|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Que os parece asi?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- lujan
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
ese-ce escribió:Si las hay! Son réplicas pero no se diferencian de las originales en nada mas que el tamaño, en mi ciudad hay un C230K con ellas.lujan escribió:si hubieran unas llantas evolution de 18" no me lo pensaba, para mi son las ideales no se lo que tienen pero me encantan
Saludos
Sabrias darme algun dato mas sobre donde se podrian conseguir o alguna pagina o algo?????
Y ese pc city es el del mn4 verdad????
- davidr
- Forero gran maestro

- Coche:: GLC 350e 4M Offroad (2016)
- ese-ce
- Forero maestro

Si, en www.import-race.com las tienen y creo que las envian a todo España, por lo que he visto tambien las tienen en 19" pero no ponen precio y en 18 cuestan 1270€ ya con neumaticos.lujan escribió:ese-ce escribió:Si las hay! Son réplicas pero no se diferencian de las originales en nada mas que el tamaño, en mi ciudad hay un C230K con ellas.lujan escribió:si hubieran unas llantas evolution de 18" no me lo pensaba, para mi son las ideales no se lo que tienen pero me encantan
Saludos
Sabrias darme algun dato mas sobre donde se podrian conseguir o alguna pagina o algo?????
Y ese pc city es el del mn4 verdad????
02´C200K Sportcoupé: Pack Evolution - Techo Panorámico - Pintura Metalizada - Teléfono - Asientos Calefactables.
Mods: Re-styling pilotos traseros, antinieblas e intermitentes - Faros Bi-Xenon - Pack ///AMG completo- Tapicería en piel antrácita calefactable - Thermotronic - Pomo iluminado Brabus - Reposapies Brabus - Volante Brabus- Aro cuadro ///AMG - Pantalla Alpine 2 DIN + iPod 80GB - Espejo Int. Antides. w211 - Escape Roar - Sprint Booster - Frenos Brembo 345mm - Big Intercooler - Polea ASP - Manómetro de presión Komp. (212cv) - Alerón Renntech - Parrilla Mattig - Suspensión regulable K-Sport - Estabilizadora del. C32 AMG (22mm) - LLantas Brabus Monoblock V Black Edition 8,5 & 9,5x18" - Alerón de techo Lorinser- ...
95´S350TD: Blue black metallic - Piel - Autom. - Cristales dobles laminados - Alarma - Clima digital - Tempomat, etc...
Mods: 19" Brabus Monoblock III - intermitentes crystal.

Mods: Re-styling pilotos traseros, antinieblas e intermitentes - Faros Bi-Xenon - Pack ///AMG completo- Tapicería en piel antrácita calefactable - Thermotronic - Pomo iluminado Brabus - Reposapies Brabus - Volante Brabus- Aro cuadro ///AMG - Pantalla Alpine 2 DIN + iPod 80GB - Espejo Int. Antides. w211 - Escape Roar - Sprint Booster - Frenos Brembo 345mm - Big Intercooler - Polea ASP - Manómetro de presión Komp. (212cv) - Alerón Renntech - Parrilla Mattig - Suspensión regulable K-Sport - Estabilizadora del. C32 AMG (22mm) - LLantas Brabus Monoblock V Black Edition 8,5 & 9,5x18" - Alerón de techo Lorinser- ...
95´S350TD: Blue black metallic - Piel - Autom. - Cristales dobles laminados - Alarma - Clima digital - Tempomat, etc...
Mods: 19" Brabus Monoblock III - intermitentes crystal.

-
carpe diem
- Forero gran maestro

- Coche:: B180 CDI W245
Opino como la mayoría. No le quedan demasiado bien para mi gusto ese tipo de llantas. Soy muy fiel a la propia casa en tema de accesorios.
Hay algunas llantas de la marca que se integrarían mucho mejor en el coche en cuestión. Y no desentonarían tanto.
Saludos.
Hay algunas llantas de la marca que se integrarían mucho mejor en el coche en cuestión. Y no desentonarían tanto.
Saludos.
Cuanto antes lo tengas, mas tiempo lo vas a disfrutar: Mercedes Clase C, Sport Edition. !QUE TE DIVIERTAS!
- joaych
- Forero experto

mate, mates, nada de brillo
Camina plácidamente entre el ruido y las prisas, y recuerda la paz que puede haber en el silencio. Siempre que sea posible, sin rendirte, llévate bien con todas las personas.
Y sean los que sean tus afanes y aspiraciones, en la ruidosa confusión de la vida, vive en paz con tu alma. Con todos sus fraudes, su rutina y sus sueños rotos, este es un mundo hermoso. Sé alegre. Lucha por ser feliz.
Y sean los que sean tus afanes y aspiraciones, en la ruidosa confusión de la vida, vive en paz con tu alma. Con todos sus fraudes, su rutina y sus sueños rotos, este es un mundo hermoso. Sé alegre. Lucha por ser feliz.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo