Hola a todos ..
Gracias por los mensajes de bienvenida y por los que aconsejáis comprar el W211.
Yo confiaba en que fuese poca gente la afectada, y con alegrÃa leo que asà es, pero por ahora prefiero "seguir soñando" .. :) Probaré el W210 primero. Ya estoy buscando uno del 2001.
Por cuestiones de trabajo estaré en Colonia y Frankfurt la segunda semana de Septiembre y veré lo que hay, que no será poco. Lo malo es que me enamore de un carro y no me lo guarden hasta que yo quiera ..
El w211 de las últimas unidades sále aún muy caro, y nuevo ya no hablamos :?
Chao!
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Qué tal todos? ..
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss



