Leon_Escorpion escribió:Mecánica y chasis, M3, carroceria y acabados, AMG.
Son superdeportivos y, en el Jarama, manda con diferencia el M3, también en carretera de montaña. En autopista no me interesa, es una cuestión de caballos y desarrollos, no de eficacia. 8) 8) 8)
"Mandar con diferencia", pero una diferencia muy pequeña, no?... Son dos vehÃculos de muy parecidas y altÃsimas prestaciones, relación peso/potencia, y concepto...
Creo que esa "diferencia" que pueda tener el M3 en el Jarama o en una carretera de montaña (habrÃa que ver cuánta es realmente), muy pocos conductores serÃan capaces de conseguirla. Exprimir al M3 tanto como para dejar atrás al C 55 no creo que sea tarea fácil... En todo caso es insignificante en una conducción real a tráfico abierto, pues ambos autos son capaces de mantener ritmos muy por encima de lo que las vÃas públicas permiten, y de lo que la mayorÃa de conductores sabrÃa manejar... Sinceramente, no creo que nadie tras probar un C 55 AMG diga que necesita algo más rápido y eficaz, salvo que sea para correr en Monza contra Raikkonen...
Incluso es posible que por su mayor facilidad de conducción, un conductor medio sea capaz de ir más deprisa con el C 55 AMG que con el M3... No nos engañemos, que "pilotos" capaces de poner al lÃmite estos dos aparatos como para afinar a la décima de segundo con uno y con otro, no hay muchos... por eso creo que la diferencia ante el crono que pueda haber entre ellos es anecdótica... menos para quien quiera usarlo en competición: ahà sà se apura a la centésima de segundo...
Saludos,