Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

PLATAFORMA PRO APARTADO PARA LOS CLASE R DE UNA VEZ

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Maxmadera
Forero experto
Forero experto
Coche:: R320 CDI 4Matic, Nssan350Z, Mazda Xedos9

Mensaje por Maxmadera »

Ciertamente al igual que cesrec, mi periodo de espera ha servido para la recogida de información en la amalgama de subforos en los que el R comparte elementos, como bien pasa en otros modelos.

La no existencia de un subforo en particular es ciertamente comprensible por la escasez de usuarios. Y al ritmo de ventas no creo que crezca en la proporción de el resto de modelos.

Ahora bien. Lo malo es quizás es el dejar la información dispersa, a la que os aseguro es muy difícil de encontrar. A veces da la sensación a la hora de aportar singularidades y experiencias del R que van a caer al saco de buscar por no estar en ningún sitio en concreto y se va a perder.

Un saludo.
R QUE R
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por R QUE R »

Hola:

Espero que mis palabras no se mal interpreten, pues una cosa es que me guste la polemica y cierta provocacion, mi intencion os aseguro que sana, y otra que no disfrute viendo las respuestas y preguntas que todos realizamos, si no disfrutara no me molestaria ni en leerlas y mucho menos en contestarlas, desde que estoy en el foro todos los dias contesto a mas de cinco temas y suelo plantear alguno, entendereis que no siempre se puede estar acertado y algunas veces incluso alguno se puede sentir menospreciado, sobre todo si el capullo escribe en alguna revista del motor.

Saludos
Como groucho yo nunca perteneceria a un club donde me dejaran entrar.

No te dejes lavar la mente, mejor que te laven la cabeza.
http://www.youtube.com/watch?v=I5A4XV3h0Yo
Silover
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: SLK 230 Kompressor,, Golf TDI MkIV

Mensaje por Silover »

R QUE R escribió:Hola:

Espero que mis palabras no se mal interpreten, pues una cosa es que me guste la polemica y cierta provocacion, mi intencion os aseguro que sana, y otra que no disfrute viendo las respuestas y preguntas que todos realizamos, si no disfrutara no me molestaria ni en leerlas y mucho menos en contestarlas, desde que estoy en el foro todos los dias contesto a mas de cinco temas y suelo plantear alguno, entendereis que no siempre se puede estar acertado y algunas veces incluso alguno se puede sentir menospreciado, sobre todo si el capullo escribe en alguna revista del motor.Saludos

Hola es solo por curiosidad, este comentario tuyo que he resaltado va por alguien en especial ??

salU2, 8)
R QUE R
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por R QUE R »

Solo por el que se de por aludido, solo tienes que mirar las pruebas que hacen y se te cae la pilonga al suelo como a los burros cuando comen lechugas.

Adios.
Como groucho yo nunca perteneceria a un club donde me dejaran entrar.

No te dejes lavar la mente, mejor que te laven la cabeza.
http://www.youtube.com/watch?v=I5A4XV3h0Yo
Responder

Volver a “General”