|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Saludos de un forero nuevo
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- MB 400 E
- Forero gran maestro

- Mensajes: 1899
- Registrado: Mié 18 Ago 2004 02:28
- Coche:: MB 400 E
- Ubicación: Burgos
Bueno ya estoy aquÃ. El lunes 23 tal y como os dije estuve con el dueño del coche y como todavÃa no lo tenia muy claro…..tachan … 4 dÃas de vacaciones casi imprevistas haciendo kilómetros por esas carreteras de nuestra España sin ningún compromiso de compra. ¿Alucinante no? En total hemos hecho unos 2.000 Km. 4 personas + equipaje a tope (el maletero lleno).
Las sensaciones al conducir esa máquina solo se pueden calificar de increÃbles. El silencio de marcha a altas velocidades es casi lo que mas impresiona, solo una vez habÃa viajado a 200 Km por hora pero era casi imposible hablar, sin embargo en el MB 400 se podÃa mantener una conversación casi en tono normal entre los asientos delanteros y los traseros y viceversa. Además sorprende que a esa velocidad todavÃa quede muuuucho pedal. No le pisé mas porque hacer el loco no es lo mÃo pero se que el coche da mas y sobre todo lo que da es mucha sensación de seguridad. La aceleración sencillamente acoj…..te y adelantar en carreteras nacionales es un gusto, sin forzar la situación adelantas limpiamente y sorprende porque siempre te sobra muchos metros. Bueno pensareis que soy un Fitipaldi pero para nada. Conducción tranquila la mayorÃa del viaje pero claro debÃa probar un poco el poderÃo de semejante maquina. En una ocasión en la que conducÃa mi amigo (experimentado en la conducción con tracción trasera) (eso dice) el coche al entrar en una curva pasadÃsimo comenzó a chillar rueda, no un poco no, eran 4 neumáticos Yokohama 205-60-15 (creo), arrastrando mas de 2.000 kg sobre el asfalto y produciendo un sonido que decÃa….. te vas a dar una galleta Maria de órdago. El silencio era sepulcral en el interior, pero como os digo el exterior era una sinfonÃa de neumáticos chirriantes, bueno el caso es que el coche ni se movió de su trazada, pero ni lo mas mÃnimo, ni un solo extraño ni un solo bandazo, si lo hubiera dado seguro que nos hubiéramos salido de la calzada y… no se cual hubiera sido el resultado. Después del broncazo que le pegué a mi colega pensé que por muy experimentado que el estuviera en conducir tracción trasera no creo que su pericia nos salvara de aquel trance, mas bien fue que entraron en funcionamiento todos los sistemas de control que tiene el bicho porque según el se limitó a seguir acelerando con tiento mientras el coche iba expresando contra el asfalto todo su carácter. Mi opinión es que tal y como entramos en la curva con otro coche hubiéramos salido volando por el barranco. Bueno han sido 4 dÃas intensos con sensaciones al volante muy placenteras y ahora si que sé que coche me voy a comprar. Un Mercedes Benz 400 E del año 1993 nacional con un solo dueño anterior y en perfecto estado. No se si rematricularlo, es matrÃcula de Madrid y casi todo el mundo me aconseja que lo haga, no se, si queréis dadme vuestra opinión. Gracias por leeros este ladrillo tenÃa ganas de contároslo y a medida que siga conduciéndolo os seguiré contando experiencias. Un saludo
Las sensaciones al conducir esa máquina solo se pueden calificar de increÃbles. El silencio de marcha a altas velocidades es casi lo que mas impresiona, solo una vez habÃa viajado a 200 Km por hora pero era casi imposible hablar, sin embargo en el MB 400 se podÃa mantener una conversación casi en tono normal entre los asientos delanteros y los traseros y viceversa. Además sorprende que a esa velocidad todavÃa quede muuuucho pedal. No le pisé mas porque hacer el loco no es lo mÃo pero se que el coche da mas y sobre todo lo que da es mucha sensación de seguridad. La aceleración sencillamente acoj…..te y adelantar en carreteras nacionales es un gusto, sin forzar la situación adelantas limpiamente y sorprende porque siempre te sobra muchos metros. Bueno pensareis que soy un Fitipaldi pero para nada. Conducción tranquila la mayorÃa del viaje pero claro debÃa probar un poco el poderÃo de semejante maquina. En una ocasión en la que conducÃa mi amigo (experimentado en la conducción con tracción trasera) (eso dice) el coche al entrar en una curva pasadÃsimo comenzó a chillar rueda, no un poco no, eran 4 neumáticos Yokohama 205-60-15 (creo), arrastrando mas de 2.000 kg sobre el asfalto y produciendo un sonido que decÃa….. te vas a dar una galleta Maria de órdago. El silencio era sepulcral en el interior, pero como os digo el exterior era una sinfonÃa de neumáticos chirriantes, bueno el caso es que el coche ni se movió de su trazada, pero ni lo mas mÃnimo, ni un solo extraño ni un solo bandazo, si lo hubiera dado seguro que nos hubiéramos salido de la calzada y… no se cual hubiera sido el resultado. Después del broncazo que le pegué a mi colega pensé que por muy experimentado que el estuviera en conducir tracción trasera no creo que su pericia nos salvara de aquel trance, mas bien fue que entraron en funcionamiento todos los sistemas de control que tiene el bicho porque según el se limitó a seguir acelerando con tiento mientras el coche iba expresando contra el asfalto todo su carácter. Mi opinión es que tal y como entramos en la curva con otro coche hubiéramos salido volando por el barranco. Bueno han sido 4 dÃas intensos con sensaciones al volante muy placenteras y ahora si que sé que coche me voy a comprar. Un Mercedes Benz 400 E del año 1993 nacional con un solo dueño anterior y en perfecto estado. No se si rematricularlo, es matrÃcula de Madrid y casi todo el mundo me aconseja que lo haga, no se, si queréis dadme vuestra opinión. Gracias por leeros este ladrillo tenÃa ganas de contároslo y a medida que siga conduciéndolo os seguiré contando experiencias. Un saludo
- Antonio
- Forero gran maestro

