|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
UNIDAD DE AVISO Y LOCALIZACION GSM/GPS PARA COCHES.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
- Escipión
- Forero maestro

- Mensajes: 951
- Registrado: Sab 03 Jul 2004 09:17
- Coche:: G 300Turbo Diesel, W219
- Ubicación: En el mundo
Esquema de la instalación
Para Antonio y Sruk:
Güeno, escaneé la hojita de instrucciones.No sé si saldrá.
Nervioso que se diga no estoy.Lo que me pasa es que no tengo mucha idea de esto de internet( y me paso uns pocas de horas), y claro, lo intento, pero como no lo saco aldelante, pues eso, que me sulfuro un poco.
A poco que os enseñe más, a lo mejor hasta fabricais vosotros el aparatejo.Lo he dicho como unas pocas de veces.Es la hostia y no falla y mi amigo se está haciendo rico, más en England que aquÃ, pero bueno, el tiempo lo dirá.
Güeno, me voy a jalar y a echarme un siestecita, de pijama y orinal.
Agur.
Güeno, escaneé la hojita de instrucciones.No sé si saldrá.
Nervioso que se diga no estoy.Lo que me pasa es que no tengo mucha idea de esto de internet( y me paso uns pocas de horas), y claro, lo intento, pero como no lo saco aldelante, pues eso, que me sulfuro un poco.
A poco que os enseñe más, a lo mejor hasta fabricais vosotros el aparatejo.Lo he dicho como unas pocas de veces.Es la hostia y no falla y mi amigo se está haciendo rico, más en England que aquÃ, pero bueno, el tiempo lo dirá.
Güeno, me voy a jalar y a echarme un siestecita, de pijama y orinal.
Agur.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
—“Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejia (parálisis) moral.”Esto, no lo digo yo, lo dijo Orteguita en La Rebelión de la Masas.
-
JorgeC
- Forero avanzado

- Mensajes: 229
- Registrado: Vie 30 Abr 2004 21:17
- Ubicación: Madrid
Muchas gracias Escipión!!
Muchas gracias Escipión!!...ya he visto tus hojas escaneadas, aunque aun no he podido verlas...parece muy interesante.
Dime cual es el precio del dispositivo y el alta en el servidor y forma de hacerlo y comprarlo..por si finalmente me animo..
y no te enfades...que hay buen rollo entre los foreros, y más en esta marca, no?
Y enhorabuena, que ya vas controlando el tema de la informática
También soy de Madrid, de la zona sur
un saludo
Dime cual es el precio del dispositivo y el alta en el servidor y forma de hacerlo y comprarlo..por si finalmente me animo..
y no te enfades...que hay buen rollo entre los foreros, y más en esta marca, no?
Y enhorabuena, que ya vas controlando el tema de la informática
También soy de Madrid, de la zona sur
un saludo
- Antonio
- Forero gran maestro

- Mensajes: 12097
- Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
- Ubicación: Toledo, España.
Me lo imaginaba ahora tenemos un problema, en nuestro MB, ¿alguien tiene localizado un positivo bajo llave?.
Escipion se ve regular, ¿sabes de alguien que lo haya instalado en un MB w 203? ¿le funciona tan bien como dices?
tu ¿te los has montado?
Cuando me dices que se puede conectar a un PC portatil o PDA, si vas navegando con algun programa de esos que hay en el mercado, ¿no te fundira la recarga de la tarjeta?
ya nos contaras
y tranquilo con la informatica, que nadie nace sabiendo
y no te endemonies :evil: :evil: :evil:
Escipion se ve regular, ¿sabes de alguien que lo haya instalado en un MB w 203? ¿le funciona tan bien como dices?
tu ¿te los has montado?
Cuando me dices que se puede conectar a un PC portatil o PDA, si vas navegando con algun programa de esos que hay en el mercado, ¿no te fundira la recarga de la tarjeta?
ya nos contaras
y tranquilo con la informatica, que nadie nace sabiendo




