Recien llegado dudando clk

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 23882
Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por David-560 »

Bienvenido, si tienes que hacer kilómetros y te gustan los coupés yo creo que el CLK CDI es la máquina perfecta. La estética de este coche no me acaba de convencer demasiado, supongo que será por qué echo de menos la generación anterior, pero con un kit de llantas AMG no queda nada mal, la verdad 8) .
Por cierto, respecto a la potencia, un preparador de reconocido prestigio ofrece una reprogramación para alcanzar los 200 CV, por si un día crees que pueden hacer falta, aunque tampoco lo veo necesario :wink:
Saludos.
Duranium
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 394
Registrado: Sab 27 Dic 2003 22:01
Ubicación: Costa del SOL

Mensaje por Duranium »

Leon_Escorpion escribió:El serie 3 lo cambiaran pronto, asi que CLK .

Bienvenido.
Ese es un buen motivo para rebajaqr bastante el precio, que seguro que lo hacen.

El CLK 270CDI es una buena máquina, el motor lo veo algo ronco en frío, pero en el habitáculo ni te enteras, responde muy bien aunque no es un TDI, el consumo es muy ajustado, a no ser que se te vaya el pié constantemente. Veo algo infantil, esa carcasa de plástico pintada en color aluminio, pero es una nimiedad.

Las líneas externas son muy elegantes, el interior es cómodo y accesible a los instrumentos, sobran los botones ciegos de la consola central, que solo sirven si llevas extras hasta las cejas, las llantas de 17", más sería un error.

El 330CD son 34 cv. más, es un motor que se recupera mucho mejor, con consumos muy ajustados, el habitáculo da la sensación de más angosto. supongo que pagarás más de impuestos y de seguro que con el mercedes.

Deberías mirar precios entre uno y otro, aunque el E46 de BMW deberían rebajártelo mucho, ya que, en breve, sacarán uno nuevo.

Si estás decidido por el CLK, no te arrepentirás. Pero pasa de 18".

Saludos.
mtu
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 597
Registrado: Jue 27 May 2004 19:49
Ubicación: pontevedra

Mensaje por mtu »

Recordemos que el motor 270 CDI ofrece en banco 190 CV
gparte
---
---
Mensajes: 5513
Registrado: Vie 14 Nov 2003 14:35
Coche:: E300 Coupe (C238)
Ubicación: Madrid

Mensaje por gparte »

mtu escribió:Recordemos que el motor 270 CDI ofrece en banco 190 CV
Si, pero las potencias de los CDI en banco son puntuales y no mantenidas. Asi que mejor pensar que lo que llevas es 170 cv

Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Avatar de Usuario
Oli
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1083
Registrado: Jue 17 Jun 2004 19:43
Coche:: vehículo
Ubicación: Andorra (Teruel)

Mensaje por Oli »

Gracias por las opiniones. Respecto al bmw prefiero mas la estetica del clk bajo mi punto de vista ...
Avatar de Usuario
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 23882
Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por David-560 »

Oli escribió:Gracias por las opiniones. Respecto al bmw prefiero mas la estetica del clk bajo mi punto de vista ...
Tú tranquilo, también compartimos tu punto de vista :wink:
Un saludo.
Avatar de Usuario
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3751
Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Albert-230SL »

PedroTOVE escribió:Bueno, lo de poner llantas AMG, que supongo que son de mayor pulgada que las de serie, tiene sus pros y sus contras.

Alargas los desarrollos, peores prestaciones.
Tienes mas superficie de rozamiento, mas consumo y mas ruido.

Esteticamente, muy guapas.
En cuanto al CLK... si tuviera el presupuesto, ni lo dudaría! :tongue:

En cuanto a las llantas: si son de mayor diámetro, pero el perfil del neumático lo compensa, podría quedar igual el desarrollo. De hecho, si vienen en la ficha técnica del coche como opción, o quieres homologarlas, debería ser así.

Si los neumáticos son mucho más anchos que los de serie, como dice Pedro aumentarás rozamiento, perderás aerodinámica, perderás prestaciones, y aumentarás consumo... Probablemente mejorarás en frenada, y en adherencia al suelo cuando el firme esté bien y seco...

Por otro lado, generalmente los neumáticos de llanta 18" son mucho más caros y duran bastante menos que los de 17"... así que... como te han dicho Duranium, gparte, y alguno más: también creo que con la llanta 17" ya queda genial :tongue: ... y es una opción mucho más racional -técnica y económicamente- que la de 18"

Saludos,
Avatar de Usuario
PrODIcaL
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 383
Registrado: Sab 27 Dic 2003 17:06
Coche:: vehículo
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensaje por PrODIcaL »

Yo tengo el CLK 270 CDI con las llantas de 17" y me parece que quedan c*jonudas! Las de 18" me encantan, pero no quiero tener que prostituirme cada 30.000 km cuando tenga que cambiarle las gomas ;) Creo que como ya se ha dicho en el foro, la opción más racional es la de 17". No te arrepentirás en cuanto a prestaciones, te lo aseguro :D
PrODIcaL ;)
MB CLK 320 CDI
Responder

Volver a “General”