Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Ya tengo el C, primeras impresiones, dudas.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
gunsmith
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por gunsmith »

A disfrutar ese pedazo de coche. Sobre lo del bluetooth creo que hay hilos por ahí que comentan esto. Creo que vale solo un auricular para discreción (bluetooth).
festivin
Forero experto
Forero experto

Mensaje por festivin »

Jangap, yo adquiri mi Mb 220 Avantgarde en alemania. Con 150 Cv, matriculado en Junio de 2.004, me parece que es posterior al restyling, ¿?¿?, y sin embargo no trae los espejos abatibles.
Creo que en Alemania, este modelo no suelen traerlo, sin embargo en España es una opción que se paga.
Saludos de un desconocedor
joluma2005
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por joluma2005 »

Enhorabuena por la adquisición. Que lo disfrutes muchos años.
Saludos. :wink:

"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre"
Albert Einstein

Imagen Imagen
vinzenzo
---
---
Coche:: W203 - 220 CDI

Mensaje por vinzenzo »

festivin escribió:Jangap, yo adquiri mi Mb 220 Avantgarde en alemania. Con 150 Cv, matriculado en Junio de 2.004, me parece que es posterior al restyling, ¿?¿?, y sin embargo no trae los espejos abatibles.
Creo que en Alemania, este modelo no suelen traerlo, sin embargo en España es una opción que se paga.
Saludos de un desconocedor
El mio es de febrero de este año y terminación avantgarde los trae de serie
Responder

Volver a “General”