JopinP,me hubiese gustado que lo hubieras escuchado,tenía dos subwoofer jbl,seis altavoces blaupunt de medios y cuatro twiteer que metían unos agudos alucinantes, todo ello amplificado con una etapa de potencia kenwood de 800 watios y con un reproductor de cds becker.Una calidad de sonido muy,muy buena.JokinP escribió:Guapisimo :-D . Siempre me gustaron los MB con esas llantas Zender, se unian completamente con la estética del coche, el volante me gusta menos :? Menudo equpata llebavas eh?? Llevabas subwoofer?
P.D. Me identifico contigo, a mi me gustan los MB´s con su toque de personalización.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
ESTE FUE MI PRIMER MERCHI
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- xankete
- ---

- Coche:: A 200
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
- Mersu
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- David-560
- Forero gran maestro

La semana pasada estuve en Alemania y me pegué un "hartón" de ese tipo de tuning. Sutil, discreto y muy elegante para los que ya conocen el tema...me gustaxankete escribió:Claro David,así ya vino de Alemania,la has dado,con las zender,optica blanca etc...David-560 escribió:Ya me lo imaginaba. Tuning a la alemana, no está nada malxankete escribió: Exacto
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
-
Kalessin
- Forero gran maestro

- Coche:: Opel Astra 2.0 cdti 160 CV Aut.
xankete escribió:ManuelBC escribió:Este fue el mío ... tenía 9 años ;-)
Que tiempos aquellos ... aunque el de xankete mola bastante más :lol:
jajaja,que cab...n,ese también lo tenía yo ....y del mismo color
Mu güeno
Y yo :shock:
El mío era azul metlizado y en la matrícula ponía "DIPLOMATIC"
Lo he estado buscando pero me temo que en una mudanza se fue al traste o quizá lo "heredó" algún sobrino mío :roll:
- Don
- Forero gran maestro

- Ubicación: REALIDAD NACIONAL MADRILEÑA (Je, je, je. Estamos "apañaos")
¡Buenas tardes!
Si lo que es................ es y no puede ser de otra manera.
Fíjate, casi veinte años y sigue teniendo una línea preciosa. Claro que una "Estrella" es una "Estrella".
Si lo que es................ es y no puede ser de otra manera.
Fíjate, casi veinte años y sigue teniendo una línea preciosa. Claro que una "Estrella" es una "Estrella".
Para conocer mi "Estrella" pincha en el siguiente enlace http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=407965#407965
- Don
- Forero gran maestro

¡Buenas tardes!ManuelBC escribió:Este fue el mío ... tenía 9 años ;-)
El primero que tuve yo también fue uno como ese pero de color rojo. Supongo que tendría sobre esa misma edad año arriba o abajo. Recuerdo que me lo trajeron los "Reyes Magos" (Abuelos paternos) y me parece que era de la marca "Rico".
Por cierto, si no observo mal tienes rota o le falta la palanquita que iba situada sobre la parte delantera derecha y que tenia tres posiciones (Adelante, paro y atrás) y un pequeño pulsador en posición vertical que ya no recuerdo bien si servía para acelerar el vehículo o para encender los faros delanteros o ambas cosas a la vez.
¡Que tiempos! En ocasiones los añoro y en otras no.
Para conocer mi "Estrella" pincha en el siguiente enlace http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=407965#407965
- manuel_mm
- Forero gran maestro

- Coche:: Talbot Horizon & C124 300E
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Lamento desilusionarte ... me ocurrió lo mismo que a la mayoría. Se rompió al cabo de unos años y acabó en la basura seguramente. El mío era igual al de la foto, mismo color, casi como mi W211 actual :lol:Don escribió:¡Buenas tardes!ManuelBC escribió:Este fue el mío ... tenía 9 años ;-)
El primero que tuve yo también fue uno como ese pero de color rojo. Supongo que tendría sobre esa misma edad año arriba o abajo. Recuerdo que me lo trajeron los "Reyes Magos" (Abuelos paternos) y me parece que era de la marca "Rico".
Por cierto, si no observo mal tienes rota o le falta la palanquita que iba situada sobre la parte delantera derecha y que tenia tres posiciones (Adelante, paro y atrás) y un pequeño pulsador en posición vertical que ya no recuerdo bien si servía para acelerar el vehículo o para encender los faros delanteros o ambas cosas a la vez.
¡Que tiempos! En ocasiones los añoro y en otras no.
La foto está sacada de Google y apareció en ebay de alguien que lo vendía. Como dices llevaba las palanquitas y botones en el maletero que cambiaba las posiciones de luces e intermitentes y era de la casa RICO, luego llego un camión, la grua y algunos más. Yo solo tuve el MERCEDES. pues mis Reyes no daban para tanto :oops:
- Don
- Forero gran maestro

Bueno................ "Agua pasada no mueve molinos" creo que nos podemos consolar con que hoy por hoy podemos viajar dentro de ellos. :lol:
- joseramonjj
- Forero gran maestro

Yo me imaginaba algo parecido buen sitio para colocar esto con tan poco sitio que hay halli,xankete escribió:Hola Jose Ramón,eso negro y redondo que comentas es un twiter, un altavoz que emíte sólo agudos,ese coche tenía un equipo de música que quitaba el "sentío".joseramonjj escribió:Una cosa que he visto que no se lo que sera es por cierto la foto tulla donde estas de espaldas en el pilar del cinturon una cosa redonda negra en la parte de arriva que hera heso redondo y negro que sale en la foto.xankete escribió: Ya ves Daniel,en su día me pareció guapo,lo compré en el conce,eran otros tiempos
Un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
- xankete
- ---

