UNIDAD DE AVISO Y LOCALIZACION GSM/GPS PARA COCHES.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

Tranquilo Escipión, tranquilo. ;-)
Avatar de Usuario
Escipión
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 951
Registrado: Sab 03 Jul 2004 09:17
Coche:: G 300Turbo Diesel, W219
Ubicación: En el mundo

Esquema de la instalación

Mensaje por Escipión »

Para Antonio y Sruk:

Güeno, escaneé la hojita de instrucciones.No sé si saldrá.

Nervioso que se diga no estoy.Lo que me pasa es que no tengo mucha idea de esto de internet( y me paso uns pocas de horas), y claro, lo intento, pero como no lo saco aldelante, pues eso, que me sulfuro un poco.

A poco que os enseñe más, a lo mejor hasta fabricais vosotros el aparatejo.Lo he dicho como unas pocas de veces.Es la hostia y no falla y mi amigo se está haciendo rico, más en England que aquí, pero bueno, el tiempo lo dirá.

Güeno, me voy a jalar y a echarme un siestecita, de pijama y orinal.

Agur.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
—“Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejia (parálisis) moral.”Esto, no lo digo yo, lo dijo Orteguita en La Rebelión de la Masas.
JorgeC
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 229
Registrado: Vie 30 Abr 2004 21:17
Ubicación: Madrid

Muchas gracias Escipión!!

Mensaje por JorgeC »

Muchas gracias Escipión!!...ya he visto tus hojas escaneadas, aunque aun no he podido verlas...parece muy interesante.

Dime cual es el precio del dispositivo y el alta en el servidor y forma de hacerlo y comprarlo..por si finalmente me animo..

y no te enfades...que hay buen rollo entre los foreros, y más en esta marca, no?

Y enhorabuena, que ya vas controlando el tema de la informática

También soy de Madrid, de la zona sur

un saludo
Avatar de Usuario
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 12097
Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
Ubicación: Toledo, España.

Mensaje por Antonio »

Me lo imaginaba ahora tenemos un problema, en nuestro MB, ¿alguien tiene localizado un positivo bajo llave?.

Escipion se ve regular, ¿sabes de alguien que lo haya instalado en un MB w 203? ¿le funciona tan bien como dices?
tu ¿te los has montado?

Cuando me dices que se puede conectar a un PC portatil o PDA, si vas navegando con algun programa de esos que hay en el mercado, ¿no te fundira la recarga de la tarjeta?

ya nos contaras :wink:

y tranquilo con la informatica, que nadie nace sabiendo :pc: :pc: :pc: y no te endemonies :evil: :evil: :evil:
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Escipión
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 951
Registrado: Sab 03 Jul 2004 09:17
Coche:: G 300Turbo Diesel, W219
Ubicación: En el mundo

Instrucciones Localizador GMS-GPS vehículos para "inici

Mensaje por Escipión »

Güenas:

Vamos a ver si consigo aclarar algunas ideas, después de haber pasado buena noche, haber descansado un poquito, tranquilizarme y, haber hecho las paces con el ordenta, el scaner y su p..a madre.

Si consigo sacar a la luz, las instrucciones escaneadas, no sé si seguireis dándome la tabarra, con preguntas raras, como la de ¿ alguien tiene localizado un positivo, bajo llave?.

Pero güeno, si eso es mas facil que irse a la cama con la Noemí. Hay que localizar un positivo, dentro del coche, no que esté fuera del habitáculo( rompiendo por ejemplo un piloto).

Aclarado esto, contesto a la de si conozco a alguien que lo tenga instalado.Pues a varias personas, que tienen invertido un güevo de millones de los de Franco, en Porche Cayenn(no sé ni como se escribe),en BMW X-5,Mercedes de todas las clases, etc, etc, etc,y hasta yó :lol: -En talleres Automercedes de Navalcarnero, Tfno. 91 811 42 01, los han instalado y pueden daros referencias.Los aparatejos los proporcioné yo.

El precio, creo que ya lo indiqué en otra respuesta, son 475 eurillos, siempre y cuando seais del foro.Eso sí ni una jodía factura con o sin IVA.Eso queda para empresejas como las de las Koplovich.

