|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Otro que se apunta al foro
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- geniuco
- Forero

- Mensajes: 42
- Registrado: Mar 06 Jul 2004 23:35
- Coche:: SLK 230 K
- Ubicación: Cantabria
¡¡SOLUCIONADO!!
Hola, he estado unos dÃas fuera, con mi otro coche, y dejé el 230 en la casa. El problema estaba en el relé de la bomba de gasolina. 260 € de reparación y a volver a disfrutarlo. Lo he echado de menos.
GRACIAS A TODOS, por vuestra bienvenida. mañana le saco las fotos.
GRACIAS A TODOS, por vuestra bienvenida. mañana le saco las fotos.
w123 230E año 1982
VIVA MI W123!!!!
VIVA MI W123!!!!







