Divesa es uno de los dos conces oficiales de Valencia,yo les llevo el coche a ellos para las revisiones (blasco ibañez),a ver si puedo pasar a verla y comento,saludos.
Proximo fin de semana que baje a mi tierra a ver si me paso y os digo que tal esta, ok? si viera algo interesante y alguien quiere que le compre algo, no tiene mas que pedirmelo, y vemos como lo podemos hacer para mandarlo y demas, ok? 1 saludo.
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos.
si vas algo pillas seguro...alonso se va a pagar el solito el sueldo, solamente con lo que le va a aportar a mercedes el merchandaising... (creo que es asi, es que uno es de francais)
siempre hacia adelante, hacia atrás... ni para coger impulso!!!
Fernando Alonso BI-Campeon del Mundo de Formula 1
Pues esta tarde me paso por ahi y os digo si merece la pena algo, si puedo hago unas fotitos de estrangis y me compro de paso un llavero o alguna tonteria.
JyM5_IV_04 escribió:esta muy bien la tienda a ver si poene una en madrid.un saludo
Aquí en Madrid, una de estas tiendas, que vendían todo lo relacionado con Peugeot y Fernando Alonso, han saldado sus stocks, con rebajas del 50% al 70%... :lol:
Por que será..???
Venderán a partir de ahora lo mismo, cambiando de escudería.??
Pronto lo sabremos...
lujan escribió:Pues esta tarde me paso por ahi y os digo si merece la pena algo, si puedo hago unas fotitos de estrangis y me compro de paso un llavero o alguna tonteria.
Aqui un pequeño anticipo, del interior.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Todo tipo de detalles se pueden encontrar alli desde; Llaveros, Polos, Chaquetas, Coches a escala, Bicis, Palos de Golf, etc,
Por lo de hacer las fotos de estrangis, No Problema, hay 2 pedazo de Dependientas alli muy amables, ( No he sacado fotos por que iba con la Parienta, )
salU2,
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
qué pasada la tienda!, ya podían poner una por aquí
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola" Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo " (Menos el W124 :lol: ) Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 Más que una amistad
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi)Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)