Hola, se presenta uno de BMW... hasta ahora

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
Albert-230SL
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3751
Registrado: Mié 15 Oct 2003 10:43
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Albert-230SL »

juansego escribió:Hola Antonio, ya se lo he dicho al vendedor y me dice que no puede hacer más descuento del 5% y que me lo compre donde me hacen el 10%, no parecía muy contento, normal, pero por lo menos me ha agradecido la llamada.
Un 10% es mucho descuento ¿no?... ¿No será un Clase C "pre-restyling" que tengan en stock, y por eso te hacen tanto descuento?

Por cierto: también me quedaba antes el Clase C que el casi extinto 318, por supuesto! :-D...

Como probarlos uno mismo no hay nada, pero si estás más decidido por el C que por el Serie 3... será que al menos ya has estado dentro de ambos, no? :wink:

Saludos,
Avatar de Usuario
cai-man
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 128
Registrado: Vie 05 Mar 2004 18:22
Coche:: CLK 200 K
Ubicación: Cádiz

Mensaje por cai-man »

Mira yo me lo pensé mucho y al final me decidí y acerté.

Es más leí todas las revistas posibles, pregunté en todos los foros que conocía.Comparé,analizé y probé varios modelos.

Al final compré el CLK sin probarlo.
:tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Había leído tanto del coche que ya sabía donde me metía.

Lo he probado 2 días después de haber dado la señal y no me he equivocado en nada con respecto al coche.

Ya puedo decir que es MI COCHE IDEAL

He probado Volvo XC 90 D5, BMW 330Cd, BMW 530i, Honda Accord 2.4i y NADA es parecido al CLK ni en seguridad ni en todo lo demás.

En serio Mercedes esta muchos pasos por delante de las demas marcas en todos los items que te puedas fijar.

Solo HONDA la supera en Garantía de 3 años sin límite de km ampliable a 5!!! por 400 euros y es en lo único que la supera.
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Hola y bienvenido al foro.

Son dos conceptos diferentes de sensaciones.Si buscas deportividad lo encuentras en BMW.Si quieres algo mas tranquilo y con confort pues MB.Aunque BMW te da lo mismo.

Yo me esperaba al nuevo serie 3.El repasito que le da a los actuales Clase C va ha ser de la leche.Motores de infrato. :tongue: :tongue: :tongue:

Asi como prueba los dos y quedate con el que mas se acerque a lo que buscas :wink: :wink:
BMW FOR EVER
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

cai-man escribió:Mira yo me lo pensé mucho y al final me decidí y acerté.

Es más leí todas las revistas posibles, pregunté en todos los foros que conocía.Comparé,analizé y probé varios modelos.

Al final compré el CLK sin probarlo.
:tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Había leído tanto del coche que ya sabía donde me metía.

Lo he probado 2 días después de haber dado la señal y no me he equivocado en nada con respecto al coche.

Ya puedo decir que es MI COCHE IDEAL

He probado Volvo XC 90 D5, BMW 330Cd, BMW 530i, Honda Accord 2.4i y NADA es parecido al CLK ni en seguridad ni en todo lo demás.
En serio Mercedes esta muchos pasos por delante de las demas marcas en todos los items que te puedas fijar.

Solo HONDA la supera en Garantía de 3 años sin límite de km ampliable a 5!!! por 400 euros y es en lo único que la supera.
amos no jodasssssssssssssssssssssssss :wink:
BMW FOR EVER
Avatar de Usuario
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 12097
Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
Ubicación: Toledo, España.

Mensaje por Antonio »

juansego escribió:Hola Antonio, ya se lo he dicho al vendedor y me dice que no puede hacer más descuento del 5% y que me lo compre donde me hacen el 10%, no parecía muy contento, normal, pero por lo menos me ha agradecido la llamada.
Pues al lio, pero que te deje probar uno....

