Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

BMW X5

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
lujan
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por lujan »

El Camargués escribió:
lujan escribió:
lordave escribió: pero teniendo en cuenta que el jefe de diseño es el responsable del Multipla tampoco es raro...

Puedes comentarnos esto???? que es eso de multipla?????

creo que se refiere a esto
Imagen :roll:

LA MADRE QUE LO PARIO!!!!!!!!!!!!

Osea que es una especie de gaspar pero en vez de en el barça en la bmw
Roianton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w210 300D, w126 420SEL, MB140,Land Rover

Mensaje por Roianton »

Hola:
Una amiga tiene el actual modelo y por dentro no me gusta nada, demasiado sencillo a pesar del cambio automático. Una vez me dijo si lo quería conducir y le dije que no, no sea que me entren sarpullidos.
Salu2
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Roianton escribió:... Una vez me dijo si lo quería conducir y le dije que no, no sea que me entren sarpullidos.
Joer como somos :shock: :shock:

Mi socio a parte del Porsche Carrera S4, tiene un X5 3.0i del 2003 con Pack deportivo y lo he llevado bastantes veces (también e Porsche) y la verdad que anda y se retuerce el jodido y su cambio automático también es una delicia.

Personalmente no lo veo soso, sino más bien como todos los BMW, sobrio y discreto con toque muy deportivo.

No es el tipo de coche que yo me compraría, no son mi estilo los TT o SUV pero quitando al Cayene y ahora el ML es una de las mejores opciones. Al cesar lo que es del cesar, compañeros 8)
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »

En km77 critican una baja rigidez torsional, pero eso es bueno para la conducción off-road. Claro, que sin poder variar la altura libre al suelo...
Literato
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Literato »

pos pa gustos colores, pa mi el nuevo x5 "se come" como dicen algunos por aquí al ml, de aquí a lima....... pero claro eso es mi opinión y mi gusto...aunque he de decir, que el nuevo frontal del x5 no me convence demasiado.
Bono
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Bono »

Desde luego este coche , el X5 cuando salio al mercado era precioso, y ya, sobre todo con la aparicion del nuevo ML y el Q7 por un lado y los respectivos Porshe y VW. necesitaba cambiar un poco.

Creo q el mas bonito en este momento para mi, es sin duda el ML.

Me parece impresionante el cambio q le han dado. Se anima mucho este segmento de coches que , yo no me compraria. ( Soy muy torpe aparcando, jajajajja.)
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

Juselin escribió:
Mersu escribió:Gracias por las fotos estudiante.
Siempre nos tienes a la última en novedades :brindis:
Respecto a estos coches mantengo una opinión muy particular.
No dudo que están bien fabricados (también el Q7) y que tienen sus admiradores. Todo lo cual es muy respetable.
Tal vez no acierto a describirlos ya que no llegan a ser turismos, ni tampoco 4x4 del todo, ni monovolúmenes, ni Avants (rancheras), su consumo (dado el enorme peso) me parece excesivo para sus prestaciones y su estabilidad, con el centro de gravedad elevado, no me convence :?

Pero es simplemente una opinión. Y, por suerte, los compradores pueden elegir también entre estos 'todocamino'.

Saludos!
Coincido completamente contigo.

He tenido diferentes motos, y la que peor sabor de boca me dejó fue una trail. No servía ni para trialeras, ni para barro, ni para caminos complicados (pesada y voluminosa). En carretera abierta era un desastre.

Al final, ni "chicha" ni "limoná". Igual pienso de los SUV ó "todocaminos".
Opino igualito, un engrendro, que gusta mucho, por ir mas elevado con mas seguridad, mas capacidad, etc etc,

Ojo que me gusta como me gusta el ML, Cayenne, XC 90, pero no me compraria ninguno de ellos.

para la carretera un turismo como es debido

Pero para gusto los colores

:wink:
ImagenImagenImagenImagen
Padauan
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: B200CDI/GLC220d

Mensaje por Padauan »

Yo no discuto de cual es mejor, porque ambos me parecen dos verdaderos "mastodontes".
Són impecables e intachables.
Creo que cada marca se está dejando la piél en este tipo de vehículos, y seamos sinceros, sea cual séa siempre miras hacia por donde pasa uno de ellos (Q7, X-5, ML, TOUAREG, CAYANNE....), en fín... a mí no me importaría ninguno de ellos, je je je.
Saludos
EL ESFUERZO INUTIL....ES EL MAS INUTIL DE LOS ESFUERZOS
SOCIO 117

http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... highlight=
Imagen
danija
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por danija »

Me gusta mas el ML :wink: ,pero ese interior me gusta bastante :) .Lo veo,cambiado.
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1976 BMW R90 S KRAUSER :cool:
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica" :mrgreeen2:
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia :up:
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente" :cool2:
Responder

Volver a “General”