|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
hasta que punto compartirias un mercedes
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- juanraspeig
- Forero maestro

- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
:shock:franavs escribió:sere el unico pero pienso que un coche es un trozo de hierro con gomas :shock: :shock: :shock: , asi que no me importa dejarlo , incluso a mas de un cliente se lo deje sin roblema ...siempre que este sea de confianza ( no por la caña que le de si no por que me lo robe) pero vamos que paso de preocuparme pa eso esta a to riesgo
si señor, :-D eso es entusiasmo por la marca y querer que tu coche este cuidado
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------

[img]- juanraspeig
- Forero maestro

- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
franavs te incluyo en la lista de los que no les dejaria el coche jamas :-D 
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.

[img]-
Pablito
- Forero gran maestro

- Coche:: S55 K - G300TD
- mycroft
- ------

- Coche:: E 220d W213
- VIN de tu vehículo: 213004
Independientemente de te perezca bien o no dejar que tu coche lo conduzca otra persona, hay un aspecto muy importante que hay que tener en cuenta, el propietario es el responsable civil subsidiario de cualquier accidente que haya ocurrido con el coche. Imaginad el siguiente escenario, prestáis el coche a un amigo, pariente o incluso tu hijo, éste atropella a un peatón, dá positivo en el control de alcoholemia y se declara insolvente. En este caso, el propietario tendrá que hacerse cargo del pago de las indemnizaciones correspondientes, ya que el seguro no las cubre. ¿Estáis dispuestos a asumir semejante riesgo? Yo en particular, solamente con personas de mi absoluta confianza y declaradas en el seguro del coche como conductor habitual.
Saludos,
Saludos,

- SLK_230
- Forero

- Coche:: vehículo
A mà no me importa dejarlo si el amigo es de confianza. Al fin y al cabo son sólo coches... Hace unos años se me llevaban los demonios cuando me hacÃan un rayajo o cuando tenÃa un golpe. He aprendido a contener esa obsesión.
Este finde se lo lleva mi novia a un pueblo de Toledo porque tiene una despedida de soltera y el suyo está en el taller. Esperemos que me lo cuide!!!
Este finde se lo lleva mi novia a un pueblo de Toledo porque tiene una despedida de soltera y el suyo está en el taller. Esperemos que me lo cuide!!!
Vendo mi SLK 230 Kompressor:
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=288095#288095
-
Pablito
- Forero gran maestro

- Coche:: S55 K - G300TD
- Javi323
- Forero avanzado

yo solo se lo he dejado a mi padre y a algunos amigos de confianza yendo yo de copiloto, y una vueltilla para que lo prueben, y nada de hacer el macarra ni gilipolleces de derrapes ni leches, que se te va un poco el coche y nunca pasa nada hasta que pasa.
es como la novia, no se deja a nadie (ni a un padre
)
es como la novia, no se deja a nadie (ni a un padre
-BMW 328ci
-Lexus GS300 Luxury
-Lexus GS300 Luxury
-
piollo
- Forero gran maestro

- Coche:: E 300 TD 1997
Mi mujer y yo nos alternamos con los dos coches, y mi mujer conduce bien, a parte se lo he dejado a mi padre para un viaje largo, y a mi cuñao para que lo probara despues de la repro. Pero tampoco entiendo a la gente que te lo pida, es tener un poco de morro, pues como dice juselin ahora te puedes mover de muchas maneras....
- SLK_230
- Forero

- Coche:: vehículo
:lol: :lol: :lol:
Pablito escribió:Estupendo, ya me estoy imaginando a TU novia con el BOYS en tu SLK :hahaha:
Ya nos contarás :wut:
Vendo mi SLK 230 Kompressor:
-
Duranium
- Forero experto

Me estoy acordando de una vez que mi amigo dejó su 320D en el taller para cambiar pastillas, yo estaba por allÃ, el mecánico es amigo también, y el dueño del 320d, me llamó para que lo recogiera y lo llevara al taller, pues fui a recogerlo, pero en su coche (ojo, soy muy minucioso con cualquier coche que no sea de alquiler) pues cuando me vió aparecer conduciendo su coche, por su casa, el rostro se le descompuso. volvimos al taller, el conduciendo, por supuesto, y yo no paraba de decirle, que vaya pasada de coche, 120 en segunda, corte de inyección a 5000rpm, las pastillas van bien porque me he visto obligado a dar muchos frenazos...
Para más Inri, el mecánico que es un cachondo, me siguió el rollo y dijo que las pastillas estaban bien porque yo habÃa estado toda la tarde haciendo trompos en un descampado para probarlas.
Ahora que me acuerdo, todavÃa no le hemos dicho que era mentira...
Para más Inri, el mecánico que es un cachondo, me siguió el rollo y dijo que las pastillas estaban bien porque yo habÃa estado toda la tarde haciendo trompos en un descampado para probarlas.
Ahora que me acuerdo, todavÃa no le hemos dicho que era mentira...