- No se pretende discriminar a nadie y diferenciar en clases.
La idea de la identificación dentro del foro me ha gustado, pero únicamente para mera identificación y no para formar clases.
Por otra parte, está claro que la mayoria de los que estamos aquí o somos propietarios o vamos a comprar un MB. Ahora, también hay foreros que tienen otros coches, que no tendrían el identificativo de la estrella, pero que son igual de válidos que los primeros.
EXACTO. yo hablo de un pequeño logo como
Más simpatico que la estrella que identifique a los propietarios.
Pero tambien me fastidia que a la gente que no tenga un MB y que puede ser aun más amante de la marca que cualquier propietario se encuentre discriminado.
Por que hablo del simbolito y no de la firma. Pues puede ser una tontería pero es por pudor. No se como explicarlo. Pero si me gusta ver a simple vistazo si el que habla es propietario de la marca y cuando habla de la misma se que tiene una visión más objetiva, ya sea para bien o para mal.
Esa es mi razón. Lo de la pegatina pues eso, si alguna vez llegamos a tener más de 50 votos , la decidiremos, aunque pienso que deberiamos de hacer ya una segunda vuelta con las dos mejores y definir de una vez. Y el que no vota es que tampoco le importa mucho el tema. (es mi opinión)
ALbert :evil: por favor, joido o como diria Koldo MARICONAZO, ;)
No me hagas sufrir más y no me recuerdes el pagoda por Dios.
Que eso es peor que estar enamorado y saber que es una historia imposible. Vamos un amor platónico.
[/quote]