|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Tus primeras experiencias?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- alfonsico
- Forero experto

- Coche:: 190 E 2.6
mi primera experiencia fue con un lancia thema pero sólo llevaba el volante, mi primer coche fue un R19 chamade del 92, se me rompio por todos lados, pero hoy en dia, cada vez que veo uno, me vuelvo a mirarlo con cariño
18 AÑOS, 230120 KMS Y COMO NUEVO OIGA, DESDE QUE MI PADRE SE COMPRO EL A, LA JOYA ES MIA.Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
- Jorge M
- Forero gran maestro

- Coche:: E55 w211 (2003) y 350e GLC X253 (2017)
A los siete o ocho años mi padre me enseñó a llevar el Seat 600.
A los 9 o 10 me dejó llevar su "otro" coche: un Mercedes Benz 300 de 1956 , un Adenauer.
En parte se lo debo agradecer, fué increíble, pero... no hay que hacerle eso a un niño, el contagio no tiene cura!
Saludos,
A los 9 o 10 me dejó llevar su "otro" coche: un Mercedes Benz 300 de 1956 , un Adenauer.
En parte se lo debo agradecer, fué increíble, pero... no hay que hacerle eso a un niño, el contagio no tiene cura!
Saludos,
Mercedes Benz C320 2002
BMW 528i 1999
Lotus Eclat S2.2 1980
BMW 528i 1999
Lotus Eclat S2.2 1980
- luisules
- Forero maestro

Yo empecé, primero en moto una Iso-125 despues la Vespa del mi hermano y cuando podia la Royal de mi padre (cuando la aparcaba junto al bordillo) sino no llegaba al suelo, tendria unos 10 años.
Despues con un renault 4-4 (como Daimler ) por el patio del taller de mi padre, arranque a manivela, 3 marchas, habia volcado y tenia que sujetar la puerta con una cuerda y consumia mas aceite que gasolina (cilindros rallados)
Mi primer coche Un Seat 1400 B especial de ni se sabe que mano, que me duro hasta que terminé la mili,
Saludos
Luis
Despues con un renault 4-4 (como Daimler ) por el patio del taller de mi padre, arranque a manivela, 3 marchas, habia volcado y tenia que sujetar la puerta con una cuerda y consumia mas aceite que gasolina (cilindros rallados)
Mi primer coche Un Seat 1400 B especial de ni se sabe que mano, que me duro hasta que terminé la mili,
Saludos
Luis
Socio nº 81
No por ser bribón, hay que actuar de payaso
!!! PAVEMOSMATAOO !!!
No por ser bribón, hay que actuar de payaso
!!! PAVEMOSMATAOO !!!
- joaych
- Forero experto

- juanshi500
- Forero maestro

mis comienzos
Mi papa me dijo un dia... vamos que hoy aprendes a manejar, nunca me voya olvidar de ese dia, nos subimos a su camioneta, y fuimos al autodromo de aqui, recuerdo que yo estaba en cuarto año de la primaria, tenia unos 9 años y ese fue el primer dia que maneje totalmente solo, antes lo hacia sentado en sus rodillas porque no llegaba a nada mas lejano al volante... esa camioneta tiene un valor especial para la familia ya que mi papa la compro 0km en el año 1975 y en el 2000 la hizo arreglar completa completa, al punto que el tiempo que estuvo en distintos talleres (chapa, pintura, motor, frenos, hidraulica y demas) fue de 4 años!!! esa camioneta es el amor de su vida la ama con todo el corazon, esta buenisima y creo que tiene un valor especial para todos los jovenes de la familia ya que todos la usamos en el campo o solo para practicar, antes mi mama les enseño a todos mis primos mas grandes con un fiat 600, pero a ese no lo maneje porque era yo muy chico. Como pasa el tiempooo!!!! salu2
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
-La mia fué coger el volante desde el lado del acompañante.
-Años despues que se me calara el coche.
-A los meses (16 años) y despues de explicarme como hiba lo del embrague,ponerme al otro lado del parking y hacer ruedas.
Mi padre que es muy comodon,me dejaba aparcarlo de vez en cuando,hasta que me saqué el carnet....
-Años despues que se me calara el coche.
-A los meses (16 años) y despues de explicarme como hiba lo del embrague,ponerme al otro lado del parking y hacer ruedas.
Mi padre que es muy comodon,me dejaba aparcarlo de vez en cuando,hasta que me saqué el carnet....