En MBworld me llaman MBmaricón y alcahuete europeo ¿Por qué?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por rodri10f »

Fauno, me he molestado de buscar todos los sinonimos de pimp en ingles, y significa alcahuete y en la version americana es chulo ------.

Sinceramente prefiero que quede el tema así y no entrar al trapo.

Pero una cosa esta clara si no era a mi el que le llamaban chulo ------ es a Steve, cosa que me estraña.

Pero buscar mas significados a la palabra pimp, porque pimpollo no es , eso lo aseguro.

Koldo, jejejeje, ayer no pare de reirme hasta querdarme dormido. jajajajaj.

Lo dicho, ¿Alguno de vosotros haría lo mismo si entra aqui un yanki? Que yo sepa todos seriamos a saludarle. (porque somos bien nacidos)

Corramos un tupido velo y no nos pongamos a su altura.

No obstante, con educación ponerlos en evidencia no estaría de más.

Un saludo
fauno
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por fauno »

Hola Rodri10f, ahi se esta llamando pimp a Steve o a Lynn (cero que era asi) que es quien le esta organizando o pocurando las citas y el trabajo a Steve.

Piensa que sentido tiene que alguien que no te conoce te insulte otorgandote el titulo a nivel internacional........, mientras que entre gente del MBWorld (Steve / Lynn / Doctor) estoy seguro que el mensaje es menos despectivo porque ya se lo habrán soltado en mas de una ocasión.

Mas que nada, que alomejor la educación hay que utilizarla en plantear una disculpa en su foro.

¿se ha planteado esta cuestión alli....? no, por ahora hemos entrado a saco solo por lo que nos ha parecido una afrenta, y de hecho ya estamos desguazando desde aqui al personal por ser "yanki".

Como he dicho antes, si ha sido despectivo hacia ti, soy el primero que en educado ingles se va a cagar en su p.... m...., ahora bien, sinceramente creo que estais errando el tiro.

Saludos
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

Creo que fauno tiene razón.
He buscando el mbworld la palabra "pimp" y se lo dicen a Steve. Debe ser algo así como "monstruo", y no como "chulo-------" que es lo que dice en nuestros diccionarios. Yo lo he buscado en el Collins que tengo y dice lo mismo que ha puesto rodri: chulo------- ó alcahuete.

He puesto un post en mbworld diciendo que estamos traduciendo "pimp" como un insulto.
fauno
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por fauno »

Yo acabo de pedirle a The Doctor por mail que me lo aclare, en cuanto tenga respuesta os la postearé, y lo dicho, si va contra Rodri10f, seré yo el que les ponga de hoja de perejil, pero si no es así, podemos ir pensando en como disculparnos.....

Con respecto a la palabra, pimp es pimp, es decir "Chulo ------", pero entre conocidos / amigos, aqui tambien llamamos macarra socarronamente a alguien ¿no?

Saludos
Bouncer
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por Bouncer »

En lo que a mi respecta, voy a contestarles en Castellano.

Luego queria decir a este foro, que no merece la pena poner demasiado esfuerzo en este tema. Y hay una razon: Hay foros serios sobre un tema (cualquier tema) y despues estan 'los demas foros".

Desde luego nosotros estamos entre los primeros. Por eso... ni caso. Somos un foro serio, que habla de una marca de coches que se toma las cosas en serio. Nosotros a lo nuestro.

Saludos.
Anterior : Clase E W211 320 CDI Avantgarde
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
victor316
Forero
Forero

Mensaje por victor316 »

Yo me he partido el culo de risa con el mensaje du nuiestro compartido amigo Koldo LaKaña.
Este tio es estupendo :mrgreen:
Imagen
Aunque esté en un foro MB, lo siento, no hay color
speen
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203

Mensaje por speen »

Tener en cuenta que Steve en su pagina se denomina Euro pimp, en su banner de horrorosa matricula holandesa amarilla se lee en lugar de las estrellitas de la UE. Por eso creo que se ha liado esto por un error de traduccion.