- Escipión
- Forero maestro

- Mensajes: 951
- Registrado: Sab 03 Jul 2004 09:17
- Coche:: G 300Turbo Diesel, W219
- Ubicación: En el mundo
Instrucciones Localizador GMS-GPS vehÃculos para "inici
Güenas:
Vamos a ver si consigo aclarar algunas ideas, después de haber pasado buena noche, haber descansado un poquito, tranquilizarme y, haber hecho las paces con el ordenta, el scaner y su p..a madre.
Si consigo sacar a la luz, las instrucciones escaneadas, no sé si seguireis dándome la tabarra, con preguntas raras, como la de ¿ alguien tiene localizado un positivo, bajo llave?.
Pero güeno, si eso es mas facil que irse a la cama con la NoemÃ. Hay que localizar un positivo, dentro del coche, no que esté fuera del habitáculo( rompiendo por ejemplo un piloto).
Aclarado esto, contesto a la de si conozco a alguien que lo tenga instalado.Pues a varias personas, que tienen invertido un güevo de millones de los de Franco, en Porche Cayenn(no sé ni como se escribe),en BMW X-5,Mercedes de todas las clases, etc, etc, etc,y hasta yó :lol: -En talleres Automercedes de Navalcarnero, Tfno. 91 811 42 01, los han instalado y pueden daros referencias.Los aparatejos los proporcioné yo.
El precio, creo que ya lo indiqué en otra respuesta, son 475 eurillos, siempre y cuando seais del foro.Eso sà ni una jodÃa factura con o sin IVA.Eso queda para empresejas como las de las Koplovich.
Para darlo de alta en el servidor, no tienes nada mas que hacer una cosa dificilÃsima: Escribir un mensaje con la palabra ALTA, todo con mayúsculas y enviarla al número de tarjeta que previamente le habreis colocado a la unidad.
Desde ese momento, el servidor, te reseteará el aparatejo, cada semana, sin ningun coste adicional.Es decir por el careto.
Repito y, ya son varias veces, pensé que solamente era yo el "negao".NO SE PAGA CUOTA A NADIE NUNCA, NUNCA, NUNCA. Tan solo pagas, el coste del mensaje, ahora ya ni sé que precio, pero vamos no mas de 0'90 eurillos.
Me sorprende enormemente, que veo en este foro, gente que se gasta una pasta "gansa", y (comprendo que esa es de cada uno y puede hacer con ella lo que le salga de los co....s, en teléfonos manos libres, comand de no sé que leches,jueguecitos de parvulitos, etc, etc,) y a la hora de tener la seguridad constante de una insuperable alarma, tener en todo momento el conocimiento de donde se encuentra el "buga", y otros servicios que ya vereis, una vez que consiga de un jodia vez ahorcar lo escaneado, supera con mucho a una muy güena secretaria, con francés incluido, le dé vueltas y vueltas al tema.
Yo lo comprendo, que ahà fuera, hay un tio que escribe en el foro, que dice unas cosas sobre un localizador y sus excelencias, y que no lo conoce ni Dios.Pero joder, ya he solicitado a alguien cerca del Foro, el de Madrid, para que lo ponga y luego dé el la opinión.Mas no puedo hacer y, no sabeis lo que me está costando lo del escaneo, redución de imágnes,Jpg,y otras hostias, que no habÃa oÃdo hasta hace cuarto de hora como aquel que dice.
La pregunta de Antonio, de lo de fundir la recarga de la tarjeta, pues, hasta ahà no llego, no obstante, mi amigo, el de los aparatitos, vamos el dueño, me dice" Escipión, si quieres te doy un programita de esos y con una PDA, te va didiciendo por donde vás".A mà me suena a chino, yo lo que entiendo es de "navegar", en las dunas, en las hamadas,en los descampados( güeno esto cuando era mas joven),etc.Pero Antonito, no me preguntes esas cosas, que me fundes los plomos.Yo te ofrezco la posibilidad de tener un buen seguro pa el buga; pa que "fardes" delante de la plebe, de saber con mensajitos en segundos donde está el coche y, otros servicios y prestaciones, pero lo de la recarga, ahÃ" mas pillao".
Gúeno, disfruto mucho con vuestras inquietudes, sobre todo las financieras, pero yo me tengo que buscar el complemento del sueldo del Netscafé, para esas cosejas de ya sabeis: que si una neverita, unas ruedas, un compresor, etc, etc., esto ya entra en el apartado de vicios diversos y claro la parienta, dice que me los pague yó.
Vuelvo a repetir, en espera de vuestras agradables noticias y deseandoros que durmais y comais en los restaurantes, con la absoluta tranquilidad, de tener un vigilante las 24 horas del dÃa, se despide este que es vuestro humildÃsimo servidor.
Agur
Vamos a ver si consigo aclarar algunas ideas, después de haber pasado buena noche, haber descansado un poquito, tranquilizarme y, haber hecho las paces con el ordenta, el scaner y su p..a madre.
Si consigo sacar a la luz, las instrucciones escaneadas, no sé si seguireis dándome la tabarra, con preguntas raras, como la de ¿ alguien tiene localizado un positivo, bajo llave?.
Pero güeno, si eso es mas facil que irse a la cama con la NoemÃ. Hay que localizar un positivo, dentro del coche, no que esté fuera del habitáculo( rompiendo por ejemplo un piloto).
Aclarado esto, contesto a la de si conozco a alguien que lo tenga instalado.Pues a varias personas, que tienen invertido un güevo de millones de los de Franco, en Porche Cayenn(no sé ni como se escribe),en BMW X-5,Mercedes de todas las clases, etc, etc, etc,y hasta yó :lol: -En talleres Automercedes de Navalcarnero, Tfno. 91 811 42 01, los han instalado y pueden daros referencias.Los aparatejos los proporcioné yo.
El precio, creo que ya lo indiqué en otra respuesta, son 475 eurillos, siempre y cuando seais del foro.Eso sà ni una jodÃa factura con o sin IVA.Eso queda para empresejas como las de las Koplovich.
Para darlo de alta en el servidor, no tienes nada mas que hacer una cosa dificilÃsima: Escribir un mensaje con la palabra ALTA, todo con mayúsculas y enviarla al número de tarjeta que previamente le habreis colocado a la unidad.
Desde ese momento, el servidor, te reseteará el aparatejo, cada semana, sin ningun coste adicional.Es decir por el careto.
Repito y, ya son varias veces, pensé que solamente era yo el "negao".NO SE PAGA CUOTA A NADIE NUNCA, NUNCA, NUNCA. Tan solo pagas, el coste del mensaje, ahora ya ni sé que precio, pero vamos no mas de 0'90 eurillos.
Me sorprende enormemente, que veo en este foro, gente que se gasta una pasta "gansa", y (comprendo que esa es de cada uno y puede hacer con ella lo que le salga de los co....s, en teléfonos manos libres, comand de no sé que leches,jueguecitos de parvulitos, etc, etc,) y a la hora de tener la seguridad constante de una insuperable alarma, tener en todo momento el conocimiento de donde se encuentra el "buga", y otros servicios que ya vereis, una vez que consiga de un jodia vez ahorcar lo escaneado, supera con mucho a una muy güena secretaria, con francés incluido, le dé vueltas y vueltas al tema.
Yo lo comprendo, que ahà fuera, hay un tio que escribe en el foro, que dice unas cosas sobre un localizador y sus excelencias, y que no lo conoce ni Dios.Pero joder, ya he solicitado a alguien cerca del Foro, el de Madrid, para que lo ponga y luego dé el la opinión.Mas no puedo hacer y, no sabeis lo que me está costando lo del escaneo, redución de imágnes,Jpg,y otras hostias, que no habÃa oÃdo hasta hace cuarto de hora como aquel que dice.
La pregunta de Antonio, de lo de fundir la recarga de la tarjeta, pues, hasta ahà no llego, no obstante, mi amigo, el de los aparatitos, vamos el dueño, me dice" Escipión, si quieres te doy un programita de esos y con una PDA, te va didiciendo por donde vás".A mà me suena a chino, yo lo que entiendo es de "navegar", en las dunas, en las hamadas,en los descampados( güeno esto cuando era mas joven),etc.Pero Antonito, no me preguntes esas cosas, que me fundes los plomos.Yo te ofrezco la posibilidad de tener un buen seguro pa el buga; pa que "fardes" delante de la plebe, de saber con mensajitos en segundos donde está el coche y, otros servicios y prestaciones, pero lo de la recarga, ahÃ" mas pillao".
Gúeno, disfruto mucho con vuestras inquietudes, sobre todo las financieras, pero yo me tengo que buscar el complemento del sueldo del Netscafé, para esas cosejas de ya sabeis: que si una neverita, unas ruedas, un compresor, etc, etc., esto ya entra en el apartado de vicios diversos y claro la parienta, dice que me los pague yó.
Vuelvo a repetir, en espera de vuestras agradables noticias y deseandoros que durmais y comais en los restaurantes, con la absoluta tranquilidad, de tener un vigilante las 24 horas del dÃa, se despide este que es vuestro humildÃsimo servidor.
Agur
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
—“Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejia (parálisis) moral.”Esto, no lo digo yo, lo dijo Orteguita en La Rebelión de la Masas.
- Escipión
- Forero maestro

