Que dice el jefe?
Cree que podemos ir armando la biblioteca de articulos tecnicos?
Podemos entre todos armarlo... traducir muchas cosas a como se vayan pidiendo...
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Propongo al FORERO que presto mas AYUDA TECNICA en el mes!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Juselin
- ---

- Mensajes: 20745
- Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- Ubicación: Madrid
Yo creo que no hace falta crear el personaje mejor valorado.
El foro se nutre constantemente de personas desinteresadas que aportamos nuestros conocimientos sobre los temas que dominamos, sin mayor ánimo que el de crear una corriente de camaraderÃa y complicidad.
(¡¡ Que buenos amigos pueden salir de aquà a poco que nos lo curremos !!)
Y lo del "peor valorado" pues tampoco hace falta: aunque todos seamos más o menos bordetones, a poco que se sigan los posts, a alguno se le ve el plumero claramente y tiene que saber que con su postura solo conseguirá excluirse él solito.
Lo que serÃa importante es que cuando un forero se de de alta, se le recuerde el uso del buscador y solo lance preguntas al foro cuando no encuentre lo que de verdad desea, puesto que a mi modo de ver se están repitiendo en exceso las mismas cuestiones.
Saludos.
El foro se nutre constantemente de personas desinteresadas que aportamos nuestros conocimientos sobre los temas que dominamos, sin mayor ánimo que el de crear una corriente de camaraderÃa y complicidad.
(¡¡ Que buenos amigos pueden salir de aquà a poco que nos lo curremos !!)
Y lo del "peor valorado" pues tampoco hace falta: aunque todos seamos más o menos bordetones, a poco que se sigan los posts, a alguno se le ve el plumero claramente y tiene que saber que con su postura solo conseguirá excluirse él solito.
Lo que serÃa importante es que cuando un forero se de de alta, se le recuerde el uso del buscador y solo lance preguntas al foro cuando no encuentre lo que de verdad desea, puesto que a mi modo de ver se están repitiendo en exceso las mismas cuestiones.
Saludos.




- juanraspeig
- Forero maestro

- Mensajes: 1309
- Registrado: Jue 10 Jun 2004 13:45
- Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION
- Ubicación: ALICANTE
-
pay
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3579
- Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
- Ubicación: Valladolid
:lol: :lol: :lol: :lol:Duranium escribió:Si me han dicho que duerme en el BMW 8) , y creo que la opción orinalmatic no la trae :lol:Antonio escribió:y se cayo de la cama, metio la cabeza en el orinal y porfin Pay se desperto..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:paybmw escribió:
forero mejor valorado = paybmw
:lol: :lol: :lol: :lol:
cuento chivato anda suelto :lol: :lol:
BMW FOR EVER
- Juselin
- ---

- Mensajes: 20745
- Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- Ubicación: Madrid
-
pay
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3579
- Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
- Ubicación: Valladolid