Para darlo de alta en el servidor, no tienes nada mas que hacer una cosa dificilísima: Escribir un mensaje con la palabra ALTA, todo con mayúsculas y enviarla al número de tarjeta que previamente le habreis colocado a la unidad.

Desde ese momento, el servidor, te reseteará el aparatejo, cada semana, sin ningun coste adicional.Es decir por el careto.

Repito y, ya son varias veces, pensé que solamente era yo el "negao".NO SE PAGA CUOTA A NADIE NUNCA, NUNCA, NUNCA. Tan solo pagas, el coste del mensaje, ahora ya ni sé que precio, pero vamos no mas de 0'90 eurillos.

Me sorprende enormemente, que veo en este foro, gente que se gasta una pasta "gansa", y (comprendo que esa es de cada uno y puede hacer con ella lo que le salga de los co....s, en teléfonos manos libres, comand de no sé que leches,jueguecitos de parvulitos, etc, etc,) y a la hora de tener la seguridad constante de una insuperable alarma, tener en todo momento el conocimiento de donde se encuentra el "buga", y otros servicios que ya vereis, una vez que consiga de un jodia vez ahorcar lo escaneado, supera con mucho a una muy güena secretaria, con francés incluido, le dé vueltas y vueltas al tema.

Yo lo comprendo, que ahí fuera, hay un tio que escribe en el foro, que dice unas cosas sobre un localizador y sus excelencias, y que no lo conoce ni Dios.Pero joder, ya he solicitado a alguien cerca del Foro, el de Madrid, para que lo ponga y luego dé el la opinión.Mas no puedo hacer y, no sabeis lo que me está costando lo del escaneo, redución de imágnes,Jpg,y otras hostias, que no había oído hasta hace cuarto de hora como aquel que dice.

La pregunta de Antonio, de lo de fundir la recarga de la tarjeta, pues, hasta ahí no llego, no obstante, mi amigo, el de los aparatitos, vamos el dueño, me dice" Escipión, si quieres te doy un programita de esos y con una PDA, te va didiciendo por donde vás".A mí me suena a chino, yo lo que entiendo es de "navegar", en las dunas, en las hamadas,en los descampados( güeno esto cuando era mas joven),etc.Pero Antonito, no me preguntes esas cosas, que me fundes los plomos.Yo te ofrezco la posibilidad de tener un buen seguro pa el buga; pa que "fardes" delante de la plebe, de saber con mensajitos en segundos donde está el coche y, otros servicios y prestaciones, pero lo de la recarga, ahí" mas pillao".

Gúeno, disfruto mucho con vuestras inquietudes, sobre todo las financieras, pero yo me tengo que buscar el complemento del sueldo del Netscafé, para esas cosejas de ya sabeis: que si una neverita, unas ruedas, un compresor, etc, etc., esto ya entra en el apartado de vicios diversos y claro la parienta, dice que me los pague yó.

Vuelvo a repetir, en espera de vuestras agradables noticias y deseandoros que durmais y comais en los restaurantes, con la absoluta tranquilidad, de tener un vigilante las 24 horas del día, se despide este que es vuestro humildísimo servidor.

Agur
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
—“Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejia (parálisis) moral.”Esto, no lo digo yo, lo dijo Orteguita en La Rebelión de la Masas.
Avatar de Usuario
Escipión
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 951
Registrado: Sab 03 Jul 2004 09:17
Coche:: G 300Turbo Diesel, W219
Ubicación: En el mundo

Mensaje por Escipión »

Mas de lo mismo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
—“Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejia (parálisis) moral.”Esto, no lo digo yo, lo dijo Orteguita en La Rebelión de la Masas.
Avatar de Usuario
Escipión
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 951
Registrado: Sab 03 Jul 2004 09:17
Coche:: G 300Turbo Diesel, W219
Ubicación: En el mundo

Mensaje por Escipión »

Y otros pocos.