- Mensajes: 951
- Registrado: Sab 03 Jul 2004 09:17
- Coche:: G 300Turbo Diesel, W219
- Ubicación: En el mundo
Mas de lo mismo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
—“Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejia (parálisis) moral.”Esto, no lo digo yo, lo dijo Orteguita en La Rebelión de la Masas.
- Escipión
- Forero maestro

- Mensajes: 951
- Registrado: Sab 03 Jul 2004 09:17
- Coche:: G 300Turbo Diesel, W219
- Ubicación: En el mundo
Y otros pocos.
Que arte, que práctica tengo en esto de internet.
Que arte, que práctica tengo en esto de internet.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
—“Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejia (parálisis) moral.”Esto, no lo digo yo, lo dijo Orteguita en La Rebelión de la Masas.
- Escipión
- Forero maestro

- Mensajes: 951
- Registrado: Sab 03 Jul 2004 09:17
- Coche:: G 300Turbo Diesel, W219
- Ubicación: En el mundo
Y ahora un mortal, hacia alante y na mas acabar me voy a la cocina a tomarme una jarra de litro de cerveza.
NO ME PIDAIS MAS ACLARACIONES, que me llevais al Alonso Vega ya mismo.
Al final yo solito, claro que si es más largo el tema, os dejo si foro.
NO ME PIDAIS MAS ACLARACIONES, que me llevais al Alonso Vega ya mismo.
Al final yo solito, claro que si es más largo el tema, os dejo si foro.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
—“Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejia (parálisis) moral.”Esto, no lo digo yo, lo dijo Orteguita en La Rebelión de la Masas.
- franavs
- Forero avanzado

- Mensajes: 140
- Registrado: Vie 30 Abr 2004 13:59
- Coche:: sl500
- VIN de tu vehículo: 12906
- Ubicación: malaga city
escipion que no se te olvide decir que con un inhibidor de frecuencia ese cacharro no vale para nada , y ojo el que se dedique a robar coches de la magnitud del coste de esa alarma , no es el tipico caco , esos tienen mas estudios que nosotros y mas preparos que la propia mercedes
aun no conoci maquina que no pueda controlar ..... algun dia aparecera?
- franavs
- Forero avanzado

