Me lo has puesto bastante dificil y me ha costado decidirme.
¿Porque no TODAS
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Algunas churris del Maxitunning del jarama..... :lol:
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Ce3k
- ---

- Mensajes: 4601
- Registrado: Dom 20 Jun 2004 18:22
- Coche:: Varios entre ellos dos mercedes
- Ubicación: Madrid ESPAÑA
uy! vaya, he votao por mi padre... cawen. Bueno que vote el por mi.
A mi la de moreno de amarillo la veo mayormente bien... pero me quedo con el tipito de la que esta con el cuñao o con el autor del post... si se puede cambiar cabezas, ya se la mezcla. Cabeza de la morena con el cuerpo de la que esá con el cuñaaaaoaoaoaaaao. Claro que la que está al lado del autor del post con esos pelos rizaditos...
Di4l
A mi la de moreno de amarillo la veo mayormente bien... pero me quedo con el tipito de la que esta con el cuñao o con el autor del post... si se puede cambiar cabezas, ya se la mezcla. Cabeza de la morena con el cuerpo de la que esá con el cuñaaaaoaoaoaaaao. Claro que la que está al lado del autor del post con esos pelos rizaditos...
Di4l




