|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Otro mas en el grupo
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Leon_Escorpion
- Forero experto

- Mensajes: 687
- Registrado: Jue 18 Mar 2004 12:15
- Coche:: Ex SLK 200 K; Ex E W 211; Ex SLK 230 K
- Ubicación: Madrid
-
Isuzu1.7
- Forero maestro

- Mensajes: 931
- Registrado: Dom 20 Jun 2004 13:43
- Ubicación: BCN
Pues por un lado me da un poco de pena, pues pensaba, y lo voy a hacer de poner el mio a la venta, para poder irme a por este, y por otro lado llevo varias semanas moritificandome con el mismo.Ramiro escribió:Bienvenidos los otros dos, aco28 e Isuzu1.7. :-D :-D
Isuzu, creo que me quedaré con el que vendía oblongo84. :roll:
La verdad si de aqui un mes lo seguia teniendo pensaba irme a por el.... a pesar de los 1200 kms BCN -La Guardia.-
- David-560
- Forero gran maestro

- Mensajes: 23882
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
- Ubicación: BARCELONA
Bienvenido David, supongo que no tendrás muchos problemas para acudir a la concentración que Speen está organizando en Lleida, no?
, ya puestos te puedes traer el 500 8) .
Por cierto es un 126 ó un 140? :shock:
Saludos.
Por cierto es un 126 ó un 140? :shock:
Bienvenido también, a ver si hay suerte y te quedas con el 190 8) .aco28 escribió:bienvenido la verdad que yo tambien soy nuevo y los merches que ahi en la famili son los de mi novia y suegro jejeje, sigo fiel a mis principios pero a ver si me van entrando pues tal vez me kede con el 190 para coche de diario pa eso es diesel.
Saludos.
-
vinzenzo
- ---

- Mensajes: 7661
- Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
- Coche:: W203 - 220 CDI
- Ubicación: Lugo
- David-560
- Forero gran maestro

- Mensajes: 23882
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
- Ubicación: BARCELONA
Bienvenido Isuzu 1.7, no tendrás un Honda Civic por casualidad?Isuzu1.7 escribió:Bueno pues no hay dos sin tres..... yo tambien posteo por primera vez siguiendo los animos de Ramiro en el Forocoches. Algunos me sonais de alli y de otro foros. Llevaba tiempo que os leia al teneros entre mis favoritos.
De momento sin Mercedes pero espero que no tardando llegue el primero...
Nada saludos a todos y enhorabuena por el espiritu constructivo.- :-D
-
Isuzu1.7
- Forero maestro

- Mensajes: 931
- Registrado: Dom 20 Jun 2004 13:43
- Ubicación: BCN
- classiclleida
- Forero maestro

- Mensajes: 1116
- Registrado: Sab 19 Jun 2004 16:46
- Coche:: 400SE-W140, 200 T-W124, VITO, Seat 600
- Ubicación: Lleida
- David-560
- Forero gran maestro

- Mensajes: 23882
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
- Ubicación: BARCELONA
Hola, era curiosidad nada máisIsuzu1.7 escribió:David no tengo un Honda Civic (ya quisiera yo.....), tengo un Opel Corsa 1.7 d motor Isuzu. Un prodigio de fiabilidad y consumo y de.....ruido.-
En proxima venta.
Y tu? Si no es mucha la indiscrecion ¿No te habre leido en el Piel de...?
Saludos.
- David-560
- Forero gran maestro

- Mensajes: 23882
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
- Ubicación: BARCELONA
Un 126? este coche me suena :roll:classiclleida escribió:DAVID-560SEC es un 126, y seguramente no, no podre ir a la concentracion. :( a ver si la proxima.....
Gracias de nuevo por vuestro recibimiento.
Isuzu1.7 :lol: me alegra verte por aqui tb....
Pues nada, .... a seguir posteando.
No pasa nada, sólo era una sugerencia, habrán más ocasiones.
Ya nos contarás qué te ha parecido el 500.
Saludos.
- gengiskhan
- ---

- Mensajes: 5882
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
- Ubicación: Zaragoza
- juanraspeig
- Forero maestro

- Mensajes: 1309
- Registrado: Jue 10 Jun 2004 13:45
- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
- Ubicación: ALICANTE
-
VSQ
- Forero maestro

- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue 19 Feb 2004 17:07
- Ubicación: España
-
Morgan007
- Forero gran maestro

- Mensajes: 7541
- Registrado: Vie 30 Abr 2004 10:00
- Coche:: ML 163
- VIN de tu vehículo: 163113
- Ubicación: Ahhhh
Re: Otro mas en el grupo
Si es que Ramiro solo da buenos consejos :lol: . Bienvenido classiclleida.classiclleida escribió: ... Siguiendo el consejo de Ramiro, aqui estoy para presentarme. ...
Saludos
VOLVERÉ CUANDO TENGA UN RATITO

- classiclleida
- Forero maestro

- Mensajes: 1116
- Registrado: Sab 19 Jun 2004 16:46
- Coche:: 400SE-W140, 200 T-W124, VITO, Seat 600
- Ubicación: Lleida
Un 126? este coche me suena :roll:
No pasa nada, sólo era una sugerencia, habrán más ocasiones.
Ya nos contarás qué te ha parecido el 500.
Saludos.[/quote]
DAVID-560SEC, jejejeje, pues me ha parecido la 7 maravilla de este mundo. Joer, no pude provarlo, pero el motor sonaba al canto de los angeles. Por dentro esta impecable, y el estado general para mi es intachable. No se, havia poca luz, pero creo que no me equivoco. Espero tenerlo pronto y poder transmitiros mis impresiones mas directas...
No pasa nada, sólo era una sugerencia, habrán más ocasiones.
Ya nos contarás qué te ha parecido el 500.
Saludos.[/quote]
DAVID-560SEC, jejejeje, pues me ha parecido la 7 maravilla de este mundo. Joer, no pude provarlo, pero el motor sonaba al canto de los angeles. Por dentro esta impecable, y el estado general para mi es intachable. No se, havia poca luz, pero creo que no me equivoco. Espero tenerlo pronto y poder transmitiros mis impresiones mas directas...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- David-560
- Forero gran maestro

- Mensajes: 23882
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
- Ubicación: BARCELONA
- classiclleida
- Forero maestro

- Mensajes: 1116
- Registrado: Sab 19 Jun 2004 16:46
- Coche:: 400SE-W140, 200 T-W124, VITO, Seat 600
- Ubicación: Lleida











[img]