SuperK2 escribió:Si me quedo tirao, tiro del mio con otro coche y fuera.
¿ Esta prohibido ? si, pero me la suda, si no hay gruas el coche me lo llevo arrastras por mis cojones.
AMEN coño
P.D, joer que mal hablado estoy hoy :lol: :lol: :lol:
Bueno pues ya solo faltaba que las tuvieramos que pagar nosotros las gruas y seguro que con el precio que les venga en gana, estos de las gruas son la ostia.
:ame1: :ame1: :ame1:
SuperK2 escribió:Si me quedo tirao, tiro del mio con otro coche y fuera.
¿ Esta prohibido ? si, pero me la suda, si no hay gruas el coche me lo llevo arrastras por mis cojones.
AMEN coño
P.D, joer que mal hablado estoy hoy :lol: :lol: :lol:
Bueno pues ya solo faltaba que las tuvieramos que pagar nosotros las gruas y seguro que con el precio que les venga en gana, estos de las gruas son la ostia.
:ame1: :ame1: :ame1:
Atención, se suman a la huelga Aragón Cataluña y Madrid. Oido hoy en la tv, osea que tenemos huelga en:
Comunidad Autónoma Vasca
Asturias
Aragón
Cartaluña
Madrid
Un ambiente cojonudo a que si?
Pues nada cuidado ahà fuera
SOCIO Nº 72 (O.OOO)
Yo soy socio del Club Mbfaq; ¿ y tu a qué esperas?
-------
Tras este fracaso en las negociaciones, los paros de los gruistas vascos y asturianos se van a extender a Castilla y León, La Rioja, Comunidad Valenciana, Aragón, Cataluña y Madrid, asà como a la provincia de Sevilla.
---------
Ya me estrañaba que en Madrid no se hubieran unido ya a dar ------ un poquito.
Salu2
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
La que se va a montar, yo en parte respeto que todo el mundo tiene derecho a hacer huelga y a manifestarse.
Pero claro siempre salen perjudicados los que menos culpa tienen, en cuanto un 200%, bueno si estas como autónomo, combustible y pagar el cacharro y la aseguradora te da 24 euros por servicio de 80-90 euros y el resto para la aseguradora porque como debe ser que no tienen dinero...
Yo creo que razón no les falta, pero tendrán que buscar alguna solución alternativa o algo porque sino nos van a joder bien jodidos.
P.D, joer que mal hablado estoy hoy :lol: :lol: :lol:
Bueno pues ya solo faltaba que las tuvieramos que pagar nosotros las gruas y seguro que con el precio que les venga en gana, estos de las gruas son la ostia.
:ame1: :ame1: :ame1:
Yo no dejo mi coche en la cuneta, le ato una cuerda y por lo menos lo dejo en alguna poblacion, o area de servicio, gasolinera, lo que sea, y si no lo puedo mover me monto la tienda de campaña al lado :lol:
a estos como se dijo que los vehiculos iban a retirarse como fuera los jodieron el plan de amargar la operacion retorno y se acojonaron y ahora estaran tramando tocar los cataplines otra vez
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...