- Mensajes: 140
- Registrado: Vie 30 Abr 2004 13:59
- Coche:: sl500
- VIN de tu vehículo: 12906
- Ubicación: malaga city
- pepebotella
- Forero avanzado

- Mensajes: 105
- Registrado: Jue 29 Jul 2004 09:17
- Coche:: ML 300CDI 4Matic
- VIN de tu vehículo: 551628
- Ubicación: Tarragona
- Escipión
- Forero maestro

- Mensajes: 951
- Registrado: Sab 03 Jul 2004 09:17
- Coche:: G 300Turbo Diesel, W219
- Ubicación: En el mundo
Güenas Pepebotella o ¿te deberÃa llamar botellÃn?.
Lo menos que se puede hacer al preguntar, es leer los mensajes anteriores.
Vamos a ver si te ilustro:
DÃa 07-08-2004, hora 12'33,frase 8ª,en este mismo foro, en el mensaje Robo de coches.
Respuesta del que suscribe oseasé,Escipión "Hasta el momento si los cacos no llevan inhibidores de telefonÃa, que son difÃciles de conseguir, el coche está a salvo-
En este mismo mensaje, respuesta de Micrroft:
"el dispositivo empieza a llamarte hasta que consigue establecer comunicación, cuando recupera cobertura".
Efectivamente, si hay inhibidores de telefonÃa, el dispositivo, si que actua, pero a tà no llega el mensaje que emite.Lo mismo que si está en un lugar donde no exista cobertura.
No inutilizas la alarma, esta sigue funcionando si está asociada a la alarma del vehÃculo o por ejemplo a las luces de cortesÃa, sensor de movimiento, traspaso del circulo de metros que has diseñado alrededor del coche y una vez que se sale,comienza a actuar,etc,etc.
Siento no haber sido tan explÃcito como tú, pero creo que te habré quitado las dudas ¿o no?.
Si no es asà te ruego por favor que me preguntes otra vez.
Saludos cordiales a tooo er mundo.
Lo menos que se puede hacer al preguntar, es leer los mensajes anteriores.
Vamos a ver si te ilustro:
DÃa 07-08-2004, hora 12'33,frase 8ª,en este mismo foro, en el mensaje Robo de coches.
Respuesta del que suscribe oseasé,Escipión "Hasta el momento si los cacos no llevan inhibidores de telefonÃa, que son difÃciles de conseguir, el coche está a salvo-
En este mismo mensaje, respuesta de Micrroft:
"el dispositivo empieza a llamarte hasta que consigue establecer comunicación, cuando recupera cobertura".
Efectivamente, si hay inhibidores de telefonÃa, el dispositivo, si que actua, pero a tà no llega el mensaje que emite.Lo mismo que si está en un lugar donde no exista cobertura.
No inutilizas la alarma, esta sigue funcionando si está asociada a la alarma del vehÃculo o por ejemplo a las luces de cortesÃa, sensor de movimiento, traspaso del circulo de metros que has diseñado alrededor del coche y una vez que se sale,comienza a actuar,etc,etc.
Siento no haber sido tan explÃcito como tú, pero creo que te habré quitado las dudas ¿o no?.
Si no es asà te ruego por favor que me preguntes otra vez.
Saludos cordiales a tooo er mundo.
—“Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejia (parálisis) moral.”Esto, no lo digo yo, lo dijo Orteguita en La Rebelión de la Masas.
- Escipión
- Forero maestro

- Mensajes: 951
- Registrado: Sab 03 Jul 2004 09:17
- Coche:: G 300Turbo Diesel, W219
- Ubicación: En el mundo
Vamos a ver Franavs:
Güenas tardes en primer lugar.
Te digo lo mismo que a Pepebotella.El coste de la unidad creo que está muy por debajo de lo que existe en el mercado.Una triste alarma GT,Géminis, u otra por el estilo, sale incluso mas cara que esta unidad y la instalación de ella es mucho más compleja.Y estan a ños luz de esto.
Desde luego, te sorprenderÃas lo que los cacos inventan para el robo de coches de lujo.Hasta furgonetas con todo tipo de instrumentos y con un "tecnico" en su interior para: copiar llaves, leer códigos, inutilizar alarmas, etc., se encuentran en los alrededores de vehÃculos que estan siendo robados y por diversas circunstancias, son sorprendidos.
Hasta el momento yo no tengo noticias de inhibidores.No lo sé ni te puedo afirmar nada.En Japón por ejemplo, hasta en el más cutre de los restaurantes lo tienen y avisan a los clientes, para que no jodan al personal que está comiendo con llamadas de teléfono.Pero de momento no están al alcance de todo el mundo.
Claro que si lo que quieres es que me pille el toro, pues güeno, me pilla.Pero sin tanto sofisticamiento, te meten por la ventanilla, la "fusca" o el "Vardeo" y ya está, te rilas por la pata abajo y se llevan el coche.Pero si llevas este aparato, los paras cuando a tà te dé la gana.Aunque no es aconsejable la instalación de un interruptor de inyección.¿Te acuerda de Ronando, cuando le intentaron llevar el X5, en Brasil?.
Güeno, saludos cordiales.
Güenas tardes en primer lugar.
Te digo lo mismo que a Pepebotella.El coste de la unidad creo que está muy por debajo de lo que existe en el mercado.Una triste alarma GT,Géminis, u otra por el estilo, sale incluso mas cara que esta unidad y la instalación de ella es mucho más compleja.Y estan a ños luz de esto.
Desde luego, te sorprenderÃas lo que los cacos inventan para el robo de coches de lujo.Hasta furgonetas con todo tipo de instrumentos y con un "tecnico" en su interior para: copiar llaves, leer códigos, inutilizar alarmas, etc., se encuentran en los alrededores de vehÃculos que estan siendo robados y por diversas circunstancias, son sorprendidos.
Hasta el momento yo no tengo noticias de inhibidores.No lo sé ni te puedo afirmar nada.En Japón por ejemplo, hasta en el más cutre de los restaurantes lo tienen y avisan a los clientes, para que no jodan al personal que está comiendo con llamadas de teléfono.Pero de momento no están al alcance de todo el mundo.
Claro que si lo que quieres es que me pille el toro, pues güeno, me pilla.Pero sin tanto sofisticamiento, te meten por la ventanilla, la "fusca" o el "Vardeo" y ya está, te rilas por la pata abajo y se llevan el coche.Pero si llevas este aparato, los paras cuando a tà te dé la gana.Aunque no es aconsejable la instalación de un interruptor de inyección.¿Te acuerda de Ronando, cuando le intentaron llevar el X5, en Brasil?.
Güeno, saludos cordiales.
—“Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejia (parálisis) moral.”Esto, no lo digo yo, lo dijo Orteguita en La Rebelión de la Masas.
- pepebotella
- Forero avanzado

