|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Presentacion y consulta
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5430
- Registrado: Dom 26 Oct 2003 22:03
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
- juanraspeig
- Forero maestro

- Mensajes: 1309
- Registrado: Jue 10 Jun 2004 13:45
- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
- Ubicación: ALICANTE
fress lo que yo intentaba decirle a nuestro amigo es que a un ML 270 no le hace falta el chip de potencia por que va muy bien lo he conducido en agunas ocasiones y es un coche magnifico para muchas cosas menos para ir a mas de 200 KM/h.
un abrazo
un abrazo
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------



[img]
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------



[img]-
Morgan007
- Forero gran maestro

- Mensajes: 7541
- Registrado: Vie 30 Abr 2004 10:00
- Coche:: ML 163
- VIN de tu vehículo: 163113
- Ubicación: Ahhhh
- 190D 2.5
- Forero experto

- Mensajes: 727
- Registrado: Mié 07 Ene 2004 20:04
- Ubicación: Almería
Bienvenido.
-Lo importante no es el trayecto, sino disfrutar del viaje.
ALQUILO PISO DE VACACIONES EN ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA) !! http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=61769 ó http://vacacionesroquetas.iespana.es/
ALQUILO PISO DE VACACIONES EN ROQUETAS DE MAR (ALMERÍA) !! http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=61769 ó http://vacacionesroquetas.iespana.es/
- David-560
- Forero gran maestro

- Mensajes: 23882
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
- Ubicación: BARCELONA
Bienvenido Navilo, opino igual que la mayoría, no vale la pena liarse con berenjenales de chips y historias y menos con un motor Mercedes 8) , por lo menos hasta que acabe la garantía. Respecto a su capacidad de andar ya me las he visto :lol: con algunos por autopista y sencillamente corren una barbaridad
.
Me parece una muy buena elección, una vez tuve la oportunidad de conducir un ML270 por circuito de pruebas 4x4 y es increíble :shock: .
Saludos.
Me parece una muy buena elección, una vez tuve la oportunidad de conducir un ML270 por circuito de pruebas 4x4 y es increíble :shock: .
Saludos.
-
vinzenzo
- ---

- Mensajes: 7661
- Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
- Coche:: W203 - 220 CDI
- Ubicación: Lugo
-
navilo
- Forero

- Mensajes: 32
- Registrado: Sab 26 Jun 2004 15:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Zaragoza
- abcnet
- Forero maestro