Pues son distintos completamente unos de otros pero sólo por la evolución lógiga que ha tenido la clase E, te explico:Adenauer escribió:¿cuál es el mejor de todos, xanquete?
-El E 300 d w124 que tenía era un tanque, duro como las piedras ,con una chapa muy consistente y una mecánica duradera, seis cilindros muy bien aprovechados y sin turbo, le faltaba un poquito de tirón pero una vez calentito en carretera era una delicia conducirlo, con muy poquita electrónica y con un interior un tanto sobrio, pero no le faltaba de nada.
-El E 290 td w210 ya era bastánte más sofisticado, mucha electrónica y cinco cilindros con turbocompresor, éste ya tenía más nervio pero también era más ruidoso y para mi gusto le faltaba el pulmón del seis cilindros.El interior acojonante, el más amplio de los tres, cómodo y seguro.Un gran coche.
-El E 320 cdi w211 para mí es una pasada de coche, los seis cilindros turbeados y los 204 cv que se suponen que dá hace que al conducirlo sientas que llevas una gran máquina y el tirón que tiene cuando aprietas es bestial. El diseño interior es de lo más bonito y funcional que he visto,el exterior precioso.(a tí qué te voy a contar,¿verdad?)
la electrónica que lleva puede ser excesiva pero también necesaria hoy día.
Está claro que es una opinión muy subjetiva ya que soy un entusiasta de Mercedes Benz.
Adenauer, tu tienes dos de los coches que yo he tenido, ¿coincides conmigo?
No sé decirte cual ha sido el mejor de los tres, creo que sería injusto.
Cada uno en su época era de lo mejor .
Perdona por el tocho.
Un abrazo.
- danija
- Forero gran maestro

Que guapo xankete 8) ,me encantan estos 124,sales muy guapo en la foto :meparto: :meparto: :meparto:
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
Más que una amistad

1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 1
1976 BMW R90 S KRAUSER
1978 Matra Simca Bagheera S :smoking2:
1981 Ford Transit L "Mítica"
1992 Ford Scorpio 2.0i Ghia
1992 Mercedes-Benz S 500 W140 "El Presidente"
- xankete
- ---

- Jokin P
- Forero gran maestro

- Coche:: 525i 24v/530dE60. Ex W123,W124 y W202
Ya de por si la acústica de los W124 es excelente. Sólo decirte que el W202 a pesar de ser más moderno suena peor, si encima le montas lo que tenias...xankete escribió:JopinP,me hubiese gustado que lo hubieras escuchado,tenía dos subwoofer jbl,seis altavoces blaupunt de medios y cuatro twiteer que metían unos agudos alucinantes, todo ello amplificado con una etapa de potencia kenwood de 800 watios y con un reproductor de cds becker.Una calidad de sonido muy,muy buena.JokinP escribió:Guapisimo :-D . Siempre me gustaron los MB con esas llantas Zender, se unian completamente con la estética del coche, el volante me gusta menos :? Menudo equpata llebavas eh?? Llevabas subwoofer?
P.D. Me identifico contigo, a mi me gustan los MB´s con su toque de personalización.
- Adenauer
- Forero gran maestro

- Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
La pregunta tenía mucha enjundia.xankete escribió:Pues son distintos completamente unos de otros pero sólo por la evolución lógiga que ha tenido la clase E, te explico:Adenauer escribió:¿cuál es el mejor de todos, xanquete?
-El E 300 d w124 que tenía era un tanque, duro como las piedras ,con una chapa muy consistente y una mecánica duradera, seis cilindros muy bien aprovechados y sin turbo, le faltaba un poquito de tirón pero una vez calentito en carretera era una delicia conducirlo, con muy poquita electrónica y con un interior un tanto sobrio, pero no le faltaba de nada.
-El E 290 td w210 ya era bastánte más sofisticado, mucha electrónica y cinco cilindros con turbocompresor, éste ya tenía más nervio pero también era más ruidoso y para mi gusto le faltaba el pulmón del seis cilindros.El interior acojonante, el más amplio de los tres, cómodo y seguro.Un gran coche.
-El E 320 cdi w211 para mí es una pasada de coche, los seis cilindros turbeados y los 204 cv que se suponen que dá hace que al conducirlo sientas que llevas una gran máquina y el tirón que tiene cuando aprietas es bestial. El diseño interior es de lo más bonito y funcional que he visto,el exterior precioso.(a tí qué te voy a contar,¿verdad?)
la electrónica que lleva puede ser excesiva pero también necesaria hoy día.
Está claro que es una opinión muy subjetiva ya que soy un entusiasta de Mercedes Benz.
Adenauer, tu tienes dos de los coches que yo he tenido, ¿coincides conmigo?
No sé decirte cual ha sido el mejor de los tres, creo que sería injusto.
Cada uno en su época era de lo mejor .
Perdona por el tocho.
Un abrazo.
Yo lo tengo clarísimo el mejor sin duda es el W211, aunque cada uno en su época era el mejor.
Aquí se produce una controversia, ¿es malo un coche porque lleve electrónica? NO, es mucho mejor, pero sin duda la electrónica tiene un peaje, que se traduce llegado el caso en un mayor coste de mantenimiento.
Saludos