- Mensajes: 105
- Registrado: Jue 29 Jul 2004 09:17
- Coche:: ML 300CDI 4Matic
- VIN de tu vehículo: 551628
- Ubicación: Tarragona
Mira Escipion, podria hacer una broma con tu nick, pero no voy a hacerla...
Respecto a mi pregunta, la hice por estar mas en la linea de "franavs" (vease 4 mensajes mas atras), puesto que un inhibidor de frecuencia no es tan dificil de conseguir, como tu dices, y anularia la caracteristica principal de esta alarma.
Dicho esto no quiero decir que no sea aconsejable ponerla, sino que no es la panacea para que no te quiten el coche. Ten por seguro que si te quieren robar el coche te lo robaran, lleves el mecanismo antirobo que lleves. Puedes preguntar, si tienes contactos, los ultimos MB (ojo tambien BMW, Lexus, Cadillach, etc) que se han robado que tipos de antirobo tenian, a lo mejor te dicen que tenian sistema de proteccion via GPS/GSM...
En fin, solo aporto un comentario y SOBRETODO, no quiero ningun tipo de polemica...
Un saludo Escipión.
Respecto a mi pregunta, la hice por estar mas en la linea de "franavs" (vease 4 mensajes mas atras), puesto que un inhibidor de frecuencia no es tan dificil de conseguir, como tu dices, y anularia la caracteristica principal de esta alarma.
Dicho esto no quiero decir que no sea aconsejable ponerla, sino que no es la panacea para que no te quiten el coche. Ten por seguro que si te quieren robar el coche te lo robaran, lleves el mecanismo antirobo que lleves. Puedes preguntar, si tienes contactos, los ultimos MB (ojo tambien BMW, Lexus, Cadillach, etc) que se han robado que tipos de antirobo tenian, a lo mejor te dicen que tenian sistema de proteccion via GPS/GSM...
En fin, solo aporto un comentario y SOBRETODO, no quiero ningun tipo de polemica...
Un saludo Escipión.
- Escipión
- Forero maestro

