|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Huerfano????
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- cesartlr
- Forero gran maestro

- Coche:: mercedes sl
ayer comentaban que si el viernes tras una reunion que mantendran y si no se llega a un acuerdo comenzara la inminente huelga en bastantes comunidades autonomas asique ya veis como se nos plantea el tema porque segun oia ayer porla radio la reunion a pesar de llegar a buen cauce no soluciona nada de nada porque la negociacion es independiente por cada compañia de seguros luego ya veremos lo que ocurre con todo este tema, yo lo tengo muy claro no volvere a contratar la asistencia por el seguro y me hare socio del "RAC" porque los seguros nos van a zurrar de salero
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
- juanraspeig
- Forero maestro

- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
de todas formas no preocuparos el 98,9% de los vehiculos para remolcar no son MB.jejeje 
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------

hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------

[img]-
piollo
- Forero gran maestro

- Coche:: E 300 TD 1997
- Antonio
- Forero gran maestro

Valientes .....................piollo escribió:Hoy ha salido un tio en la radio, creo que de una empresa de gruas, diciendo que en Madrid estan pensando muy seriamente lo de la huelga, y que lo de el Pais Vasco va a ser un anuncio comparado con lo que se va a montar aqui.....
Si lo que quieren j-d-r lo pueden hacer :evil: :evil: :evil:

- cesartlr
- Forero gran maestro

- Coche:: mercedes sl
confiemos en que mañana lleguen a un acuerdo, porque se esta poniendo peligroso circular por aqui.
de todas maneras hoy han propuesto la retirada de los vehiculos por el ejercito de momento para evitar accidentes, y estan deteniendo a los saqueadores..... has cogido a 6 juas me hace gracia porque los soltaran a la media hora
de todas maneras hoy han propuesto la retirada de los vehiculos por el ejercito de momento para evitar accidentes, y estan deteniendo a los saqueadores..... has cogido a 6 juas me hace gracia porque los soltaran a la media hora
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...