Hola chicos, yo opino igual, conozco el 850 desde que salió al mercado y nunca ha dejado de sorprenderme y agradarme, es una maravilla. Es normal el mantenimiento de ese coche, 12 cilindros son muchos cilindros, lo mismo que el consumo, que me lo pregunten a mí que llevo un 5.600 :shock: . Particularmente lo único que me preocupa es la electrónica de este modelo, que debe ser muy cara de reparar.Petit escribió:Hola, el Bmw 850 CSI se fabrico desde el 92 al 96 y solo 1.510 unid. diria que es un modelo muy exclusivo, tengo un Bmw 850i, desde hace 2 años, de este se fabricaron 20.072 unid. y se pueden encontrar bastante baratos, depende del estado y de lo se le tenga que reparar, las averias son carisimas, otra cuestion es que tiene un motor muy resistente y no suele estropearse por un uso correcto, el consumo es bastante elevado, entre 16 y 24 l, y si quieres mas.
La linea del coche? para mi preciosa, despues de 13 años todavia conserva su atractivo, ahora, compararlo con la nueva serie 6,no se , no se, creo que no tiene nada que ver ,y que por cierto encuentro super bonita.
Saludos a todos
Petit
Un saludo.

