¿Lo notais tambien!

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

No se pretende discriminar a nadie y diferenciar en clases.
La idea de la identificación dentro del foro me ha gustado, pero únicamente para mera identificación y no para formar clases.
Por otra parte, está claro que la mayoria de los que estamos aquí o somos propietarios o vamos a comprar un MB. Ahora, también hay foreros que tienen otros coches, que no tendrían el identificativo de la estrella, pero que son igual de válidos que los primeros.

Albert: es sin duda un "gurú" de los Mercedes, que nos está aportando mucho conocimiento. Gracias Albert. :wink:
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Albert-230SL »

sruk escribió: Albert: es sin duda un "gurú" de los Mercedes, que nos está aportando mucho conocimiento. Gracias Albert. :wink:
:oops: Gracias, pero soy un "aficionado" comparado con algunos colegas del MB Club España... la historia de esta marca es tan amplia -de hecho es la más amplia de todas, por algo fue la primera :wink: - que llega un momento que te pierdes... Lo que si tengo es bastante bibliografía (sobre todo de Pagodas :-D ), y al estar en el Club tienes acceso a más información de la habitual... incluyendo las visitas a la fábrica, al museo, el Classic Center, AMG, etc.

Saludos,
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por rodri10f »

• No se pretende discriminar a nadie y diferenciar en clases.
    La idea de la identificación dentro del foro me ha gustado, pero únicamente para mera identificación y no para formar clases.
    Por otra parte, está claro que la mayoria de los que estamos aquí o somos propietarios o vamos a comprar un MB. Ahora, también hay foreros que tienen otros coches, que no tendrían el identificativo de la estrella, pero que son igual de válidos que los primeros.
EXACTO. yo hablo de un pequeño logo como Imagen

Más simpatico que la estrella que identifique a los propietarios.

Pero tambien me fastidia que a la gente que no tenga un MB y que puede ser aun más amante de la marca que cualquier propietario se encuentre discriminado.

Por que hablo del simbolito y no de la firma. Pues puede ser una tontería pero es por pudor. No se como explicarlo. Pero si me gusta ver a simple vistazo si el que habla es propietario de la marca y cuando habla de la misma se que tiene una visión más objetiva, ya sea para bien o para mal.

Esa es mi razón. Lo de la pegatina pues eso, si alguna vez llegamos a tener más de 50 votos , la decidiremos, aunque pienso que deberiamos de hacer ya una segunda vuelta con las dos mejores y definir de una vez. Y el que no vota es que tampoco le importa mucho el tema. (es mi opinión)

ALbert :evil: por favor, joido o como diria Koldo MARICONAZO, ;)

No me hagas sufrir más y no me recuerdes el pagoda por Dios.

Que eso es peor que estar enamorado y saber que es una historia imposible. Vamos un amor platónico.

[/quote]
sruk
---
---

Mensaje por sruk »

Casi con toda seguridad mañana aplique los cambios de:
- Indicar si uno es propietario de un MB
- Indicar el coche que se tiene, sin usar la firma

... esto se indicará en el perfil de cada uno.

Si un usuario es propietario, se mostrará la estrella (como la de speen, pero reducida, claro) al lado del nombre de cada post.

El coche, se mostrará debajo del nombre de cada post.

Como esto me llevará un rato, el foro estará fuera de servicio sobre 30 minutos, o asín.
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por rodri10f »

Sruk, eres un monstruo.
Bouncer
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por Bouncer »

¡Que calidad personal se respira en este foro! Atras quedaron las horas en "otros foros" de gtis-tdis tipicos donde se admitia de todo y a cualquiera.

Por cierto, quiero hacer mencion especial de foro compañero por su calidad y por sus magnificos administradores: Audi Sport Iberica. Este se salva de lo anterior.

Sruk: ¡¡yo quiero esa estrellita para mi avatar!! :wink:

Saludos.
Anterior : Clase E W211 320 CDI Avantgarde
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
Jonesy
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por Jonesy »

Yo me registre en el foro, pero no tengo Mercedes ni por ahora me lo pienso comprar...
pero me gustan tanto!!!!

Un Saludo.
sruk no me borres por no tener un Mercedes-Benz ;-

Edito ,puedo mentir y decir qye tengo un MB para que sruk me palique esos cambios.... yo quiero una estrella.... quiero un SLK!!!
Imagen
sruk
---
---

Mensaje por sruk »

Jonesy escribió: sruk no me borres por no tener un Mercedes-Benz ;-
jeje, que no, que no se va a borrar a nadie. 8)
Jonesy escribió: Edito ,puedo mentir y decir qye tengo un MB para que sruk me palique esos cambios.... yo quiero una estrella.... quiero un SLK!!!
ya no cuela, jj. :lol:
Ramiro
-
-
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016

Mensaje por Ramiro »

rodri10f escribió:Sruk, eres un monstruo.
¿Tan feo es? :lol: :lol: :grin2: :grin2: :grin2: (perona sruk, no he podido contenerme :lol: :brindis:)
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
sruk
---
---

Mensaje por sruk »

Ramiro escribió:
rodri10f escribió:Sruk, eres un monstruo.
¿Tan feo es? :lol: :lol: :grin2: :grin2: :grin2: (perona sruk, no he podido contenerme :lol: :brindis:)
Si por algo decía yo que no ligaba ultimamente. :roll: :lol: :mrgreeen2: :wink:
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por rodri10f »

:mrgreeen2: ponte otra medalla Ramiro.

No te preocupes Sruck , lo que importa es la belleza interior :cunao:
Ramiro
-
-
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016

Mensaje por Ramiro »

rodri10f escribió::mrgreeen2: ponte otra medalla Ramiro.
¡¡NOOOOO, otra más NO!! (que luego, con el peso, voy "de lado" :grin2:)
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
sruk
---
---

Mensaje por sruk »

rodri10f escribió: Lo de la pegatina pues eso, si alguna vez llegamos a tener más de 50 votos , la decidiremos, aunque pienso que deberiamos de hacer ya una segunda vuelta con las dos mejores y definir de una vez. Y el que no vota es que tampoco le importa mucho el tema. (es mi opinión)
Vamos a esperar un poco. Si vemos que se retrasa en demasia la cosa, pues procederemos a la segunda vuelta.
Por otra parte, también debemos de esperar al visto-bueno de los logos por parte de MB.
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Mensaje por gengiskhan »

Habria que ver si el logo elegido, además de que lo apruebe M B , se pudiera poner en chapitas esmaltadas para poner en la parrilla, como las antiguas del RACE , del RACC, la de Mónaco, etc...., En los mercedes clásicos, (Los hay que llevan varias diferentes), quedan (a mi parecer) muy bien, Ya sé que son mas caras, ¡Claro! también habrá a quien le guste mas la pegata, Para los gustos estan los colores!
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Responder

Volver a “General”