Que arte, que práctica tengo en esto de internet.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
—“Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejia (parálisis) moral.”Esto, no lo digo yo, lo dijo Orteguita en La Rebelión de la Masas.
Avatar de Usuario
Escipión
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 951
Registrado: Sab 03 Jul 2004 09:17
Coche:: G 300Turbo Diesel, W219
Ubicación: En el mundo

Mensaje por Escipión »

Y ahora un mortal, hacia alante y na mas acabar me voy a la cocina a tomarme una jarra de litro de cerveza.

NO ME PIDAIS MAS ACLARACIONES, que me llevais al Alonso Vega ya mismo.

Al final yo solito, claro que si es más largo el tema, os dejo si foro.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
—“Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejia (parálisis) moral.”Esto, no lo digo yo, lo dijo Orteguita en La Rebelión de la Masas.
Avatar de Usuario
franavs
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 140
Registrado: Vie 30 Abr 2004 13:59
Coche:: sl500
VIN de tu vehículo: 12906
Ubicación: malaga city

Mensaje por franavs »

escipion que no se te olvide decir que con un inhibidor de frecuencia ese cacharro no vale para nada , y ojo el que se dedique a robar coches de la magnitud del coste de esa alarma , no es el tipico caco , esos tienen mas estudios que nosotros y mas preparos que la propia mercedes
aun no conoci maquina que no pueda controlar ..... algun dia aparecera?
Avatar de Usuario
franavs
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 140
Registrado: Vie 30 Abr 2004 13:59
Coche:: sl500
VIN de tu vehículo: 12906
Ubicación: malaga city

Mensaje por franavs »

antonio el positivo bajo llave lo puedes cojer del mechero asi no te ara cosas raras ya que no te mide ese consumo la centralita :tongue: LOCALIZADO jejejje
aun no conoci maquina que no pueda controlar ..... algun dia aparecera?
Avatar de Usuario
pepebotella
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 105
Registrado: Jue 29 Jul 2004 09:17
Coche:: ML 300CDI 4Matic
VIN de tu vehículo: 551628
Ubicación: Tarragona

Mensaje por pepebotella »

Ya se ha comentado, pero no se ha respondido: Con un inhibidor de frecuencia/GSM se inutiliza la alarma?
Si ó No?
Avatar de Usuario
Escipión
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 951
Registrado: Sab 03 Jul 2004 09:17
Coche:: G 300Turbo Diesel, W219
Ubicación: En el mundo

Mensaje por Escipión »

Güenas Pepebotella o ¿te debería llamar botellín?.

Lo menos que se puede hacer al preguntar, es leer los mensajes anteriores.

Vamos a ver si te ilustro:

Día 07-08-2004, hora 12'33,frase 8ª,en este mismo foro, en el mensaje Robo de coches.

Respuesta del que suscribe oseasé,Escipión "Hasta el momento si los cacos no llevan inhibidores de telefonía, que son difíciles de conseguir, el coche está a salvo-

En este mismo mensaje, respuesta de Micrroft:
"el dispositivo empieza a llamarte hasta que consigue establecer comunicación, cuando recupera cobertura".

Efectivamente, si hay inhibidores de telefonía, el dispositivo, si que actua, pero a tí no llega el mensaje que emite.Lo mismo que si está en un lugar donde no exista cobertura.

No inutilizas la alarma, esta sigue funcionando si está asociada a la alarma del vehículo o por ejemplo a las luces de cortesía, sensor de movimiento, traspaso del circulo de metros que has diseñado alrededor del coche y una vez que se sale,comienza a actuar,etc,etc.

Siento no haber sido tan explícito como tú, pero creo que te habré quitado las dudas ¿o no?.

Si no es así te ruego por favor que me preguntes otra vez.

Saludos cordiales a tooo er mundo.
—“Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejia (parálisis) moral.”Esto, no lo digo yo, lo dijo Orteguita en La Rebelión de la Masas.
Avatar de Usuario
Escipión
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 951
Registrado: Sab 03 Jul 2004 09:17
Coche:: G 300Turbo Diesel, W219
Ubicación: En el mundo

Mensaje por Escipión »

Vamos a ver Franavs:

Güenas tardes en primer lugar.