En cuanto a colores no metalizados hay varios no tiene porque ser blanco, miralo bien y estrujate que el elegance o avantgarde en un c valen igual, 1920 sin descuento y conlelevan muchas cosas, piensatelo que luego te puedes arrepentir.
:wink:
ImagenImagenImagenImagen
juansego
Forero
Forero
Mensajes: 83
Registrado: Sab 14 Ago 2004 17:54
Coche:: vehículo
Ubicación: VALENCIA, C.V., ESPAÑA

Mensaje por juansego »

Albert-230SL escribió:
juansego escribió:Hola Antonio, ya se lo he dicho al vendedor y me dice que no puede hacer más descuento del 5% y que me lo compre donde me hacen el 10%, no parecía muy contento, normal, pero por lo menos me ha agradecido la llamada.
Un 10% es mucho descuento ¿no?... ¿No será un Clase C "pre-restyling" que tengan en stock, y por eso te hacen tanto descuento?

Por cierto: también me quedaba antes el Clase C que el casi extinto 318, por supuesto! :-D...

Como probarlos uno mismo no hay nada, pero si estás más decidido por el C que por el Serie 3... será que al menos ya has estado dentro de ambos, no? :wink:


Pues sí, además el 3 sí lo he probado y me he subido en varios, me gusta pero me para un poco el que sea un modelo en el final de su vida y que tenga 5 marchas por 6 del C. En el C también he subido, tanto en el Classic como en el Elegance (el Avantgarde no me convence por el aluminio), y el primero ya me vale, no le doy mucha importancia a los cromados o a tener más madera. incluso las llantas que lleva de serie me gustan más. En equipamiento si he visto bien el catálogo las diferencias son mínimas, los retrovisores abatibles y poco más.

El descuento del 10% me lo hacen en O'Donell y es para el modelo nuevo pedido a fábrica, además me dan dos meses de plazo de entrega, por 4 en el conce.

Gracias a todos por vuestras aportaciones :wink:
Avatar de Usuario
Juselin
---
---
Mensajes: 20745
Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Juselin »

Hola, JUANSEGO.

Con respecto a la posibilidad de cambiar de marca, yo lo hice en su momento y no me arrepiento. He probado lo bueno de ambas, y eso creo que es un bagaje que llevarás siempre encima.

La ventaja del "C" con respecto al "318", es que su restiling le ha sentado muy bien estéticamente, además de ser un motor que da 10 km/h más de punta, hace el 0-100 en 0,4 segundos menos y consigue su par máximo a 2.500 rpm contra las 3.750 rpm del BMW.

No obstante, deberías probar el C, tu que sabes que existe esa posibilidad, y mas cuando estás dudando. Y para ello, no dudes en molestar al comercial del Servicio Oficial. LE PAGAN PARA ELLO.

En mi trabajo, ójala que todas las informaciones que doy a diario sobre hipotecas supusieran cerrar esas operaciones. Son gajes del oficio, y lo tenemos asumido.

Y si te da "palo" solicitar una prueba, podías darte un homenaje y alquilarlo por un día. Tampoco es tan caro, y te quitarías la duda para siempre.

Saludos.
ImagenImagenImagenImagen
juansego
Forero
Forero
Mensajes: 83
Registrado: Sab 14 Ago 2004 17:54
Coche:: vehículo
Ubicación: VALENCIA, C.V., ESPAÑA

Mensaje por juansego »

Gracias Juselín :wink: , no había caído en lo del alquiler, a ver si aquí en Valencia lo encuentro
Avatar de Usuario
Joselu
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 220
Registrado: Jue 18 Dic 2003 02:57
Coche:: vehículo
Ubicación: Matadepera

Mensaje por Joselu »

Los del Conce tienen poca ética, no te preocupes y pruebalo.
CARLOS SAMPAYO CAO
Forero
Forero
Mensajes: 30
Registrado: Lun 14 Jun 2004 13:56
Coche:: vehículo
Ubicación: OURENSE

Mensaje por CARLOS SAMPAYO CAO »

Yo también soy ex-BMW........este viernes me entregan en Louzao un MB320cdi. No lo dudes.....MB
Avatar de Usuario
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 12097
Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
Ubicación: Toledo, España.

