Propongo al FORERO que presto mas AYUDA TECNICA en el mes!

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
mondrage
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 102
Registrado: Jue 22 Jul 2004 01:22
Coche:: vehículo
Ubicación: Nicaragua

Mensaje por mondrage »

Que dice el jefe?
Cree que podemos ir armando la biblioteca de articulos tecnicos?
Podemos entre todos armarlo... traducir muchas cosas a como se vayan pidiendo...
Imagination is more important than Knowledge [A. Einstein]
MB 300SEL, MB 190E, BMW 3.0Si

Cada dia que me levanto... miro mi 300SEL y me digo, ¨Que Carro Mas Lindo¨. Lo adoroooo!
Avatar de Usuario
Juselin
---
---
Mensajes: 20745
Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Juselin »

Yo creo que no hace falta crear el personaje mejor valorado.

El foro se nutre constantemente de personas desinteresadas que aportamos nuestros conocimientos sobre los temas que dominamos, sin mayor ánimo que el de crear una corriente de camaradería y complicidad.

(¡¡ Que buenos amigos pueden salir de aquí a poco que nos lo curremos !!)

Y lo del "peor valorado" pues tampoco hace falta: aunque todos seamos más o menos bordetones, a poco que se sigan los posts, a alguno se le ve el plumero claramente y tiene que saber que con su postura solo conseguirá excluirse él solito.

Lo que sería importante es que cuando un forero se de de alta, se le recuerde el uso del buscador y solo lance preguntas al foro cuando no encuentre lo que de verdad desea, puesto que a mi modo de ver se están repitiendo en exceso las mismas cuestiones.

Saludos.
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
juanraspeig
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1309
Registrado: Jue 10 Jun 2004 13:45
Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
Ubicación: ALICANTE

Mensaje por juanraspeig »

sabias palabras maese juselin
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------
ImagenImagenImagenImagen[img]
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Duranium escribió:
Antonio escribió:
paybmw escribió:
forero mejor valorado = paybmw
y se cayo de la cama, metio la cabeza en el orinal y porfin Pay se desperto..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:
Si me han dicho que duerme en el BMW 8) , y creo que la opción orinalmatic no la trae :lol:

:wink:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

cuento chivato anda suelto :lol: :lol: :wink:
BMW FOR EVER
Avatar de Usuario
Juselin
---
---
Mensajes: 20745
Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Ubicación: Madrid

Mensaje por Juselin »

No os metais con PAY: Está tan enamorado con su coche ............... que ya está pensando en cambiarlo por el nuevo Serie 3.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿O no es cierto, Pablo? :wink:
ImagenImagenImagenImagen
pay
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3579
Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
Ubicación: Valladolid

Mensaje por pay »

Juselin escribió:No os metais con PAY: Está tan enamorado con su coche ............... que ya está pensando en cambiarlo por el nuevo Serie 3.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿O no es cierto, Pablo? :wink:
COMO SEGUNDO COCHE; COMO SEGUNDO COCHEEEEEEE

:lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
BMW FOR EVER
Responder

Volver a “General”