Leo esto y no me lo creo. Que lastima de dinero... Menos mal que esta arreglado ya...
Suerte.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
estoy desesperaoooooooooo necesito ayudilla
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- franavs
- Forero avanzado

- Mensajes: 140
- Registrado: Vie 30 Abr 2004 13:59
- Coche:: sl500
- VIN de tu vehículo: 12906
- Ubicación: malaga city
ojo no lo pague yo pa algo esta el consorcio jejeje . pero i que e jodio .. y jymmi no te preocupes que no me aburro deje un proyecto aparcado , elñ del coche de mi mujer un golf 1 de esos blaquitos cabriolet le quite el 1'6 8valvulas y le metio un 3000 v6 12v ya ta metio pero lo deje olvidao por el merce asi que a empezar de nuevo
aun no conoci maquina que no pueda controlar ..... algun dia aparecera?
-
Pablito
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3184
- Registrado: Mié 04 Ago 2004 16:30
- Coche:: S55 K - G300TD
- Ubicación: Madrid