Asi se lo he explicado a Mr vanos y le he pedido que "modere el foro". Rodri, creo que lo mejor es que te dirijas tu mismo a el intentando aclarar el asunto.
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
sruk
---
---

Mensaje por sruk »

victor316 escribió:Yo me he partido el culo de risa con el mensaje du nuiestro compartido amigo Koldo LaKaña.
Este tio es estupendo :mrgreen:
Yo también. Cuando lo he leido esta mañana he estado 5 minutos así: :lol: :grin2: :grin2: .
koldo
---
---
Coche:: KLASSE B (W245)

Mensaje por koldo »

J**r txavales me vais a sacar los :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
ImagenImagenImagenImagen
fauno
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por fauno »

Bueno, pues si esta claro, creo que hay posts en ese foro que merecen una explicación y una disculpa. Igual que si hubiera pasado aqui nos gustaría, creo que es de ley hacer lo mismo con ellos, al fin y al cabo, un foro de MB (aunque el nuestro sea infinitamente mejor)

Saludos.
koldo
---
---

Mensaje por koldo »

fauno escribió:Bueno, pues si esta claro, creo que hay posts en ese foro que merecen una explicación y una disculpa. Igual que si hubiera pasado aqui nos gustaría, creo que es de ley hacer lo mismo con ellos, al fin y al cabo, un foro de MB (aunque el nuestro sea infinitamente mejor)

Saludos.

No te entiendo fauno, explicaté mejor, ¿quien a quien deben una disculpa?, un saludo :wink:
ImagenImagenImagenImagen
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por rodri10f »

Yo solo repetiros lo ultimo que colgue en el tema de MBworld.org.

No perdamos más el tiempo. Si es un error de traducción imagino que el Sr Doctor nos lo aclarará.

Y repito, gracias por el respaldo, da gusto, en serio.

Fauno , me vas a disculpar pero no te entiendo en este último post.

Esta claro, ¿El que?

Si es un error de traduccion esta claro que soy yo quien se tieen que disculpar. Pero que quieres que te diga, he buscado el significado en diccionarios etc etc etc y significa lo que significa.

No obstante espero a que Doctor conteste para disculparme.

Pero tengo curiosidad de que me digas que post de los escritos aquí merecen una explicación y una disculpa. Te lo agradecería.

Lo dicho si se aclara el mal entendido y me tengo que disculpar no te preocupes, me faltará tiempo para ello.

Un saludo
koldo
---
---

Mensaje por koldo »

rodri10f escribió:Yo solo repetiros lo ultimo que colgue en el tema de MBworld.org.

No perdamos más el tiempo. Si es un error de traducción imagino que el Sr Doctor nos lo aclarará.

Y repito, gracias por el respaldo, da gusto, en serio.

Fauno , me vas a disculpar pero no te entiendo en este último post.

Esta claro, ¿El que?

Si es un error de traduccion esta claro que soy yo quien se tieen que disculpar. Pero que quieres que te diga, he buscado el significado en diccionarios etc etc etc y significa lo que significa.

No obstante espero a que Doctor conteste para disculparme.

Pero tengo curiosidad de que me digas que post de los escritos aquí merecen una explicación y una disculpa. Te lo agradecería.

Lo dicho si se aclara el mal entendido y me tengo que disculpar no te preocupes, me faltará tiempo para ello.

Un saludo

Y yo tambien, que lo cortés no quita lo valiente y los hombres nos vestimos por los pies. :wink:
ImagenImagenImagenImagen
sruk
---
---

Mensaje por sruk »

Nuestros colegas de bmwfaq se están enterando del asunto: http://www.bmwfaq.com/phpBB/viewtopic.php?t=38656
sruk
---
---

Mensaje por sruk »

Mirad el post de respuesta que ha hecho uno de bmwfaq en el mbworld, no tiene desperdicio. :lol: :lol:
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por rodri10f »

jjajaajajajaja+

Ya lo vi

Esto si no se aclara no creo que vaya por buen camino.
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por rodri10f »

¿Pero una pregunta, y este como se ha enterado?
sruk
---
---

Mensaje por sruk »

rodri10f escribió:¿Pero una pregunta, y este como se ha enterado?
Creo que el post lo ha puesto papipapito, es forero de aquí y de bmwfaq.
koldo
---
---

Mensaje por koldo »

j**r txabales, en bmwfaq me van a llamar el Cid Campeador :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »

La foto de Bardem ya es la leche. Anda, que el moderador del foro es el mejor. Ese si que se toca los coj***s
Responder

Volver a “General”