- Mensajes: 951
- Registrado: Sab 03 Jul 2004 09:17
- Coche:: G 300Turbo Diesel, W219
- Ubicación: En el mundo
Güenas noches pepe.....a:
Puedes hacer las bromas que quieras con el nick, apodo, o lo que sea, que seguro que no me sentará mal.Esto al fÃn y al cabo es una vÃa de "escape", para no aburrirnos.
Hace yá unos pocos de años, hice un "mini- curso", en la Mercedes de la carretera de Barcelona, en donde un teutón, nos dió pautas que él creÃa, vamos no él, si no la Mercedes, de lo que se veÃa venir, con la ampliación de la Comunidad Económica.
Ya estaban sobre aviso de las máfias que incipientemente, comenzaban a actuar en el entorno de Alemánia.
Me proporcionaron, hasta los códigos, para saber si el coche salÃa de fábrica con: cuero, volante a la derecha,todo tipo de extras, incluso si habÃa salido de fábrica o se habÃa pedido en concesionario etc,etc.
Nos dieron hasta las medias que existen entre la estrellÃta y el último número del bastidor, porque las máfias al troquelar un nuevo número no lo sabÃan y, asà podÃan recuperar mercedes robados.En fÃn un montón de cosas y secretos,creyendose que asà podian atajar lo que se les venÃa encima.Hasta nos invitaron a comer y todo, pues el curso duró bastante.
Aquà le abrimos los ojos, con todo lujo de detalles de lo que estaba ocurriendo y claro, alucinaba de los conocimentos que tenÃamos y lo adelantados que estábamos.
Me dieron hasta una plantilla, para saber por los agujeritos(por cierto ahora sale a relucir en este foro, la posibilidad de saber los extras con esos códigos) y unos números de teléfono, para llamar a cualquier hora del dÃa, gratis por supuesto, haciendo cualquier tipo de consulta.
Yo lo único que he tratado, es de ofrecer a los foreros, una forma de protejer el vehÃculo muy buena, y creeme que lo és, a un precio que no és abusivo y de probada eficacia.A todo esto trato de colgar en este foro todo lo que puedo, pese a mis cortos entendimientos de internet.Pero claro, me "mosqueo", cuando me haceis preguntas, que no vienen a mejorar nada de lo que digo; ni a despejar dudas a las personas que pueden tener ciertas inquietudes.
Dicho esto, lo que más me cabrea, si es que me cabreo, es el que me digas que no quieres polémicas. Esta surge, si por ejemplo me dijeras, el lugar exacto donde conseguir de manera fácil y barata, por ejemplo un inhibidor de GMS.Si me dijeras datos concretos de como se robaron los BMW, Lexus, etc, etc.., pero nó leyendo lo que ponen los periódicos.Si me lo dijeras, a lo mejor te lo podrÃa rebatir, pero si lo "sueltas", en plan de Salsa Rosa, pues no, no puedo rebatirtelo y, en ese caso no surge la polémica.
De toas maneras, me tienes a tu disposición, para lo que quieras :-D , salvo para algunas cosejas :oops: .
Y dicho esto, que sepas que aquà tienes si nó a un amigo, porque no nos conocemos nada más que por estas lÃneas, sà a un Todoterreno, que en lo que pueda ayudarte, seguro que lo hará.
A este paso, na, que me voy a La Conejera, pues too er mundo se mosquea encuanto respondes con no mucha grasia.
Agur
Puedes hacer las bromas que quieras con el nick, apodo, o lo que sea, que seguro que no me sentará mal.Esto al fÃn y al cabo es una vÃa de "escape", para no aburrirnos.
Hace yá unos pocos de años, hice un "mini- curso", en la Mercedes de la carretera de Barcelona, en donde un teutón, nos dió pautas que él creÃa, vamos no él, si no la Mercedes, de lo que se veÃa venir, con la ampliación de la Comunidad Económica.
Ya estaban sobre aviso de las máfias que incipientemente, comenzaban a actuar en el entorno de Alemánia.
Me proporcionaron, hasta los códigos, para saber si el coche salÃa de fábrica con: cuero, volante a la derecha,todo tipo de extras, incluso si habÃa salido de fábrica o se habÃa pedido en concesionario etc,etc.
Nos dieron hasta las medias que existen entre la estrellÃta y el último número del bastidor, porque las máfias al troquelar un nuevo número no lo sabÃan y, asà podÃan recuperar mercedes robados.En fÃn un montón de cosas y secretos,creyendose que asà podian atajar lo que se les venÃa encima.Hasta nos invitaron a comer y todo, pues el curso duró bastante.
Aquà le abrimos los ojos, con todo lujo de detalles de lo que estaba ocurriendo y claro, alucinaba de los conocimentos que tenÃamos y lo adelantados que estábamos.
Me dieron hasta una plantilla, para saber por los agujeritos(por cierto ahora sale a relucir en este foro, la posibilidad de saber los extras con esos códigos) y unos números de teléfono, para llamar a cualquier hora del dÃa, gratis por supuesto, haciendo cualquier tipo de consulta.
Yo lo único que he tratado, es de ofrecer a los foreros, una forma de protejer el vehÃculo muy buena, y creeme que lo és, a un precio que no és abusivo y de probada eficacia.A todo esto trato de colgar en este foro todo lo que puedo, pese a mis cortos entendimientos de internet.Pero claro, me "mosqueo", cuando me haceis preguntas, que no vienen a mejorar nada de lo que digo; ni a despejar dudas a las personas que pueden tener ciertas inquietudes.
Dicho esto, lo que más me cabrea, si es que me cabreo, es el que me digas que no quieres polémicas. Esta surge, si por ejemplo me dijeras, el lugar exacto donde conseguir de manera fácil y barata, por ejemplo un inhibidor de GMS.Si me dijeras datos concretos de como se robaron los BMW, Lexus, etc, etc.., pero nó leyendo lo que ponen los periódicos.Si me lo dijeras, a lo mejor te lo podrÃa rebatir, pero si lo "sueltas", en plan de Salsa Rosa, pues no, no puedo rebatirtelo y, en ese caso no surge la polémica.
De toas maneras, me tienes a tu disposición, para lo que quieras :-D , salvo para algunas cosejas :oops: .
Y dicho esto, que sepas que aquà tienes si nó a un amigo, porque no nos conocemos nada más que por estas lÃneas, sà a un Todoterreno, que en lo que pueda ayudarte, seguro que lo hará.
A este paso, na, que me voy a La Conejera, pues too er mundo se mosquea encuanto respondes con no mucha grasia.
Agur
—“Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejia (parálisis) moral.”Esto, no lo digo yo, lo dijo Orteguita en La Rebelión de la Masas.
- Escipión
- Forero maestro

