Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

¿Que os parece asi?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
quin2096
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por quin2096 »

Mas feas que pegarle a un padre
lujan
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por lujan »

ese-ce escribió:
lujan escribió:si hubieran unas llantas evolution de 18" no me lo pensaba, para mi son las ideales no se lo que tienen pero me encantan
Si las hay! Son réplicas pero no se diferencian de las originales en nada mas que el tamaño, en mi ciudad hay un C230K con ellas.
Saludos

Sabrias darme algun dato mas sobre donde se podrian conseguir o alguna pagina o algo?????

Y ese pc city es el del mn4 verdad????
poli28
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por poli28 »

si le pones esas llantas a tu sc este perdera muchos puntos en estetica, en seri mira otras opciones
lujan
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por lujan »

Si mas que nada era por curiosidad y por si algun dia me daba el venazo, estoy muy contento de como sale el coche de casa con el evo
peterpan
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por peterpan »

No me gustan.. como al resto de compañeros me aprecen inadecuadas para este coche, quizas por el cromado o por el diseño pero no le pegan.. claro que para gustos colores...

;)
davidr
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: GLC 350e 4M Offroad (2016)

Mensaje por davidr »

A mi tampoco me gustan mucho, el cromado hace demasiado contraste con el negro que lleva el coche.

Como siempre hemos dicho. Para gustos y colores cada uno manda.

Saludos
ese-ce
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por ese-ce »

lujan escribió:
ese-ce escribió:
lujan escribió:si hubieran unas llantas evolution de 18" no me lo pensaba, para mi son las ideales no se lo que tienen pero me encantan
Si las hay! Son réplicas pero no se diferencian de las originales en nada mas que el tamaño, en mi ciudad hay un C230K con ellas.
Saludos

Sabrias darme algun dato mas sobre donde se podrian conseguir o alguna pagina o algo?????

Y ese pc city es el del mn4 verdad????
Si, en www.import-race.com las tienen y creo que las envian a todo España, por lo que he visto tambien las tienen en 19" pero no ponen precio y en 18 cuestan 1270€ ya con neumaticos.
02´C200K Sportcoupé: Pack Evolution - Techo Panorámico - Pintura Metalizada - Teléfono - Asientos Calefactables.
Mods: Re-styling pilotos traseros, antinieblas e intermitentes - Faros Bi-Xenon - Pack ///AMG completo- Tapicería en piel antrácita calefactable - Thermotronic - Pomo iluminado Brabus - Reposapies Brabus - Volante Brabus- Aro cuadro ///AMG - Pantalla Alpine 2 DIN + iPod 80GB - Espejo Int. Antides. w211 - Escape Roar - Sprint Booster - Frenos Brembo 345mm - Big Intercooler - Polea ASP - Manómetro de presión Komp. (212cv) - Alerón Renntech - Parrilla Mattig - Suspensión regulable K-Sport - Estabilizadora del. C32 AMG (22mm) - LLantas Brabus Monoblock V Black Edition 8,5 & 9,5x18" - Alerón de techo Lorinser- ...

95´S350TD: Blue black metallic - Piel - Autom. - Cristales dobles laminados - Alarma - Clima digital - Tempomat, etc...
Mods: 19" Brabus Monoblock III - intermitentes crystal.
Imagen
micky
Forero
Forero

Mensaje por micky »

no te lo tomes a mal,pero le quedan fatal.......sera que no hay llantas que le pueden quedar bien a ese modelo.
carpe diem
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: B180 CDI W245

Mensaje por carpe diem »

Opino como la mayoría. No le quedan demasiado bien para mi gusto ese tipo de llantas. Soy muy fiel a la propia casa en tema de accesorios.

Hay algunas llantas de la marca que se integrarían mucho mejor en el coche en cuestión. Y no desentonarían tanto.

Saludos.
Cuanto antes lo tengas, mas tiempo lo vas a disfrutar: Mercedes Clase C, Sport Edition. !QUE TE DIVIERTAS!
joaych
Forero experto
Forero experto

Mensaje por joaych »

mate, mates, nada de brillo
Camina plácidamente entre el ruido y las prisas, y recuerda la paz que puede haber en el silencio. Siempre que sea posible, sin rendirte, llévate bien con todas las personas.
Y sean los que sean tus afanes y aspiraciones, en la ruidosa confusión de la vida, vive en paz con tu alma. Con todos sus fraudes, su rutina y sus sueños rotos, este es un mundo hermoso. Sé alegre. Lucha por ser feliz.
equyser
Forero avanzado
Forero avanzado

Llantas

Mensaje por equyser »

Pues a mí tampoco me gustan, pero me parece que es la edad, jajajajjaja, a mi hijo que tiene 18 años le encantan. Quien sabe que les verá.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Fatal,le queda macarrilla.
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
ximotei
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI

Mensaje por ximotei »

No me gustan nada, me gustan mas las del evolution a secas... 1 saludo
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos. Imagen Imagen
elmachote
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por elmachote »

No me gustan demasiado brillantes parecen de macarra , ese coche se merece algo mejor
carlos mb
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por carlos mb »

Un poco macarroncio ¿ no ?.

Saludos
Imagen
41 años
Responder

Volver a “General”