BMW 850 csi

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 23882
Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por David-560 »

Petit escribió:Hola, el Bmw 850 CSI se fabrico desde el 92 al 96 y solo 1.510 unid. diria que es un modelo muy exclusivo, tengo un Bmw 850i, desde hace 2 años, de este se fabricaron 20.072 unid. y se pueden encontrar bastante baratos, depende del estado y de lo se le tenga que reparar, las averias son carisimas, otra cuestion es que tiene un motor muy resistente y no suele estropearse por un uso correcto, el consumo es bastante elevado, entre 16 y 24 l, y si quieres mas.
La linea del coche? para mi preciosa, despues de 13 años todavia conserva su atractivo, ahora, compararlo con la nueva serie 6, :cry: no se , no se, creo que no tiene nada que ver ,y que por cierto encuentro super bonita.

Saludos a todos

Petit
Hola chicos, yo opino igual, conozco el 850 desde que salió al mercado y nunca ha dejado de sorprenderme y agradarme, es una maravilla. Es normal el mantenimiento de ese coche, 12 cilindros son muchos cilindros, lo mismo que el consumo, que me lo pregunten a mí que llevo un 5.600 :shock: . Particularmente lo único que me preocupa es la electrónica de este modelo, que debe ser muy cara de reparar.
Un saludo.
Baccardi
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 142
Registrado: Sab 05 Jun 2004 13:43
Coche:: SL 500 R129
Ubicación: Madrid y sus entornos

Mensaje por Baccardi »

Vamos a ver x aki se dicen ciertas tonterias sobre el concepto del 8 8) e aki mi sabiduria bavariana para aclarar

El E24 635 Csi es un coche deportivo
El 850 es un GT de lujo, como lo es el serie 6 nuevo
Aun asi el 8 sigue siendo para mi gusto mas bonito que el 6 nuevo, y no es xq lo tenga, sino porque tiene aspecto mas clásico y envejece muy bien

Mantenimiento...............caro sin ninguna duda para ciertas cosas, pero si se trata con cuidado el coche no lo es tanto. Tiene fama de tener muchos problemas electricos pero eso ocurre si no se sabe mantener el coche. Por ejemplo si quitas las baterias ya te puedes ir cagando en **** xq se desprograma todo

Yo lo tengo desde hace poco y no e tenido ningun problema gordo gordo sinceramente.
Cabrio con maletero y propulsion? Solo hay uno, el SL!

¿Te gusta conducir? Pues sigue a tu propia estrella!
Responder

Volver a “General”