Es la solucion, dejaria de pagar impuestos que c*ñ*. Ale que se jodan nos compramos una bici y haber de donde cojones van ha sacar dinero estos peleles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
en el día de hoy, lo digo con conocimiento de realidad, el radar se pone que apartir de 133 salta, y no se quitan puntos pero a partir de 153 sí se quitan puntos asi que los limitadores en autovias a 130km..
Es curioso. Antes era seguro ir a 139 y apartir del 1 de julio no ?
No lo entiendo
Creo que existen muchas carreteras mal señalizadas, no menciono el estado del firme, con señales que no se pueden cumplir, sino intentarlo( salida de una autopista 120 pasas en menos de 100 metros a limitaciones de 80 y 50 seguidas) sin poner en peligro a los demas. Y esto no lo tocan.
Como lei tiempo atras (mucho tiempo) en una revista del motor: a finales de los años 60 y principios de los 70 podias ir con un gordini(coche de las viudas) por las cuestas de las perdices en Madrid a mas de 120 sin que te pusieran una multa, pero actualmente con un buen coche (BMW, Mercedes, Audi, etc) con sistemas mas eficaces si pasas de 80 te cae un puro. :ame1:
lujan escribió: Cocoliso yo estoy contigo, a 120 tengo bostezos cada minuto
La DGT propondrá una solución a ese problema:
Para no pegarse una galleta por quedarse dormido al viajar a sólo 120 km/h por la autopista, la DGT le recomienda:
- Baje las cuatro ventanillas del coche
- A ser posible, deje alguna puerta mal cerrada, para así aumentar el ruido aerodinámico
- Saque el brazo o alguna parte de su cuerpo por la ventana
- Vaya en segunda o en tercera velocidad, según las prestaciones de su vehículo. Cuanto más cerca vaya del corte de encendido, mejor.
- Vaya haciendo eses dentro de su carril, para así notar algunas aceleraciones transversales en el cuerpo
- Vaya acelerando y frenando entre 40 km/h y 120 km/h continuamente... que lo importante es no superar los 120, pero tranquilo, que el radar no se disparará si va a 40 km/h por la autopista
Con estas medidas, le aseguramos que no se quedará dormido al volante, y no perderá ningún punto
Jo que malos sois, si todo lo hacen por nuestro bien esos facinerosos.
Hacia esta fecha, me cruzo la peninsula del tiron 1100 km. ma o meno, la verdad es que estoy haciendo cabalas para no pegarme una leche durmiendo, pues no es cuestion de descansar cada 4 horas, es que a los diez minutos de ir a 120 sin darte cuenta te pones a atarte los cordones de los zapatos por que crees que estas en un semaforo.
Si alguien encuentra algun sistema para no amodorrarse por favor que los diga SE HACE DE ORO
OMEGA escribió:Jo que malos sois, si todo lo hacen por nuestro bien esos facinerosos.
Hacia esta fecha, me cruzo la peninsula del tiron 1100 km. ma o meno, la verdad es que estoy haciendo cabalas para no pegarme una leche durmiendo, pues no es cuestion de descansar cada 4 horas, es que a los diez minutos de ir a 120 sin darte cuenta te pones a atarte los cordones de los zapatos por que crees que estas en un semaforo.
Si alguien encuentra algun sistema para no amodorrarse por favor que los diga SE HACE DE ORO
Un Red Bull o similar cada 2 horas.... y tras las 4 primeras como has de bajar a hacer p... pues.....resuelto!
OMEGA escribió:Jo que malos sois, si todo lo hacen por nuestro bien esos facinerosos.
Un Red Bull o similar cada 2 horas.... y tras las 4 primeras como has de bajar a hacer p... pues.....resuelto!
Por dar otra pincelada al hilo, decir que en éste sentido y en la forma que las autoridades están tratando el tema de las infracciones, llegan al punto de criminalizar al conductor. El sistema que se intenta imponer es irracional, en contraste con la situación imperante en la época (enorme volumen de vehículos circulando, mayor seguridad de los mismos, vías un poco mejores que años atrás). Por ello bajo mi punto de vista, leyes irracionales tendrán efectos criminógenos, es decir que desfavorecerán la comisión de delitos. Por ejemplo, penas excesivamente graves tenderán a producir un efecto de brutalización puesto que el conductor puede cometer nuevos delitos, incluso muy graves, con tal de escapar de las autoridades. Por eso es fundamental que la sanción guarde proporcionalidad con el delito o infracción que castiga, luego ni los límites que se están imponiendo se ajustan a la realidad de nuestra circulación, ni las penas y sanciones son proporcionales al delito o infracción que se castiga. Llegado el caso, y sin dramatismos, saldrá más barato a efectos penales atropellar a la pareja de la Guardia Civil que realiza su trabajo, que ser interceptado a 150 Km/h por una autovíal.
Debo ser muy ingénuo. Yo creía que el margen desde los 120 hasta los 138-139 estaba impuesto por la ley para evitar fallos de medicción. También había entendido que los fabricantes de los velocímetros de los automóviles tenían un margen de +/- 10% a partir de 100km/h para homologarlos.
Es decir,para que esta medidas sean justas, parten de la base de que el marcador de velocidad de tu coche marca exacto, cuando en muchos casos no es así.
En fin, veo que estaba equivocado.
Son unos capullos unos sinverguenzas,unos ladrones y una mafia intocable,lo que están haciendo no tiene nombre,mientras tanto la gente seguirá desangrándose en la carretera a la espera de la ayuda que no llega,en vez de invertir en helicópteros medicalizados como en su día hizo Alemania para conseguir que cualquier carretera esté a menos de 10 minutos del helicóptero más cercano.
Por otra parte he leído el estudio de la Universidad de Valencia en el que han demostrado que el llevar una velocidad de 120 kms/h (trayecto Madrid-Valencia)despista sobremanera a los conductores porque sobreviene el aburrimiento y la somnolencia en mayor medidad que si se circula a 150 por ejemplo,donde la mayor velocidad asegura una mayor atención sobre el vehículo y la carretera.
Yo vivo en Galicia y ahora es una pesadilla ir por una carretera comarcal con todo el mundo acojonado yendo a 40-50 kms/h incluso fuera de poblaciones,llegas a circular realmente desesperado y estresado y buscar cualquier hueco para adelantar (donde se acrecientan las posibilades de un accidente). :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1:
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola" Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1 Más que una amistad
1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"