Presentacion y consulta

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
TOX-TOX
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

Mensaje por TOX-TOX »

Bienvenido y a forear. Espera a la garantía.
juanraspeig
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION

Mensaje por juanraspeig »

fress lo que yo intentaba decirle a nuestro amigo es que a un ML 270 no le hace falta el chip de potencia por que va muy bien lo he conducido en agunas ocasiones y es un coche magnifico para muchas cosas menos para ir a mas de 200 KM/h.
un abrazo
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------
ImagenImagenImagenImagen[img]
Morgan007
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: ML 163
VIN de tu vehículo: 163113

Mensaje por Morgan007 »

Hola Navilo:
Bienvenido al foro... y yo me alegro de tu elección sobre el ML :wink: si te pasas por el subforo de TT entederás...

Un saludo

Morgan007
VOLVERÉ CUANDO TENGA UN RATITO
:tongue:
190D 2.5
Forero experto
Forero experto

Mensaje por 190D 2.5 »

Bienvenido.
-Lo importante no es el trayecto, sino disfrutar del viaje.
ALQUILO PISO DE VACACIONES EN ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA) !! http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=61769 ó http://vacacionesroquetas.iespana.es/
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Bienvenido Navilo, opino igual que la mayoría, no vale la pena liarse con berenjenales de chips y historias y menos con un motor Mercedes 8) , por lo menos hasta que acabe la garantía. Respecto a su capacidad de andar ya me las he visto :lol: con algunos por autopista y sencillamente corren una barbaridad :wink: .
Me parece una muy buena elección, una vez tuve la oportunidad de conducir un ML270 por circuito de pruebas 4x4 y es increíble :shock: .
Saludos.
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Mensaje por mycroft »

Bienvenido al foro. Respecto al chip, estoy con los demás olvidate del tema al menos por 2 años.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
sauber
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes E200 W210

Mensaje por sauber »

Bienvenido al foro. Reforzando las opiniones de todos, yo secundo que del chip ni hablar. Saludos. :lol:
vinzenzo
---
---
Coche:: W203 - 220 CDI

Mensaje por vinzenzo »

Bienvenido :lol:
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pay »

Bienvenido :wink:
BMW FOR EVER
navilo
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por navilo »

Bueno, gracias por las bienvenidas.

Al final sois mayoria los que opinais que me olvide del chip, aunque no voy a hechar en saco roto las opiniones de fress y piollo y eperare a tener el coche en mis manos para tomar una decisión. saludos a todos.
Armi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Armi »

Bienvenido
ImagenImagenImagenImagen
abcnet
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: A 180 CDI - E 270 CDI

Mensaje por abcnet »

Lo primero es lo primero: BIENVENIDO.

En cuanto a lo segundo, dos apreciaciones. La primera es que me encanta tu coche. El ML es comodísimo, rutero, va muy bien por el campo..., aunque si te digo que hay que tener mucho cuidado con esos coches que andan tan bien por carretera y es que el centro de gravedad es alto y no se puede llevar como un turismo, sobre todo por curvas cerradas, rotondas...

En cuanto a lo del chip, pues yo estoy más cerca de Fress y Piollo. Todo depende del motor que lleves y lo que lo quieras estirar.
Si las centralitas fueran perjudiciales para el motor... ¿porqué Carlssons las pone, eleva el rendimiento de los Mercedes y Ésta no te quita la garantía ni aún podiéndolo recién comprado? :roll:

Yo estuve estudiando la posibilidad de ponerla en mi coche que es también un E 270 CDI que sube la potencia hasta unos 205 CV e iría con muchísima más alegría, adaptándole la curva de potencia a tu forma de conducción. El bloque motor del 270 CDI es adecuado para la reprogramación pero el problema de mi coche es que es manual. Si le subo el par hasta los 500 N lo más seguro es que me pueda cargar el cambio, embrague etc. Prueba de ello es que el 320 CDI con ese par, no se fabrica con cambio manual ni como opción y es por eso, e incluso con el 270 CDI ya el manual es arriesgadillo. Te quemas un embrage en menos que canta un grillo. Si en lugar de tener cambio manual lo tuviese automático, seguramente me habría ya decidido.

Bueno, es mi humilde opinión.

Saludos :)
Despacito y buena letra.

Saludos :)
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Mensaje por gengiskhan »

¡Bienvenido paisano! :brindis:
Referente a lo de "chipear" el ML 270 CDI, pues en principio opino como la mayoría, espera a que la garantía finalice, aunque eso sólamente mirando hacia las revisiones en el conce (si es de las de quita y pon, a la hora de pasar revisiones puedes quitarla).
Aparte de que personalmente no soy partidario de "preparaciones" de motores; si estas se hacen sin que el resultado sea una exageración, y el "plus" de potencia y/o par se utiliza para ocasiones determinadas y no para llevar "el pie a tabla" casi de fijo, pues tampoco creo que los materiales sufran de un modo exagerado, "de diseño", cualquier componente de vehículo (Mercedes o no Mercedes) que no este calculado a "vida determinada", tiene un sobredimensionado superior a un 10% o mas casi de fijo.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
navilo
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por navilo »

Dos opinones mas no desfavorables al chip, y encima una de un paisano que la tomare por dos :wink: , pero bueno, como ya he dicho, lo primero esperar que me den el coche y luego ya vere, que a lo mejor no se me queda tan corto de pontencia como me parece. saludos
Leon_Escorpion
Forero experto
Forero experto
Coche:: Ex SLK 200 K; Ex E W 211; Ex SLK 230 K

Mensaje por Leon_Escorpion »

Otro más al club de la desesperación.
Bienvenido. :tongue: :tongue: :tongue:
SLK 230 K.
VSQ
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por VSQ »

Bienvenido al foro.
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ

"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)

"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"

"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
Responder

Volver a “General”