Albert-230SL escribió:juansego escribió:Hola Antonio, ya se lo he dicho al vendedor y me dice que no puede hacer más descuento del 5% y que me lo compre donde me hacen el 10%, no parecÃa muy contento, normal, pero por lo menos me ha agradecido la llamada.
Un 10% es mucho descuento ¿no?... ¿No será un Clase C "pre-restyling" que tengan en stock, y por eso te hacen tanto descuento?
Por cierto: también me quedaba antes el Clase C que el casi extinto 318, por supuesto! :-D...
Como probarlos uno mismo no hay nada, pero si estás más decidido por el C que por el Serie 3... será que al menos ya has estado dentro de ambos, no?
Pues sÃ, además el 3 sà lo he probado y me he subido en varios, me gusta pero me para un poco el que sea un modelo en el final de su vida y que tenga 5 marchas por 6 del C. En el C también he subido, tanto en el Classic como en el Elegance (el Avantgarde no me convence por el aluminio), y el primero ya me vale, no le doy mucha importancia a los cromados o a tener más madera. incluso las llantas que lleva de serie me gustan más. En equipamiento si he visto bien el catálogo las diferencias son mÃnimas, los retrovisores abatibles y poco más.
El descuento del 10% me lo hacen en O'Donell y es para el modelo nuevo pedido a fábrica, además me dan dos meses de plazo de entrega, por 4 en el conce.
Gracias a todos por vuestras aportaciones