Mensaje por Antonio »

J-d-r juansego, si estuvieras mas cerca te enseñaria el mio ya veras como te decidias.
:wink:
ImagenImagenImagenImagen
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3184
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
Coche:: S55 K - G300TD
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablito »

Yo tuve una duda similar a la tuya ya que estaba entre el 330 D Touring el A4 2.5 TDI Avant y el C270 Familiar y me decidí por el último por lo siguiente:

1º Cambio de marca, salía de un M5 y no me apetecía otro BMW, además mi experiencia con los talleres BMW son para llorar y el serie 3 lo cambian en breve.
2º Mercedes tiene un "algo" indescriptible cuando los conduces que no tiene el resto, es como si flotaras sobre la carretera.
3 Descarte el Audi porque me parece una marca un peldaño inferior a las otras dos, tampoco sabría explicarlo es lo que siento.
4º La capacidad de carga del Mercedes me permite llevar a mis dos bulldgs atrás (razón fundamental de la adquisición del coche)
5º Valor de reventa, ya que suele cambiar de coche cada año o año y medio y está claro que un Mercedes diesel tiene una reventa inigualable.
6º Estética, me parece el más bonito condiferencia.
7º No tuve en cuenta las prestaciones ya que por aceleración y velocidad cualquiera de los tres es una castaña al lado de un M5.
8º Precio, lo conseguí a un buen precio. Planteate comprarlo nuevo en Alemania por el mismo precio te lo traes con más extras ya que comentas que tu presupuesto no es muy flexible.
VSQ
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1035
Registrado: Jue 19 Feb 2004 17:07
Ubicación: España

Mensaje por VSQ »

Bienvenido al foro, sobre lo que planteas yo me quedaria sin dudarlo con un clase C, simplemente porque la serie 3 la dejan de hacer en breve y en el momento que dejan de hacer un modelo pierde mucho valor. :wink:
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ

"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)

"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"

"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
juansego
Forero
Forero
Mensajes: 83
Registrado: Sab 14 Ago 2004 17:54
Coche:: vehículo
Ubicación: VALENCIA, C.V., ESPAÑA

Mensaje por juansego »

Hola Pablito, se agradece tu opinión. A mí cambiar de marca en principio no me lo planteo por el trato o el resultado de BMW, no tengo quejas por ahí, es sólo que el C con el restyling lo veo como una alternativa muy seria al 3, sobre todo ahora que está en el final de su vida comercial.

¿Lo de comprarlo en Alemania no es muy complicado, o lo hiciste por una empresa que se encarga de todo?. Yo lo compraría en O'Donell Motor en Madrid, me hacen un 10% de descuento. Te lo agracedería si me lo aclaras.

Antonio, a mí también me gustaria que me lo enseñaras, quizás en un futuro nos veamos con nuestros flamantes C :wink:
Pablito
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3184
Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
Coche:: S55 K - G300TD
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pablito »

Yo te recomendaría que hablases con algún importador, el único problema es que no podrás probar el coche pero seguro que o te mejoran precio o te ofrecen extras adicionales. Yo siempre compro los coches en Alemania aunque de segunda zarpa porque los cambio a menudo.

Por otro lado en cuanto a la reventa la de Mercedes es mucho mejor y además, en este caso teniendo en cuenta que el serie 3 cambia mucho más.

El clase C era y ser mjor coche antes y después del restyling ya que ne este tampoco han cambiado tanto, es lo bueno de Mercedes no está cambiando los modelos con tanta frecuencia y cuando lo hace los restyling son mínimos, esto hace que sean la mejor inversión, si es que un coche se puede definir como tal...
juansego
Forero
Forero
Mensajes: 83
Registrado: Sab 14 Ago 2004 17:54
Coche:: vehículo
Ubicación: VALENCIA, C.V., ESPAÑA

Mensaje por juansego »

gracias, pero como sigo sin decidirme, me voy a dar unos días de reflexión :roll:
Responder

Volver a “General”