Te digo lo mismo que a Pepebotella.El coste de la unidad creo que está muy por debajo de lo que existe en el mercado.Una triste alarma GT,Géminis, u otra por el estilo, sale incluso mas cara que esta unidad y la instalación de ella es mucho más compleja.Y estan a ños luz de esto.

Desde luego, te sorprenderías lo que los cacos inventan para el robo de coches de lujo.Hasta furgonetas con todo tipo de instrumentos y con un "tecnico" en su interior para: copiar llaves, leer códigos, inutilizar alarmas, etc., se encuentran en los alrededores de vehículos que estan siendo robados y por diversas circunstancias, son sorprendidos.

Hasta el momento yo no tengo noticias de inhibidores.No lo sé ni te puedo afirmar nada.En Japón por ejemplo, hasta en el más cutre de los restaurantes lo tienen y avisan a los clientes, para que no jodan al personal que está comiendo con llamadas de teléfono.Pero de momento no están al alcance de todo el mundo.

Claro que si lo que quieres es que me pille el toro, pues güeno, me pilla.Pero sin tanto sofisticamiento, te meten por la ventanilla, la "fusca" o el "Vardeo" y ya está, te rilas por la pata abajo y se llevan el coche.Pero si llevas este aparato, los paras cuando a tí te dé la gana.Aunque no es aconsejable la instalación de un interruptor de inyección.¿Te acuerda de Ronando, cuando le intentaron llevar el X5, en Brasil?.

Güeno, saludos cordiales.
—“Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejia (parálisis) moral.”Esto, no lo digo yo, lo dijo Orteguita en La Rebelión de la Masas.
Avatar de Usuario
pepebotella
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 105
Registrado: Jue 29 Jul 2004 09:17
Coche:: ML 300CDI 4Matic
VIN de tu vehículo: 551628
Ubicación: Tarragona

Mensaje por pepebotella »

Mira Escipion, podria hacer una broma con tu nick, pero no voy a hacerla...

Respecto a mi pregunta, la hice por estar mas en la linea de "franavs" (vease 4 mensajes mas atras), puesto que un inhibidor de frecuencia no es tan dificil de conseguir, como tu dices, y anularia la caracteristica principal de esta alarma.

Dicho esto no quiero decir que no sea aconsejable ponerla, sino que no es la panacea para que no te quiten el coche. Ten por seguro que si te quieren robar el coche te lo robaran, lleves el mecanismo antirobo que lleves. Puedes preguntar, si tienes contactos, los ultimos MB (ojo tambien BMW, Lexus, Cadillach, etc) que se han robado que tipos de antirobo tenian, a lo mejor te dicen que tenian sistema de proteccion via GPS/GSM...

En fin, solo aporto un comentario y SOBRETODO, no quiero ningun tipo de polemica...

Un saludo Escipión.
Avatar de Usuario
Escipión
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 951
Registrado: Sab 03 Jul 2004 09:17
Coche:: G 300Turbo Diesel, W219
Ubicación: En el mundo

Mensaje por Escipión »

Güenas noches pepe.....a:

Puedes hacer las bromas que quieras con el nick, apodo, o lo que sea, que seguro que no me sentará mal.Esto al fín y al cabo es una vía de "escape", para no aburrirnos.
Hace yá unos pocos de años, hice un "mini- curso", en la Mercedes de la carretera de Barcelona, en donde un teutón, nos dió pautas que él creía, vamos no él, si no la Mercedes, de lo que se veía venir, con la ampliación de la Comunidad Económica.

Ya estaban sobre aviso de las máfias que incipientemente, comenzaban a actuar en el entorno de Alemánia.

Me proporcionaron, hasta los códigos, para saber si el coche salía de fábrica con: cuero, volante a la derecha,todo tipo de extras, incluso si había salido de fábrica o se había pedido en concesionario etc,etc.

Nos dieron hasta las medias que existen entre la estrellíta y el último número del bastidor, porque las máfias al troquelar un nuevo número no lo sabían y, así podían recuperar mercedes robados.En fín un montón de cosas y secretos,creyendose que así podian atajar lo que se les venía encima.Hasta nos invitaron a comer y todo, pues el curso duró bastante.