- Mensajes: 951
- Registrado: Sab 03 Jul 2004 09:17
- Coche:: G 300Turbo Diesel, W219
- Ubicación: En el mundo
Y, ahora me doy cuenta de que estoy "pedo", pues me han colocado dos birras, aunque llevo bastantes más.
Agur
Agur
—“Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejia (parálisis) moral.”Esto, no lo digo yo, lo dijo Orteguita en La Rebelión de la Masas.
- pepebotella
- Forero avanzado

- Mensajes: 105
- Registrado: Jue 29 Jul 2004 09:17
- Coche:: ML 300CDI 4Matic
- VIN de tu vehículo: 551628
- Ubicación: Tarragona
- franavs
- Forero avanzado

- Mensajes: 140
- Registrado: Vie 30 Abr 2004 13:59
- Coche:: sl500
- VIN de tu vehículo: 12906
- Ubicación: malaga city
haber los inibidores no es tan dificil de conseguir ....yo los tengo . me dedico a montarlos en coches del estado y ojo te vuelvoi a repetir el que se lleva un coche hoy en dia no es un caco de hace 10 años,
por mi curro ando todo el dia en cursos , sabias que el propoio estado nos manda a cursos con ladrones profesionales , no es que teman que les roben los coches , si no por otros motivos imaginables y el unico sistema de localizacion de vehiculos que de veras valla bien es uno que trabaja a 2300mhz y esa banda esta reservada asi que ..
por mi curro ando todo el dia en cursos , sabias que el propoio estado nos manda a cursos con ladrones profesionales , no es que teman que les roben los coches , si no por otros motivos imaginables y el unico sistema de localizacion de vehiculos que de veras valla bien es uno que trabaja a 2300mhz y esa banda esta reservada asi que ..
aun no conoci maquina que no pueda controlar ..... algun dia aparecera?
- Escipión
- Forero maestro