- Mensajes: 813
- Registrado: Sab 03 Abr 2004 01:00
- Coche:: A 180 CDI - E 270 CDI
- Ubicación: Sevilla
Lo primero es lo primero: BIENVENIDO.
En cuanto a lo segundo, dos apreciaciones. La primera es que me encanta tu coche. El ML es comodísimo, rutero, va muy bien por el campo..., aunque si te digo que hay que tener mucho cuidado con esos coches que andan tan bien por carretera y es que el centro de gravedad es alto y no se puede llevar como un turismo, sobre todo por curvas cerradas, rotondas...
En cuanto a lo del chip, pues yo estoy más cerca de Fress y Piollo. Todo depende del motor que lleves y lo que lo quieras estirar.
Si las centralitas fueran perjudiciales para el motor... ¿porqué Carlssons las pone, eleva el rendimiento de los Mercedes y Ésta no te quita la garantía ni aún podiéndolo recién comprado? :roll:
Yo estuve estudiando la posibilidad de ponerla en mi coche que es también un E 270 CDI que sube la potencia hasta unos 205 CV e iría con muchísima más alegría, adaptándole la curva de potencia a tu forma de conducción. El bloque motor del 270 CDI es adecuado para la reprogramación pero el problema de mi coche es que es manual. Si le subo el par hasta los 500 N lo más seguro es que me pueda cargar el cambio, embrague etc. Prueba de ello es que el 320 CDI con ese par, no se fabrica con cambio manual ni como opción y es por eso, e incluso con el 270 CDI ya el manual es arriesgadillo. Te quemas un embrage en menos que canta un grillo. Si en lugar de tener cambio manual lo tuviese automático, seguramente me habría ya decidido.
Bueno, es mi humilde opinión.
Saludos :)
En cuanto a lo segundo, dos apreciaciones. La primera es que me encanta tu coche. El ML es comodísimo, rutero, va muy bien por el campo..., aunque si te digo que hay que tener mucho cuidado con esos coches que andan tan bien por carretera y es que el centro de gravedad es alto y no se puede llevar como un turismo, sobre todo por curvas cerradas, rotondas...
En cuanto a lo del chip, pues yo estoy más cerca de Fress y Piollo. Todo depende del motor que lleves y lo que lo quieras estirar.
Si las centralitas fueran perjudiciales para el motor... ¿porqué Carlssons las pone, eleva el rendimiento de los Mercedes y Ésta no te quita la garantía ni aún podiéndolo recién comprado? :roll:
Yo estuve estudiando la posibilidad de ponerla en mi coche que es también un E 270 CDI que sube la potencia hasta unos 205 CV e iría con muchísima más alegría, adaptándole la curva de potencia a tu forma de conducción. El bloque motor del 270 CDI es adecuado para la reprogramación pero el problema de mi coche es que es manual. Si le subo el par hasta los 500 N lo más seguro es que me pueda cargar el cambio, embrague etc. Prueba de ello es que el 320 CDI con ese par, no se fabrica con cambio manual ni como opción y es por eso, e incluso con el 270 CDI ya el manual es arriesgadillo. Te quemas un embrage en menos que canta un grillo. Si en lugar de tener cambio manual lo tuviese automático, seguramente me habría ya decidido.
Bueno, es mi humilde opinión.
Saludos :)
Despacito y buena letra.
Saludos :)
Saludos :)
- gengiskhan
- ---

- Mensajes: 5882
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
- Ubicación: Zaragoza
¡Bienvenido paisano!
Referente a lo de "chipear" el ML 270 CDI, pues en principio opino como la mayoría, espera a que la garantía finalice, aunque eso sólamente mirando hacia las revisiones en el conce (si es de las de quita y pon, a la hora de pasar revisiones puedes quitarla).
Aparte de que personalmente no soy partidario de "preparaciones" de motores; si estas se hacen sin que el resultado sea una exageración, y el "plus" de potencia y/o par se utiliza para ocasiones determinadas y no para llevar "el pie a tabla" casi de fijo, pues tampoco creo que los materiales sufran de un modo exagerado, "de diseño", cualquier componente de vehículo (Mercedes o no Mercedes) que no este calculado a "vida determinada", tiene un sobredimensionado superior a un 10% o mas casi de fijo.
Referente a lo de "chipear" el ML 270 CDI, pues en principio opino como la mayoría, espera a que la garantía finalice, aunque eso sólamente mirando hacia las revisiones en el conce (si es de las de quita y pon, a la hora de pasar revisiones puedes quitarla).
Aparte de que personalmente no soy partidario de "preparaciones" de motores; si estas se hacen sin que el resultado sea una exageración, y el "plus" de potencia y/o par se utiliza para ocasiones determinadas y no para llevar "el pie a tabla" casi de fijo, pues tampoco creo que los materiales sufran de un modo exagerado, "de diseño", cualquier componente de vehículo (Mercedes o no Mercedes) que no este calculado a "vida determinada", tiene un sobredimensionado superior a un 10% o mas casi de fijo.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
-
navilo
- Forero

- Mensajes: 32
- Registrado: Sab 26 Jun 2004 15:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Zaragoza
- Leon_Escorpion
- Forero experto

- Mensajes: 687
- Registrado: Jue 18 Mar 2004 12:15
- Coche:: Ex SLK 200 K; Ex E W 211; Ex SLK 230 K
- Ubicación: Madrid
-
VSQ
- Forero maestro

- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue 19 Feb 2004 17:07
- Ubicación: España