Aquí le abrimos los ojos, con todo lujo de detalles de lo que estaba ocurriendo y claro, alucinaba de los conocimentos que teníamos y lo adelantados que estábamos.

Me dieron hasta una plantilla, para saber por los agujeritos(por cierto ahora sale a relucir en este foro, la posibilidad de saber los extras con esos códigos) y unos números de teléfono, para llamar a cualquier hora del día, gratis por supuesto, haciendo cualquier tipo de consulta.

Yo lo único que he tratado, es de ofrecer a los foreros, una forma de protejer el vehículo muy buena, y creeme que lo és, a un precio que no és abusivo y de probada eficacia.A todo esto trato de colgar en este foro todo lo que puedo, pese a mis cortos entendimientos de internet.Pero claro, me "mosqueo", cuando me haceis preguntas, que no vienen a mejorar nada de lo que digo; ni a despejar dudas a las personas que pueden tener ciertas inquietudes.

Dicho esto, lo que más me cabrea, si es que me cabreo, es el que me digas que no quieres polémicas. Esta surge, si por ejemplo me dijeras, el lugar exacto donde conseguir de manera fácil y barata, por ejemplo un inhibidor de GMS.Si me dijeras datos concretos de como se robaron los BMW, Lexus, etc, etc.., pero nó leyendo lo que ponen los periódicos.Si me lo dijeras, a lo mejor te lo podría rebatir, pero si lo "sueltas", en plan de Salsa Rosa, pues no, no puedo rebatirtelo y, en ese caso no surge la polémica.

De toas maneras, me tienes a tu disposición, para lo que quieras :-D , salvo para algunas cosejas :oops: .

Y dicho esto, que sepas que aquí tienes si nó a un amigo, porque no nos conocemos nada más que por estas líneas, sí a un Todoterreno, que en lo que pueda ayudarte, seguro que lo hará.

A este paso, na, que me voy a La Conejera, pues too er mundo se mosquea encuanto respondes con no mucha grasia.

Agur
—“Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejia (parálisis) moral.”Esto, no lo digo yo, lo dijo Orteguita en La Rebelión de la Masas.
Avatar de Usuario
Escipión
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 951
Registrado: Sab 03 Jul 2004 09:17
Coche:: G 300Turbo Diesel, W219
Ubicación: En el mundo

Mensaje por Escipión »

Y, ahora me doy cuenta de que estoy "pedo", pues me han colocado dos birras, aunque llevo bastantes más.

Agur
—“Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejia (parálisis) moral.”Esto, no lo digo yo, lo dijo Orteguita en La Rebelión de la Masas.
Avatar de Usuario
pepebotella
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 105
Registrado: Jue 29 Jul 2004 09:17
Coche:: ML 300CDI 4Matic
VIN de tu vehículo: 551628
Ubicación: Tarragona

Mensaje por pepebotella »

OK.
Avatar de Usuario
franavs
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 140
Registrado: Vie 30 Abr 2004 13:59
Coche:: sl500
VIN de tu vehículo: 12906
Ubicación: malaga city

Mensaje por franavs »

haber los inibidores no es tan dificil de conseguir ....yo los tengo . me dedico a montarlos en coches del estado y ojo te vuelvoi a repetir el que se lleva un coche hoy en dia no es un caco de hace 10 años,
por mi curro ando todo el dia en cursos , sabias que el propoio estado nos manda a cursos con ladrones profesionales , no es que teman que les roben los coches , si no por otros motivos imaginables y el unico sistema de localizacion de vehiculos que de veras valla bien es uno que trabaja a 2300mhz y esa banda esta reservada asi que ..
aun no conoci maquina que no pueda controlar ..... algun dia aparecera?
Avatar de Usuario
Escipión
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 951
Registrado: Sab 03 Jul 2004 09:17
Coche:: G 300Turbo Diesel, W219
Ubicación: En el mundo

sobre los inhibidores de GSM.