- Mensajes: 12097
- Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
- Ubicación: Toledo, España.
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
- David-560
- Forero gran maestro

- Mensajes: 23882
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
- Ubicación: BARCELONA
Yo opino igual que Antonio, a no ser que vivas en una provincia donde le tengan mucha manÃa a la M en la matrÃcula (nos indicas que eres de España :shock: ) no sé si vale la pena poner matrÃcula nueva. Tú verás.
El relato ha sido entretenido y el coche está genial.
Un saludo.
El relato ha sido entretenido y el coche está genial.
Un saludo.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- geniuco
- Forero

- Mensajes: 42
- Registrado: Mar 06 Jul 2004 23:35
- Coche:: SLK 230 K
- Ubicación: Cantabria
Bienvenido
Bienvenido al foro. Yo también soy nuevo.
Tu coche es la bomba. Hay uno igual en mi barrio, en color negro.
Impresionante. Enhorabuena por tu elección
Tu coche es la bomba. Hay uno igual en mi barrio, en color negro.
Impresionante. Enhorabuena por tu elección
w123 230E año 1982
VIVA MI W123!!!!
VIVA MI W123!!!!
- geniuco
- Forero

- Mensajes: 42
- Registrado: Mar 06 Jul 2004 23:35
- Coche:: SLK 230 K
- Ubicación: Cantabria
Bienvenido
Bienvenido al foro. Yo también soy nuevo.
Tu coche es la bomba. Hay uno igual en mi barrio, en color negro.
Impresionante. Enhorabuena por tu elección :shock:
Tu coche es la bomba. Hay uno igual en mi barrio, en color negro.
Impresionante. Enhorabuena por tu elección :shock:
w123 230E año 1982
VIVA MI W123!!!!
VIVA MI W123!!!!








