Saludos de un forero nuevo

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
gparte
---
---
Mensajes: 5513
Registrado: Vie 14 Nov 2003 14:35
Coche:: E300 Coupe (C238)
Ubicación: Madrid

Mensaje por gparte »

Bienvenido y que lo disfrutes
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Morgan007
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 7541
Registrado: Vie 30 Abr 2004 10:00
Coche:: ML 163
VIN de tu vehículo: 163113
Ubicación: Ahhhh

Mensaje por Morgan007 »

Nos alegra verte por aquí.

Un saludo

Morgan007
VOLVERÉ CUANDO TENGA UN RATITO
:tongue:
Avatar de Usuario
Tquattro
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 142
Registrado: Vie 20 Ago 2004 17:09
Ubicación: Puertollano

Mensaje por Tquattro »

¡Sujeta bien las riendas! .. :wink:

Bienvenido!
tquattro
QTPTN
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 252
Registrado: Jue 05 Ago 2004 13:15
Coche:: BMW 320d E46
Ubicación: Valencia

Mensaje por QTPTN »

Bienvenido y enhorabuena por la compra.
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
Imagen
Avatar de Usuario
MB 400 E
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1899
Registrado: Mié 18 Ago 2004 02:28
Coche:: MB 400 E
Ubicación: Burgos

Mensaje por MB 400 E »

Bueno ya estoy aquí. El lunes 23 tal y como os dije estuve con el dueño del coche y como todavía no lo tenia muy claro…..tachan … 4 días de vacaciones casi imprevistas haciendo kilómetros por esas carreteras de nuestra España sin ningún compromiso de compra. ¿Alucinante no? En total hemos hecho unos 2.000 Km. 4 personas + equipaje a tope (el maletero lleno).
Las sensaciones al conducir esa máquina solo se pueden calificar de increíbles. El silencio de marcha a altas velocidades es casi lo que mas impresiona, solo una vez había viajado a 200 Km por hora pero era casi imposible hablar, sin embargo en el MB 400 se podía mantener una conversación casi en tono normal entre los asientos delanteros y los traseros y viceversa. Además sorprende que a esa velocidad todavía quede muuuucho pedal. No le pisé mas porque hacer el loco no es lo mío pero se que el coche da mas y sobre todo lo que da es mucha sensación de seguridad. La aceleración sencillamente acoj…..te y adelantar en carreteras nacionales es un gusto, sin forzar la situación adelantas limpiamente y sorprende porque siempre te sobra muchos metros. Bueno pensareis que soy un Fitipaldi pero para nada. Conducción tranquila la mayoría del viaje pero claro debía probar un poco el poderío de semejante maquina. En una ocasión en la que conducía mi amigo (experimentado en la conducción con tracción trasera) (eso dice) el coche al entrar en una curva pasadísimo comenzó a chillar rueda, no un poco no, eran 4 neumáticos Yokohama 205-60-15 (creo), arrastrando mas de 2.000 kg sobre el asfalto y produciendo un sonido que decía….. te vas a dar una galleta Maria de órdago. El silencio era sepulcral en el interior, pero como os digo el exterior era una sinfonía de neumáticos chirriantes, bueno el caso es que el coche ni se movió de su trazada, pero ni lo mas mínimo, ni un solo extraño ni un solo bandazo, si lo hubiera dado seguro que nos hubiéramos salido de la calzada y… no se cual hubiera sido el resultado. Después del broncazo que le pegué a mi colega pensé que por muy experimentado que el estuviera en conducir tracción trasera no creo que su pericia nos salvara de aquel trance, mas bien fue que entraron en funcionamiento todos los sistemas de control que tiene el bicho porque según el se limitó a seguir acelerando con tiento mientras el coche iba expresando contra el asfalto todo su carácter. Mi opinión es que tal y como entramos en la curva con otro coche hubiéramos salido volando por el barranco. Bueno han sido 4 días intensos con sensaciones al volante muy placenteras y ahora si que sé que coche me voy a comprar. Un Mercedes Benz 400 E del año 1993 nacional con un solo dueño anterior y en perfecto estado. No se si rematricularlo, es matrícula de Madrid y casi todo el mundo me aconseja que lo haga, no se, si queréis dadme vuestra opinión. Gracias por leeros este ladrillo tenía ganas de contároslo y a medida que siga conduciéndolo os seguiré contando experiencias. Un saludo
Avatar de Usuario
MB 400 E
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1899
Registrado: Mié 18 Ago 2004 02:28
Coche:: MB 400 E
Ubicación: Burgos

Mensaje por MB 400 E »

Bueno os pongo alguna foto del bicho.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
MB 400 E
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1899
Registrado: Mié 18 Ago 2004 02:28
Coche:: MB 400 E
Ubicación: Burgos

Mensaje por MB 400 E »

otra mas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 12097
Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
Ubicación: Toledo, España.

Mensaje por Antonio »

pues si te ha gustado y te convence adelante. lo de matricularlo, es cuestion de gustos, a mi me parece cutre un coche antiguo con una matricula de 2 dias ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

deja esa matricula :-D
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

Bienvenido :wink:
Avatar de Usuario
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 12097
Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
Ubicación: Toledo, España.

Mensaje por Antonio »

¿Donde esta la estella?

:shock: :shock:

que lo disfrutes :wink:
ImagenImagenImagenImagen
tobalo
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 150
Registrado: Mié 02 Jun 2004 10:29
Coche:: mercedes C W202
Ubicación: Puerto Real (Cadiz)

Mensaje por tobalo »

bienvenido
Avatar de Usuario
radikalv6
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2437
Registrado: Lun 12 Jul 2004 00:42
Coche:: E320 CDI Avantgarde W210 - Golf V GTI
Ubicación: León

Mensaje por radikalv6 »

Bienvenido al foro.

Saludos
Avatar de Usuario
MB 400 E
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1899
Registrado: Mié 18 Ago 2004 02:28
Coche:: MB 400 E
Ubicación: Burgos

Mensaje por MB 400 E »

La estrella se oculta al activar la alarma.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 23882
Registrado: Vie 14 Nov 2003 15:38
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por David-560 »

Yo opino igual que Antonio, a no ser que vivas en una provincia donde le tengan mucha manía a la M en la matrícula (nos indicas que eres de España :shock: ) no sé si vale la pena poner matrícula nueva. Tú verás.
El relato ha sido entretenido y el coche está genial.
Un saludo.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Avatar de Usuario
geniuco
Forero
Forero
Mensajes: 42
Registrado: Mar 06 Jul 2004 23:35
Coche:: SLK 230 K
Ubicación: Cantabria

Bienvenido

Mensaje por geniuco »

Bienvenido al foro. Yo también soy nuevo.
Tu coche es la bomba. Hay uno igual en mi barrio, en color negro.
Impresionante. Enhorabuena por tu elección
w123 230E año 1982


VIVA MI W123!!!!
Avatar de Usuario
geniuco
Forero
Forero
Mensajes: 42
Registrado: Mar 06 Jul 2004 23:35
Coche:: SLK 230 K
Ubicación: Cantabria

Bienvenido

Mensaje por geniuco »

Bienvenido al foro. Yo también soy nuevo.
Tu coche es la bomba. Hay uno igual en mi barrio, en color negro.
Impresionante. Enhorabuena por tu elección :shock:
w123 230E año 1982


VIVA MI W123!!!!
Responder

Volver a “General”