Soy el hijo de Ce3k, y como no hago más que "robarle" el nick de vez en cuando para dar mis puntos de vista, he decidido hacerme un nick para participar "independientemente".
Yo también soy un mercedista incondicional (5% vivencias, 10% oidas, 80% transmisión genética, 5% otras)
Saludos,
Di4l
¡Vaya!, ahora te has cambiado de nick y te has pasado de la Citroën a la Renault a enseñarle al niño a decir " di cuatro ele".
Habia tiempos ha, unos Renault cuadraditos casi contemporaneos de los Citroën 2 CV, que eran Renault 4L "Cuatro Latas" para los amigos.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Bienvenido Raúl, me alegro que estés aquí, yo pensaba que el nick Ce3k venía del MB 300CE :shock: , supongo que el mío no tendrás muchos problemas para "descifrar" el mío .
Un saludo y un abrazo a tu padre de nuestra parte.
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
Bienvenido Di4l
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: JODER LO QUE SE APRENDE EN ESTE FORO!!! yo que me puse mis iniciales como nick
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ
"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Muchas gracias a todos. Cachondeito nos traemos con el nick... me meo :lol:
No creo que pueda aportar mucho al foro en lo que se refiere a técnica o mecánica... pero en temas que acepten un poco más de subjetividad, seguro que me apunto a llevar la contraria. Por darle más chispa aún al foro.
Vaya vaya... mira por dónde no sólo se aprende cómo son las cosas de los MB, gracias a Ce3k (un portento, os lo aseguro ya que le he conocido ), sino que también viene ahora Raúl (por cierto, bienvenido :-D) a enseñarnos -o complicarnos aún más :lol:- la forma de obtener nick's curiosos, pero que quieren decir algo. :shock: :roll: :-D
Hala, Di4l, ya estamos esperando esa "chispa" que decías. :grin2: