Juselin escribió:Yo también te diría que pongas siempre el cambio automático en la opción "W" , y llévalo en "D" porque por ahora no necesitas cambiar con el secuencial. Con estos 2 consejillos te asegurarás de que no se pase de revoluciones.
Saludos.
El mio no tiene W, tiene (C)onfort y (S)sport. Supongo que la W es el equivalente a la C
Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Ramiro escribió:Yo también opino lo mismo, es más, me dirigí a la Central MB (en Barajas, donde me lo entregaron) :
Comercial MB de Alcala 728? yo tambien lo he pillado alli.
Ramiro escribió:y me aconsejó encarecidamente el Sr. Amador (una de las personas que te reciben cuando vas a hacerle algo) que NO lo cambiase :shock: que, a pesar de ser un aceite normal -en este caso Visco 2.000, de BP- llevaba incorporado una especie de aditivo -o algo así- hasta la primera revisión :shock: y que a lo sumo, lo rellenara si me lo pedía, como así fue.
La verdad es que hasta ahora va muy bien, y que siga así...
No he acabado de entenderte, te aconsejo que no lo cambiaras, per ¿lo cambiaste o no?
Saludos
Comercial MB de Alcala 728? yo tambien lo he pillado alli.
No he acabado de entenderte, te aconsejo que no lo cambiaras, per ¿lo cambiaste o no?
Saludos
Sí gparte, en Alcalá 728.
Y no, no lo cambié. Al "recomendarme" que NO lo cambiara de aquella forma... :roll: ...pues le hice caso, y la verdad es que el coche va de maravilla. (¿Has visto el post de las velocidades?)
-Desde el primer momento, no superé las 2.500 rpm hasta que tenía unos 500 km. (tenía que estar atento al cuadro, pues sin darte cuenta se lanzaba tanto en velocidad como en rpm. :shock: ).
-Después, hasta los 1.500 km, le "dejaba" subir hasta las 3.000-3.200 rpm, pero no más (excepto un par de adelantamientos algo rápidos :oops:)
Ramiro, estoy haciendolo como los otros foreros y tu indicasteis y a 3200 vueltas y cuesta arriba se pone a 170 :o
Eso si, el consumo no se parece demasiado al que tenia con el Toledito 1.9 TDI 110cv (ya lo tenia asumido)
Saludos
Pero lo importante no es la velocidad que pueda alcanzar, sino la carga a la que le sometas (no pisar a fondo, salvo necesidad ). Si no le pegas "pisotones" no tendrás problemas. Es más perjudicial hundir el acelerador, que llevarlo alto de vueltas "a punta de gas". :P