Mensaje por Escipión »

Güenas Franavs:

He tenido poco tiempo hoy, por asuntos de papeleo.Esta jodía administración, está diseñada para que vivan las gestorías.Un particular se muere en los intentos.

Vamos a ver si yá de una vez por todas puedo dejar claro algunas cosas.

El que tú tengas inhibidores o puedas tenerlos o, puedas acceder, no me díce absolutamente nada.Si te metes en internet, lo primero que te aparece es la tienda del "espía".Manda güevos, pagas 1000 euritos y a lo mejor te funciona.Hasta aquí "non problem".Eso es fácil de adquirir según tú, que trabajas en ese campo.Pero, como ves no es tan dificil, solo vas a la calle Barquillo, o a Castellana aquí en Madrid, y los adquieres.

Teneis, por no decir tienes, sobreestimados a los bosniso, kosobares, rumanos, etc, etc,Todos estos son muy listos.Preparados para la "guerra", son casi todos ingenieros( te has fijaso que casi todos los emplead@s de los antíguos países del Este, han terminado carreras universitarias.Muchas de ellas, estan licenciadas, pero en el puterio y ellos, no digamos, las peores cárceles eran desde su niñez, las guarderías.

Te voy a contar un caso, cierto, como la vida misma.Una banda muy "importante" de ladrones de coches y viviendas, así como naves industriales, calleron por un "cebo" muy cortito, según tú.Varios vehículos de gran cilindrada y buenas marcas, por no decir las mejores, entre ellos un Audi A8, "tratados" con unas simples radio-balizas, fueron convenientemente aparcados y distribuidos por un cuerpo del Estado y por un grupo especialista en este tipo de delincuencia.

Los primeros días, que si cojones, los coches ni los tocaron.Al final el jefe del grupo, no el de los delincuentes, si no el otro, se dá cuenta de que los vehículos estaban aparcados varios días en el mismo sitio.Decíde con gran criterio, moverlos de sus lugares y en las proximidades de las mismas calles en donde estaban. ¡BINGO!, a las pocas horas uno de los vehículos, comienza a "moverse" y les lleva como nó al lugar en donde "trataban" la mercancía.Los "ingenieros",según tú con toda la tecnología habida y por haber en su poder, cayeron en una cosa muy sencilla, como es seguirlos con medios terrestres y aereos, pero, cayeron.

De lo que me dices del propio Estado que os manda a "ladrones profesionales", eso no me lo creo ni jarto anís Machaquito.Pero vamos a ver, yo no he visto eso en mi vida.En algunas ocasiones, algunos seudos profesionales, que se dedican a estar junto a grupos y brigadas especiales, para ver lo que les cae y, que no suele ser nada más que migajas, solo tratan de buscarse un poco de "vidilla".Pero no me digas que el Estado los mada a empresas particulares, por que me dá algo.
Con decirte que no duermo desde que lo pusiste en el post o como coño se llame ese mensaje.

Hace años, uno de esos "profesionales", vino a asesorarme a mí en un tema muy profesional,era de "ruletas" en los casinos y me dió mierda por un tubo, hast que se me incharon los co....s y acabó donde te imaginas.Pero si me dice que lo manda el Estado, "colocao" a la primera y yo con él.

Respecto al tema del único sistema válido para evitar, no el robo, si no la recuperación del coche, en próximos post, te ilustraré, eso sí, vale una "pasta" gansa el movilizar a todo el personal, para encontrar el coche.

Güeno lo dicho, en las próximas entregas mas de los mismo.Pero, vamos que no me dices nada nuevo con los de que con inhibidores,a l.000 o menos euritos, se puede anular este aparatejo.Claro que si lo juntas con la larma,a lo mejor es más difícil, sobre todo por el sensor de movimiento, que si está un poco "tierno", es decir muy sensible, casi no puedes ni estornudar al lado.

Güenas noches a toooo er mundo incluidos los ausuarios o propietarios de los Ml.

Agur.
—“Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejia (parálisis) moral.”Esto, no lo digo yo, lo dijo Orteguita en La Rebelión de la Masas.
Responder

Volver a “General”