Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Doctor ¿me sucede algo?, no me gustan los descapotables!

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Gregorio Cobos Burguillo
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Gregorio Cobos Burguillo »

Un amigo mío dice que 'son artefactos realmente inútiles', pero una gozada de conducir :tongue:
bert
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport

Mensaje por bert »

Me encanta verlos en la calle y conducidos por una rubia despampanante, pero para mi no me gustan. Me molesta muchísimo el Sol y además soy anaerobio...
Pero bueno, si me regalan uno como el de la foto...
Haría un erfuerzo...
Saludos
AZNAR21
Forero experto
Forero experto

Mensaje por AZNAR21 »

pues a mi me encantan.

yo llevo 2 meses disfrutando de uno, que aunque no es un mercedes, me encanta, es un mazda miata na vamos de los primeros, no es todo lo comodo que puede ser otro coche, pero me encanta, como bien dicen el sol es muy incomodo cuando vas sin capota y al final por mucho que lo intentas acabas volviendola a poner, pero cuando se hacen las 7-8 de la tarde es cuando empiezas a disfrutar un descapotable. cuando estas tan acostumbrado a llevar "techo" se te hace muy extraño, pero te acostumbras muy rapido jejeje.
Lluís2
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Lluís2 »

La verdad es que nadie esta dando con una medicina que me pueda curar, si esto es todo lo que los partidarios de los descapotables pueden aportar a su favor, ¡va a resultar que no estoy enfermo!
Responder

Volver a “General”