- Mensajes: 951
- Registrado: Sab 03 Jul 2004 09:17
- Coche:: G 300Turbo Diesel, W219
- Ubicación: En el mundo
sobre los inhibidores de GSM.
Güenas Franavs:
He tenido poco tiempo hoy, por asuntos de papeleo.Esta jodÃa administración, está diseñada para que vivan las gestorÃas.Un particular se muere en los intentos.
Vamos a ver si yá de una vez por todas puedo dejar claro algunas cosas.
El que tú tengas inhibidores o puedas tenerlos o, puedas acceder, no me dÃce absolutamente nada.Si te metes en internet, lo primero que te aparece es la tienda del "espÃa".Manda güevos, pagas 1000 euritos y a lo mejor te funciona.Hasta aquà "non problem".Eso es fácil de adquirir según tú, que trabajas en ese campo.Pero, como ves no es tan dificil, solo vas a la calle Barquillo, o a Castellana aquà en Madrid, y los adquieres.
Teneis, por no decir tienes, sobreestimados a los bosniso, kosobares, rumanos, etc, etc,Todos estos son muy listos.Preparados para la "guerra", son casi todos ingenieros( te has fijaso que casi todos los emplead@s de los antÃguos paÃses del Este, han terminado carreras universitarias.Muchas de ellas, estan licenciadas, pero en el puterio y ellos, no digamos, las peores cárceles eran desde su niñez, las guarderÃas.
Te voy a contar un caso, cierto, como la vida misma.Una banda muy "importante" de ladrones de coches y viviendas, asà como naves industriales, calleron por un "cebo" muy cortito, según tú.Varios vehÃculos de gran cilindrada y buenas marcas, por no decir las mejores, entre ellos un Audi A8, "tratados" con unas simples radio-balizas, fueron convenientemente aparcados y distribuidos por un cuerpo del Estado y por un grupo especialista en este tipo de delincuencia.
Los primeros dÃas, que si cojones, los coches ni los tocaron.Al final el jefe del grupo, no el de los delincuentes, si no el otro, se dá cuenta de que los vehÃculos estaban aparcados varios dÃas en el mismo sitio.DecÃde con gran criterio, moverlos de sus lugares y en las proximidades de las mismas calles en donde estaban. ¡BINGO!, a las pocas horas uno de los vehÃculos, comienza a "moverse" y les lleva como nó al lugar en donde "trataban" la mercancÃa.Los "ingenieros",según tú con toda la tecnologÃa habida y por haber en su poder, cayeron en una cosa muy sencilla, como es seguirlos con medios terrestres y aereos, pero, cayeron.
De lo que me dices del propio Estado que os manda a "ladrones profesionales", eso no me lo creo ni jarto anÃs Machaquito.Pero vamos a ver, yo no he visto eso en mi vida.En algunas ocasiones, algunos seudos profesionales, que se dedican a estar junto a grupos y brigadas especiales, para ver lo que les cae y, que no suele ser nada más que migajas, solo tratan de buscarse un poco de "vidilla".Pero no me digas que el Estado los mada a empresas particulares, por que me dá algo.
Con decirte que no duermo desde que lo pusiste en el post o como coño se llame ese mensaje.
Hace años, uno de esos "profesionales", vino a asesorarme a mà en un tema muy profesional,era de "ruletas" en los casinos y me dió mierda por un tubo, hast que se me incharon los co....s y acabó donde te imaginas.Pero si me dice que lo manda el Estado, "colocao" a la primera y yo con él.
Respecto al tema del único sistema válido para evitar, no el robo, si no la recuperación del coche, en próximos post, te ilustraré, eso sÃ, vale una "pasta" gansa el movilizar a todo el personal, para encontrar el coche.
Güeno lo dicho, en las próximas entregas mas de los mismo.Pero, vamos que no me dices nada nuevo con los de que con inhibidores,a l.000 o menos euritos, se puede anular este aparatejo.Claro que si lo juntas con la larma,a lo mejor es más difÃcil, sobre todo por el sensor de movimiento, que si está un poco "tierno", es decir muy sensible, casi no puedes ni estornudar al lado.
Güenas noches a toooo er mundo incluidos los ausuarios o propietarios de los Ml.
Agur.
He tenido poco tiempo hoy, por asuntos de papeleo.Esta jodÃa administración, está diseñada para que vivan las gestorÃas.Un particular se muere en los intentos.
Vamos a ver si yá de una vez por todas puedo dejar claro algunas cosas.
El que tú tengas inhibidores o puedas tenerlos o, puedas acceder, no me dÃce absolutamente nada.Si te metes en internet, lo primero que te aparece es la tienda del "espÃa".Manda güevos, pagas 1000 euritos y a lo mejor te funciona.Hasta aquà "non problem".Eso es fácil de adquirir según tú, que trabajas en ese campo.Pero, como ves no es tan dificil, solo vas a la calle Barquillo, o a Castellana aquà en Madrid, y los adquieres.
Teneis, por no decir tienes, sobreestimados a los bosniso, kosobares, rumanos, etc, etc,Todos estos son muy listos.Preparados para la "guerra", son casi todos ingenieros( te has fijaso que casi todos los emplead@s de los antÃguos paÃses del Este, han terminado carreras universitarias.Muchas de ellas, estan licenciadas, pero en el puterio y ellos, no digamos, las peores cárceles eran desde su niñez, las guarderÃas.
Te voy a contar un caso, cierto, como la vida misma.Una banda muy "importante" de ladrones de coches y viviendas, asà como naves industriales, calleron por un "cebo" muy cortito, según tú.Varios vehÃculos de gran cilindrada y buenas marcas, por no decir las mejores, entre ellos un Audi A8, "tratados" con unas simples radio-balizas, fueron convenientemente aparcados y distribuidos por un cuerpo del Estado y por un grupo especialista en este tipo de delincuencia.
Los primeros dÃas, que si cojones, los coches ni los tocaron.Al final el jefe del grupo, no el de los delincuentes, si no el otro, se dá cuenta de que los vehÃculos estaban aparcados varios dÃas en el mismo sitio.DecÃde con gran criterio, moverlos de sus lugares y en las proximidades de las mismas calles en donde estaban. ¡BINGO!, a las pocas horas uno de los vehÃculos, comienza a "moverse" y les lleva como nó al lugar en donde "trataban" la mercancÃa.Los "ingenieros",según tú con toda la tecnologÃa habida y por haber en su poder, cayeron en una cosa muy sencilla, como es seguirlos con medios terrestres y aereos, pero, cayeron.
De lo que me dices del propio Estado que os manda a "ladrones profesionales", eso no me lo creo ni jarto anÃs Machaquito.Pero vamos a ver, yo no he visto eso en mi vida.En algunas ocasiones, algunos seudos profesionales, que se dedican a estar junto a grupos y brigadas especiales, para ver lo que les cae y, que no suele ser nada más que migajas, solo tratan de buscarse un poco de "vidilla".Pero no me digas que el Estado los mada a empresas particulares, por que me dá algo.
Con decirte que no duermo desde que lo pusiste en el post o como coño se llame ese mensaje.
Hace años, uno de esos "profesionales", vino a asesorarme a mà en un tema muy profesional,era de "ruletas" en los casinos y me dió mierda por un tubo, hast que se me incharon los co....s y acabó donde te imaginas.Pero si me dice que lo manda el Estado, "colocao" a la primera y yo con él.
Respecto al tema del único sistema válido para evitar, no el robo, si no la recuperación del coche, en próximos post, te ilustraré, eso sÃ, vale una "pasta" gansa el movilizar a todo el personal, para encontrar el coche.
Güeno lo dicho, en las próximas entregas mas de los mismo.Pero, vamos que no me dices nada nuevo con los de que con inhibidores,a l.000 o menos euritos, se puede anular este aparatejo.Claro que si lo juntas con la larma,a lo mejor es más difÃcil, sobre todo por el sensor de movimiento, que si está un poco "tierno", es decir muy sensible, casi no puedes ni estornudar al lado.
Güenas noches a toooo er mundo incluidos los ausuarios o propietarios de los Ml.
Agur.
—“Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejia (parálisis) moral.”Esto, no lo digo yo, lo dijo Orteguita en La Rebelión de la Masas.
